Pablo escribió:angelbz escribió:Buenas a todos, joer qué bien me lo he pasado y eso que no conocía a nadie... Gracias a todos por vuestro recibimiento, como soy de memoria débil pues ya no me acuerdo de poner cara a los nombres y nombres a las caras, bueno si, menos a Omar que es el único que veo serio por aquí que le gusta la Nascar..., Pablo, que como hablaba tanto con Jorge, yo andaba al lado jeje y a Juanlu y Javi que fuimos a cenar el sábado con una charla muy interesante.
Como digo, gracias a todos, espero que esta sea la primera de muchas veces que nos veamos, y lo mismo hasta en breve intento perpetrar algún vehículo jeje
Por cierto Javi, con el Ferrrari cómo hacemos? Cuando acabe la puja ya lo envías tu y eso no?

Angel, te quejarás de conversaciones, además encima eramos todos diseñadores gráficos.

Jo jo jo, es verdad, en vez de un concurso de maquetas parecia una conferencia de diseñadores gráficos jajaja. Las conversaciones, geniales, como entiendo poco (todavia) de maquetas andaba perdido.. pero aprendí bastantes cosas. Aunque sigo sin saber de quién era el Ferrari de la puerta ...
Tienes razón Jorge, yo habría cenado arriba... porque me quedé con las ganas de saber cómo estaba la sopa XD
Y ya que dices de ir sin LPC.. a ver qué hizo el vecino de la habitacion nuestra de enfrente que iba sólo, subió a las 12 y dice que no se durmió hasta las dos y media jojo