Alfonso escribió:Trabajo muy regular, nada de especial, y ahora mismo me voy porque tengo que hacer un trabajo muy delicado y necesito una herramienta especial:
No see porque pero se me ha llenado el water de maquetas y se ha bloqueado...

Alfonso escribió:Trabajo muy regular, nada de especial, y ahora mismo me voy porque tengo que hacer un trabajo muy delicado y necesito una herramienta especial:
No see porque pero se me ha llenado el water de maquetas y se ha bloqueado...
Hoy he estado por "los madriles" y además de ver el pufo del Salón del Automóvil......"verde".....(¡¡vaya kk de edición!!Gonlor escribió:luiggiallo escribió:debe ser como una plástelina que he visto que venden en algunas tiendas de manualidades que se vuelve dura , una vez que ha cogido el detalle la retiras y tienes el molde ¿?
y respecto al logo he decidido seguir el consejo de Victor y poner un fotogafado, sobre todo porque dicho logo va en rojo, y como os podéis imaginar, lo pego ya pintado y me quedo tan pichi (lo malo es que no tengo por casa uno de esa medida, pero creo que Pablito si, mañano puede que me lo pase)
contestando a hoelle yo uso nitro pa todo lo de limpieza, aquí el pigmento es finísimo, pero no deja casí restos al limpiar
por cierto ¿porqué no la venderán con una marca?
Hola luiggiallo, segun tengo oido esa pintura metalizada es incluso mejor que los accladII, y si tiene nombre se llaman ( lara ) y creo que las fabrica un Ingeniero de Valencia.
No se llama Oyumaru?luiggiallo escribió:debe ser como una plástelina que he visto que venden en algunas tiendas de manualidades que se vuelve dura , una vez que ha cogido el detalle la retiras y tienes el molde ¿?
Y tienes más información?Alfonso escribió:No, es una plastilina, aun un poco diferente, nada de esto.
Alfonso escribió:No seé que decirte, aqui es mas facil encontrar el Pongo que la plastilina...es un producto para los niños (sabes esto de manipular), nada mas, no ensucia, hay de muchos colores, yo la utilizo para rellenar las carrocerias antes de hacer el molde de silicona.
Algun dia de estos hago un mini tutorial....
pronto (sin Das) habrá novedades, estoy a la espera de recibir muuchas "cositas" de esas que os gustan tanto y a mí me dan Por C.... osease, tornillería, racords, manguitos, remaches, bridas. etc.,etc., que necesiat el trasto éste...(gracias a spotmodel)Javiero escribió:Esto se enfría...
Pronto (con Das), creo que el famoso Pongo es "Das Pronto"sanzvictor escribió:Alfonso escribió:No seé que decirte, aqui es mas facil encontrar el Pongo que la plastilina...es un producto para los niños (sabes esto de manipular), nada mas, no ensucia, hay de muchos colores, yo la utilizo para rellenar las carrocerias antes de hacer el molde de silicona.
Algun dia de estos hago un mini tutorial....
Me da a mi que eso de Pongo es una marca comercial de plastilina, así como Nutella o Nocilla lo son de la crema al cacao con avellanas y leche... ... ...