Bueno, tenia muy abandonado el 2002, porque la verdad es que me esta dando guerra desde el minuto 0, si releéis el post, he tenido mil problemas de pintura y de laca no os digo nada, eso si, con esta maqueta me he graduado en "Parchista Oficial de Pinturas y Lacas"
Después de tener el coche lacado el capo empezó a dar problemas con la laca, asi que opte por levantar todo el morro.
En estas fotos se puede ver todo el morro sin laca y sin calcas
Y aquí después de reparar el problema, ya pintado de nuevo y con la nueva de capa de laca
También entre tanto voy trabajando sobre la parrilla, así que le añado mascara liquida a los faros para proteger el cromo original y así sumergir toda la pieza en lejía para quitar el resto

[/url]
Y aquí el despiece completo de parrilla, faros e intermitentes, nada menos que 27 piezas
Y una vez montado todo en su sitio
También con la chapa de los antiguos disket, hago las matriculas
Después de encargar nuevas calcas, esta vez a SpotModel, y una vez colocadas, además de perfilados las gomas de las lunas y los laterales con Bare Metal, de momento se ve así
Y en mi carta a los Reyes Magos, les he pedido que lo acabe para ese día, esperemos que así sea-