Gracias por aclararme lo de los esparragos, muy buena idea.Getzrally escribió:Gracias a todos por los comentarios. Animan y mucho, y el nivel del foro motiva un montón para intentar mejorar cada día.
No señor, no venían. Puedes usar varias cosas. Por ejemplo, para el soporte de rueda del Lancer WRC (otro proyecto que va para largo) usé la varilla de la rueda de un reloj. Los relojes de promoción con manecillas son muy buenos para encontrar este tipo de piezas "tan pequeñas":fanalone escribió:Que bueno Gezt, de donde has sacado los esparragos roscados, venian en el kit de los frenos?
JesusM escribió: Borja, como cortas el metal en trozos tan pequeños? Como sujetas ambos trozos (el que cortas y del que cortas)? Porque yo, si no sujeto el trozo pequeño, se me va al fondo de la alfombra con el resto de fotograbados y remaches!!! (el día que ponga la alfombra boca abajo....me sale una maqueta completa!!)
Mi mujer flipa, cuando me ve de rodillas buscando entre la alfonbra, que yo si que la tengo, las piezas que he perdido, cosas de la vida