no, no es el fabricante, sino Me Faltan Huevos:

bueno...tanto como todo, las puertas son cosecha mía, todo abierto puede quedar muy bonito (y algo más se verá interior)JesusM escribió:Vaya trabajazo tienes por delante!!! Espero que las instrucciones sean decentes, poruqe la cantidad de piezas es brutal. Me imagino que el problema será encajar las piezas, y no hacerlas. Es como el S4 de Modeller's que tengo pendiente, pero con la carrocería de una sola pieza. Tu en ésta, como ya está habierto todo...
Te sigo porque aprenderé!!
si, toda la puerta de una pieza, con el arco, unas pasadas de cutter, y el tocho de la puerta , como era curvo, con las hojas de sierra no había nada que hacer, y siendo tan gruesa la resina, lo mejor fué perforar con una broca fina, -bueno-, cayó más de unaJesusM escribió:Como las has cortado? Veo en la puerta o unas rebabas, o una pasta...
Editado:
Con el arco de la ventana también?
JOjOoJoOjoJOjoOOOO...razón llevas...hace un año que lo tengo y la verdad es que cada vez que abro la caja...digo ¡¡¡MFH!!!*
Javiero escribió:si TFH no te preocupes, que yo te invito a unos de estos para que termines ese F40:
ya os iré comentando, pero a los de Hiro les queda un metal de lo más rugoso, hay que trabajarlo mucho, menudo coñazo, cada vez que lo comparo con los 1/24 de metal que pillé en una feria tiraos de precio... de Suthern Finecast*, noche y día.sanzvictor escribió:Los huevos, los de Mr.Hiro. Entiendo y me hago a la idea de lo artesanal que puede ser la marca, pero no es aceptable en un kit de ese precio encontrarse con regalos como ese ajuste de capot vs carrocería.
Ánimos con el asunto. El otro BB de qué marca es? también Hiro?