Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
-
- Contactar:
Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Elige un modelo para el próximo modelling fight de Torrent 2009.
Esta encuesta es pública, aunque unicamente deben votar aquellas personas que se comprometan al montaje del kit que se elija.
Esta encuesta es pública, aunque unicamente deben votar aquellas personas que se comprometan al montaje del kit que se elija.
-
Re: Elección kit - MODELING FIGHT MEMORIAL RAMONET 2010
Este año me apunto.
¿Que coches le gustaban a Ramón? Yo creo que si es un Memorial deberíamos tirar más por sus preferencias que por nuestros gustos... A ver si alguien que le conociera mejor da alguna idea, o hacer alguna de las últimas maquetas que montara él, no se.
¿Que coches le gustaban a Ramón? Yo creo que si es un Memorial deberíamos tirar más por sus preferencias que por nuestros gustos... A ver si alguien que le conociera mejor da alguna idea, o hacer alguna de las últimas maquetas que montara él, no se.
-
He votado 911 de Arena, por aquello de la variedad garantizada.
Aparte tengo previsto llevar un Subaru 1998 a 1:24 (porque los Subarus le gustaban a Ramonet). Si alguien se anima a acompañarme con Subarus de otros años, pues bienvenido sea.
Aparte tengo previsto llevar un Subaru 1998 a 1:24 (porque los Subarus le gustaban a Ramonet). Si alguien se anima a acompañarme con Subarus de otros años, pues bienvenido sea.
-
Creo que las maquetas de Arena también le gustaban bastante. Al año siguiente del MF de los stratos llevó a torrent uno pero de Arena para que viéramos la diferencia. No estoy seguro de si quería montar este, pero tenía muchas ganas de montar un 131 Abarth, para el que le cambié unas calcas de Zanini.
Hoelle,hoellemeister escribió:He votado 911 de Arena, por aquello de la variedad garantizada.
mi hijo Pablo tiene uno (no me acuerdo de que año) al que le abrió el capo y le hizo el motor. Se lo digo, para que ya tengas otro Subaru.
yo a torrent no puedo ir por eso de la distancia, pero me gustaria desde mi casa montar el que elijais, de momento no voto por eso de no poder ir
-
Yo si sale el 911 haré triplete, jajaja. O por lo menos lo intentaré. Tengo ya en casa los dos Rothmans de Beny Fernández y me quiero comprar también el de Hella, así que necesitaré una peana triple, jejejeje.
Yo tambien me apunto al subaru, quedamos en algún año en concreto?
Saludos Boni
-
Mucho voto veo yo por ahí para lo que luego se ve en la vitrina.
-
- Contactar:
supersantiaguin escribió:Mucho voto veo yo por ahí para lo que luego se ve en la vitrina.
Después pasaremos lista a los votantes...
-
¿Hasta cuando va a estar abierta la encuesta?
Que tampoco es que me corra prisa.
Te lo indica arriba, donde estan los votos, pero es hasta el lunes 2 a las 14:00hoellemeister escribió:¿Hasta cuando va a estar abierta la encuesta?
-
- Contactar:
La encuesta continúa hasta el 02 May 2009, 15:00hoellemeister escribió:¿Hasta cuando va a estar abierta la encuesta?
-
- Contactar:
Porque tanto tiempo???
No creo que falte mucha gente por votar, por lo menos gente que lo vaya a hacer.
No creo que falte mucha gente por votar, por lo menos gente que lo vaya a hacer.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com