El cable ese será el reenvío del cambio desde la palanca a la caja de cambios, digo yo.Pablo escribió:La caja de cambios está colocada después del bloque motor, de hecho la parte cuadrada que sobresale en el habitaculo, es parte de ella, en la realidad va junta. La varilla o cable que se vá hacia atras no sé que utilidad tiene, por abajo, cuanto termina la caja de cambios va la barra de la transmisión.Jorge Rubio escribió:¡Pero qué cabr...!!
Yo así no juego! .
Está de Pelotis-pelotis. Enhorabuena Pablo. Me encanta.
Oye, ya que tienes tanta info de este modelo, me asalta una pregunta:
La palanca de cambios lleva una barra de transmisión hacia la parte de atrás del coche. ¿Dónde está la caja de cambios?
Por lo que he podido descifrar, la salida del motor va directamente a la barra de transmisión que lleva el movimiento a la parte de atrás del motor, donde se supone que deberá ir la caja de cambios ¿Es así?
Ferrari 250 tr58 (Pablo)
-
- Mensajes: 545
- Registrado: 25 Sep 2006, 17:11
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Pequeña secuencia de los ribetes de los asientos, están hechos con el utilíiiiisimo hilo de pesca del 0,2 pintado en blanco.
Lo he pegado con ciano, por eso dejé los asientos bastante brillantes, para que se notara lo menos posible el pegamento, ahora quiero darles una pasada con marabú satinado, aunque no sé, no sé, que os parece, a mí al final me están empezando a gustar tan brillantitos......
Que poco queda......
EDITADO: Pensandolo mejor y ahora que veo el brillo en las fotos, voy a darle una manita de satinado.
Lo he pegado con ciano, por eso dejé los asientos bastante brillantes, para que se notara lo menos posible el pegamento, ahora quiero darles una pasada con marabú satinado, aunque no sé, no sé, que os parece, a mí al final me están empezando a gustar tan brillantitos......
Que poco queda......
EDITADO: Pensandolo mejor y ahora que veo el brillo en las fotos, voy a darle una manita de satinado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Si,sera mejor que les des una manita de satinado.Asi tan brillantes más que piel parece esquai del malo,ese que te dejaba el culo sudoroso y recocido despues de varias horas sentado.
-
- Mensajes: 1045
- Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
- Ubicación: Valladolid (Espaiñ)
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
+1~FKF~ escribió:Si,sera mejor que les des una manita de satinado.Asi tan brillantes más que piel parece esquai del malo,ese que te dejaba el culo sudoroso y recocido despues de varias horas sentado.
Yo además le hubiera puesto sedal más fino. Como de 0,13 mm. El de 0,2 a 1:1 sería de 8,6 mm. Un poco grueso. Aunque eso ya es ser muy purista.
Jorge R.
-
- Mensajes: 6767
- Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
- Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Está tan bien,que habría que cortar las dos orejas y el rabo...........¡¡¡y los del toro también!!!
JA,JA,JA,JA,JA
No ahora en serio,este coche me huele a oro en Torrent,ya verás.
Un saludo y ¡¡estupendo trabajo!!.
JA,JA,JA,JA,JA
No ahora en serio,este coche me huele a oro en Torrent,ya verás.
Un saludo y ¡¡estupendo trabajo!!.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
y con pantalones cortos... efecto pegatina!~FKF~ escribió:Si,sera mejor que les des una manita de satinado.Asi tan brillantes más que piel parece esquai del malo,ese que te dejaba el culo sudoroso y recocido despues de varias horas sentado.
RISSSS
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
A mi lo que no me moal del hilo de pescar es que no se deja domar fácilmente, y tela para adaptarlo a algunas curvas.
Anyway, eso va estupendo, aunque satinao mejor eh!
Anyway, eso va estupendo, aunque satinao mejor eh!
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Satinado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Hombre jorge, no me he puesto a calcularlo, de todas maneras, en un detalle meramente estetico como este, casi prefiero que se vea algo más y resalte, que no que pase desapercibido.Jorge Rubio escribió:+1~FKF~ escribió:Si,sera mejor que les des una manita de satinado.Asi tan brillantes más que piel parece esquai del malo,ese que te dejaba el culo sudoroso y recocido despues de varias horas sentado.
Yo además le hubiera puesto sedal más fino. Como de 0,13 mm. El de 0,2 a 1:1 sería de 8,6 mm. Un poco grueso. Aunque eso ya es ser muy purista.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Voto por el satinado, y por un cableado más fino... se me antoja fuera de escala ese.
Aunque recuerdo el cableado de las bujías en el F1 del año pasado, hecho a escala... ni se veían los cables...
Aunque recuerdo el cableado de las bujías en el F1 del año pasado, hecho a escala... ni se veían los cables...
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Gracias Javier, pero el oro en Torrent es algo muuuu grande, ya veremos que joyitas hay por las vitrinas.Javier Hernando González escribió:Está tan bien,que habría que cortar las dos orejas y el rabo...........¡¡¡y los del toro también!!!
JA,JA,JA,JA,JA
No ahora en serio,este coche me huele a oro en Torrent,ya verás.
Un saludo y ¡¡estupendo trabajo!!.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Tamos pesaitos con las escalas.....sanzvictor escribió:Voto por el satinado, y por un cableado más fino... se me antoja fuera de escala ese.
Aunque recuerdo el cableado de las bujías en el F1 del año pasado, hecho a escala... ni se veían los cables...
Lo dicho, en este caso prefiero que se vea a que no.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 1045
- Registrado: 28 Ago 2006, 14:51
- Ubicación: Valladolid (Espaiñ)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
La batería.
Mañana espero poder hacer el panel de fusibles y dejar el interior listo.
Mañana espero poder hacer el panel de fusibles y dejar el interior listo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com