+1 yo podria estar interesedo en cojer otro kit si el precio es realmente buenoAlfonso escribió:Aunque si estos no son mis asuntos, cuanto os va a poner Comuzzi los kits? Si el precio es muy bueno creo que alguien va a coger mas de un kit.spotmodel escribió:+1 al tema museo
Sobre el tema precios, los señores de Arena se han estirado muy mucho y nos van a haces un descuento bastante notable. La única condición es que han de ser al menos 20 kits que se despacharán de Italia a España en un unico envio.
Cuando se aclare el tema de las peanas os comento como articular todo lo relativo a pedidos.
Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
-
- Contactar:
Re: Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi lo del museo no me mola nada-nada, los coches quedan fuera de su entorno. Es como las peanas de madera sin mas, muy bonitas y tal, pero los coches quedan artificiales de cojines.supersantiaguin escribió:A mí me mola más el rollo de la carretera CON GUARDARRAILES!!
El problema es...yendo por una carretera no debería haber piloto dentro??
Para que no parezca que falta el piloto, podemos colocar el coche aparcado en batería.
Javiero escribió:Para que no parezca que falta el piloto, podemos colocar el coche aparcado en batería.supersantiaguin escribió:A mí me mola más el rollo de la carretera CON GUARDARRAILES!!
El problema es...yendo por una carretera no debería haber piloto dentro??
Y un policia local poniendoles una multa por no pagar la zona azul.

-
- Contactar:
Charli Birras escribió:Dependiendo del precio, yo podría estar entre ellos.Alfonso escribió:Aunque si estos no son mis asuntos, cuanto os va a poner Comuzzi los kits? Si el precio es muy bueno creo que alguien va a coger mas de un kit.spotmodel escribió:+1 al tema museo
Sobre el tema precios, los señores de Arena se han estirado muy mucho y nos van a haces un descuento bastante notable. La única condición es que han de ser al menos 20 kits que se despacharán de Italia a España en un unico envio.
Cuando se aclare el tema de las peanas os comento como articular todo lo relativo a pedidos.
Charli, que por aqui te tengo guardado un 156 de BBR !!
Pues yo tambien andaba indeciso entre dos, asi que .......

Yo tambien andaba dudando entre varios modelos.Si hay buena oferta........

¿Aun no se sabe nada de los Kits?, Precios, fechas aproximadas, esas cosas.
Que yo soy muy lento y disperso y luego se me hecha encima el tren

Que yo soy muy lento y disperso y luego se me hecha encima el tren

Ya tengo las calcas.......

.... ahora solo falta el kit....

.... ahora solo falta el kit....

-
¿Cómo está el tema para pedir los maquetos?
Ya que se pregunta sobre el tema de pedir los maquetos, os comento un poco como queda la cosa:
- Arena nos va a hacer un precio especial aplicando un 10% de descuento a los kits. La unica condición es que solamente cursarán un único pedido que ha de ser solamente de 911s.
- SpotModel, por aquello de colaborar y tal, hará un 10% de descuento a todo lo que pidais junto al 911.
Por lo tanto, el que pida solamente el kit tendrá un 20% de descuento sobre el pvp. Si ademas del kit se piden mas cosas éstas tendrán un 10% de descuento.
En estos momento estoy trabajando en una nueva web para SpotModel que espero esté operativa en breve. Una vez dicha web esté activa comenzará el momento de que pidais los kits que querais (ya os indicaré cómo hacerlo) durante un periodo de tiempo de unas 2 o 3 semanas.
Una vez todo el mundo haya cursado su pedido por la nueva web de SpotModel se pasará el pedido especial a Arena, que entre unas cosas y otras calculo que pueda estar servido en 2 o 3 semanas.
Es decir, que si todo va bien podemos estar hablando de tener todo el mundo el kit en su casa en Agosto.
Si alguien tiene mucha prisa y no quiere esperar tiene la opcion de buscarse la vida por su cuenta o bien de pedir ya su kit pero no tendría acceso a los descuentos que os he comentado, que superan los 10 euros aproximadamente.
¿Alguna duda o sugerencia que se os ocurra?
- Arena nos va a hacer un precio especial aplicando un 10% de descuento a los kits. La unica condición es que solamente cursarán un único pedido que ha de ser solamente de 911s.
- SpotModel, por aquello de colaborar y tal, hará un 10% de descuento a todo lo que pidais junto al 911.
Por lo tanto, el que pida solamente el kit tendrá un 20% de descuento sobre el pvp. Si ademas del kit se piden mas cosas éstas tendrán un 10% de descuento.
En estos momento estoy trabajando en una nueva web para SpotModel que espero esté operativa en breve. Una vez dicha web esté activa comenzará el momento de que pidais los kits que querais (ya os indicaré cómo hacerlo) durante un periodo de tiempo de unas 2 o 3 semanas.
Una vez todo el mundo haya cursado su pedido por la nueva web de SpotModel se pasará el pedido especial a Arena, que entre unas cosas y otras calculo que pueda estar servido en 2 o 3 semanas.
Es decir, que si todo va bien podemos estar hablando de tener todo el mundo el kit en su casa en Agosto.
Si alguien tiene mucha prisa y no quiere esperar tiene la opcion de buscarse la vida por su cuenta o bien de pedir ya su kit pero no tendría acceso a los descuentos que os he comentado, que superan los 10 euros aproximadamente.
¿Alguna duda o sugerencia que se os ocurra?
Fantástico y gracias por tu trabajo!!
-
Por mi todo OK. Gracias por la respuesta.
Muchas gracias Juanlu.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Estupendo, por parte de Arena y por parte de Spotmodel