Yo mantengo mi pedido, sin duda, porque, ¿los tendrás registrados, no?Pablo escribió:El juego constará de 5 llantas, dos traseras y tres delanteras, por el rollo de si alguien quiere meter la de repuesto.

Yo mantengo mi pedido, sin duda, porque, ¿los tendrás registrados, no?Pablo escribió:El juego constará de 5 llantas, dos traseras y tres delanteras, por el rollo de si alguien quiere meter la de repuesto.
En su momento le dije a Jesus que me reservara dos juegos, espero que siga as jajajajaGetzrally escribió:Yo mantengo mi pedido, sin duda, porque, ¿los tendrás registrados, no?Pablo escribió:El juego constará de 5 llantas, dos traseras y tres delanteras, por el rollo de si alguien quiere meter la de repuesto.![]()
Efectivamente!!Pablo escribió:Cuando las ponga a la venta lo saco en un post nuevo y ahí hacéis el pedido si no os importa, aunque Jesús los tenía apuntados, así lo unificamos todo.
Gracias por el interés.
"1984 F-1 CHAMPION", dice BeemaxJavier Hernando González escribió:Lo acabo de ver en el face.....¿qué modelo es?
Yo creo que la mejor opción es esperar, ya que si no me equivoco ellos han comentado en facebook que para verano estará la versión de asfalto.Getzrally escribió: De todas maneras, al precio que sale, no sé si será mejor esperar a que Aoshima / Beemax saque de nuevo el kit con la misma decoración, incorporando luces y demás. Me da que será mucho más rentable...
Gracias Pablo!Pablo escribió:Es el MP4/2