Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)
Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)
Fantastico ese motor del Ford , esta que se sale . Grandioso galego , trabajazo .
Omar
Si señor ese motor solo le falta arrancar buen trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Mooooola 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Algo mas...

Seguiremos informando.

Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
GRANDISIMO TRABAJO POR DENTRO Y POR FUERA,IMPRESIONA EL FORD,UN ABRAZO
-
Bueno, pues uno de la batalla finiquitado:

A ver si me llega un paquetito de Alemania y tambien finiquito el Corvette.
El resto de las fotos donde siempre, seguiremos informando

A ver si me llega un paquetito de Alemania y tambien finiquito el Corvette.
El resto de las fotos donde siempre, seguiremos informando
-
El otro, listo:

Y aqui la parejita:

Y ahora, mis conclusiones sobre la batalla:
Revell como siempre, una de cal y una de arena, buenas calcas, ajustes pasables, pero la carroceria con algunas incorrecciones, pero nada grave, ahora si, un consejo, al que quiera montar esta maqueta, le aviso, antes de pintar la carroceria, hay que asegurarse de que el marco del parabrisas ajuste bien, ya que es un horror, yo me cargue uno, pedi otro a Revell (excelente servicio postventa), y aun asi quedo como el culo, ni ajusta con el cristal ni con la carroceria, pero era eso o tirarlo por la ventana.
Con respectoa a Amt, como bien comento un compañero al principio, no son malas, son camiones, madre mia!! los ajustes de la carroceria son imposibles, las instrucciones de pena, las calcas mejor no hablar, pero.... a veces hay que pasar por el aro si quieres montar un modelo que te guste y solo lo ofrece una firma.
No se que tal seran otras de sus maquetas, pera esta desde luego...
Pues nada señores, gracias a todos por ver y comentar.
A mas ver.

Y aqui la parejita:

Y ahora, mis conclusiones sobre la batalla:
Revell como siempre, una de cal y una de arena, buenas calcas, ajustes pasables, pero la carroceria con algunas incorrecciones, pero nada grave, ahora si, un consejo, al que quiera montar esta maqueta, le aviso, antes de pintar la carroceria, hay que asegurarse de que el marco del parabrisas ajuste bien, ya que es un horror, yo me cargue uno, pedi otro a Revell (excelente servicio postventa), y aun asi quedo como el culo, ni ajusta con el cristal ni con la carroceria, pero era eso o tirarlo por la ventana.
Con respectoa a Amt, como bien comento un compañero al principio, no son malas, son camiones, madre mia!! los ajustes de la carroceria son imposibles, las instrucciones de pena, las calcas mejor no hablar, pero.... a veces hay que pasar por el aro si quieres montar un modelo que te guste y solo lo ofrece una firma.
No se que tal seran otras de sus maquetas, pera esta desde luego...
Pues nada señores, gracias a todos por ver y comentar.
A mas ver.
Que chulos te han quedado y viendo los dos juntos, mejor.barreiroman escribió:![]()
Hala Miguel, ya has acabado el Master de graduacion en Maquetas Imposibles, pero lo has sacado con Sobresaliente

Me ratifico, se ve la guerra que dió el parabrisas, pero me quedo con el Chevy, te ha quedado chulísimo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"