Otro F 40 (MFH)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
luiggiallo

Otro F 40 (MFH)

Mensaje por luiggiallo »

En fin, vamos a ver como se da éste, que me parece que va distar mucho de ser divertido, hace un año que lo tengo y la verdad es que cada vez que abro la caja...digo ¡¡¡MFH!!!*

no, no es el fabricante, sino Me Faltan Huevos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Re: Otro F 40 (MFH)

Mensaje por JesusM »

Vaya trabajazo tienes por delante!!! Espero que las instrucciones sean decentes, poruqe la cantidad de piezas es brutal. Me imagino que el problema será encajar las piezas, y no hacerlas. Es como el S4 de Modeller's que tengo pendiente, pero con la carrocería de una sola pieza. Tu en ésta, como ya está habierto todo...
Te sigo porque aprenderé!!
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

ya sabía por otros foros lo mal que ajusta el habitáculo con la parte trasera, algo achacable seguramente a la diferencia de materiales empleados, si "estiro" de un lado se queda corto del otro, y si relleno...¡anda! un F40 Koenig :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
JesusM escribió:Vaya trabajazo tienes por delante!!! Espero que las instrucciones sean decentes, poruqe la cantidad de piezas es brutal. Me imagino que el problema será encajar las piezas, y no hacerlas. Es como el S4 de Modeller's que tengo pendiente, pero con la carrocería de una sola pieza. Tu en ésta, como ya está habierto todo...
Te sigo porque aprenderé!!
bueno...tanto como todo, las puertas son cosecha mía, todo abierto puede quedar muy bonito (y algo más se verá interior)

Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Como las has cortado? Veo en la puerta o unas rebabas, o una pasta...

Editado:

Con el arco de la ventana también?
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

JesusM escribió:Como las has cortado? Veo en la puerta o unas rebabas, o una pasta...

Editado:

Con el arco de la ventana también?
si, toda la puerta de una pieza, con el arco, unas pasadas de cutter, y el tocho de la puerta , como era curvo, con las hojas de sierra no había nada que hacer, y siendo tan gruesa la resina, lo mejor fué perforar con una broca fina, -bueno-, cayó más de una :roll:
El sistema de bisagra es doble, la puerta no queda flotante sino pegada a la carrocería en todo momento,lo que ocurre es que queda escondida, además bastante resistente (nunca sabes quién va acabar abriendola)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya me gustaría que éste fuera un Modeller´s...por cierto, aquí le espera uno para irse a correr

Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

para que la puerta se mantenga en una posición correcta tanto al abrir como al cerrar y "flexe" un poquito (es decir, haya un margen elástico que no tendría con una bisagra sencilla) a esa lámina de evergreen le he dado esa forma (de tetris) para que mantenga todo el conjunto en una posición idónea , a modo de resorte, además oculta el mecanismo.

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Bonito proyecto y bonito el curro que te espera, pero viendo un poco tus trabajos, no sera muy complicado para ti Luis, animos con el.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Madre mía si con el volkswagon has hecho maravillas con esto ni te cuento, cojo sitio yo tb y la bolsa de palomitas q sea bien grande, pq el espectáculo ya ha empezado.

Si ni me ha dado tiempo de reponerme con el proyecto anterior que ya atacas ese F40, eres un crack... :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Aprovechando que otros andan por Valencia, tomo también asiento en primera fila. Se presenta interesante el "casar" el habitáculo con la parte trasera.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

hace un año que lo tengo y la verdad es que cada vez que abro la caja...digo ¡¡¡MFH!!!*
JOjOoJoOjoJOjoOOOO...razón llevas...

Esto va a ser digno de ver...

Juvjgjkke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

si TFH no te preocupes, que yo te invito a unos de estos para que termines ese F40:
Imagen
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Los huevos, los de Mr.Hiro. Entiendo y me hago a la idea de lo artesanal que puede ser la marca, pero no es aceptable en un kit de ese precio encontrarse con regalos como ese ajuste de capot vs carrocería.

Ánimos con el asunto. El otro BB de qué marca es? también Hiro?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Javiero escribió:si TFH no te preocupes, que yo te invito a unos de estos para que termines ese F40:
Imagen

De la Taberna El Almendro?...que buenos...

Jsujgiekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Manda Huevos , Javi, Manda huevos (a ser posible rotos y con morcillita :mrgreen: )
sanzvictor escribió:Los huevos, los de Mr.Hiro. Entiendo y me hago a la idea de lo artesanal que puede ser la marca, pero no es aceptable en un kit de ese precio encontrarse con regalos como ese ajuste de capot vs carrocería.

Ánimos con el asunto. El otro BB de qué marca es? también Hiro?
ya os iré comentando, pero a los de Hiro les queda un metal de lo más rugoso, hay que trabajarlo mucho, menudo coñazo, cada vez que lo comparo con los 1/24 de metal que pillé en una feria tiraos de precio... de Suthern Finecast*, noche y día.

el BB es un Modeller´s, por eso lo puse (era un curbside), creo que el BB de Hiro es un primor, el desajuste del capó delantero y habitáculo ya llega a niveles insalvables, aunque acaban de terminar uno en el automotive forums, pero claro, el que lo pille pensando que va a montar un Tamiya...jurrr!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”