Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Vladamor

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Vladamor »

Bonito trabajo, ¡¡¡enhorabuena!!! Hay mucho mimo por ahi :lol:

UN SALUDO
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Vladamor escribió:Bonito trabajo, ¡¡¡enhorabuena!!! Hay mucho mimo por ahi :lol:

UN SALUDO
Gracias... como me han dicho alguna vez, son como mis hijos... :lol: para no mimarlos jejeje
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ta te lo he dicho por otros lados: precioso!!
cubero

Mensaje por cubero »

Madre mía Jose con los 1/1! El Porsche no puedo parar de mirarlo y los detalles del paso a paso muestran el esfuerzo y la dedicación empleada, para llegar a un resultado increíble!

Enhorabuena y gracias por compartir estos trabajos también.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Gracias por vuestros comentarios compañeros... ahora estoy con otro diseño 1/1 menos glamuroso, pero deseando volver a los pequeños de escala... :D saludos.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Hola, os traigo fotos de trabajos todas juntas, para no descuidar el hilo.

Tocaba poner mas remaches en las aletas de los 911 Zanini, os dejo unas fotos, por si os animáis a ponérselos, esta es una forma sencilla de hacerlo.

Con broca practicamos los agujeros, a mano o a maquina, y usaremos varilla de plasticard para hacer nuestra imitación a remaches. Uno de ellos con los remaches listos, y el otro por hacer.
Imagen

Las perforaciones listas, las practico con un poco en angulo hacia fuera.
Imagen

Ahora es cuestión de mojar la varilla en una gota de Cyanocrilato, introducirla en la perforación, y cortar dejando varilla de sobra, mas adelante haremos los cortes para igualar alturas. Muy entretenido.
Imagen

----

Mi versión de los Cibie en 3D, que necesitaran los 911 de Zanini.

Imagen
Imagen

----

Algunos avances de los 911 Zanini... listos para enmascarar de nuevo y pintar el azul.

Imagen

Repasando masilla de poliester, que huele fatal, pero es la mas agradecida de trabajar.

Imagen

Coches imprimados ligeramente con aparejo gris de carrocero, y con ligera capa de blanco para dar luz a los colores.

Imagen

Enmascarando para el color rojo

Imagen

Tanda de 9 Cibie... por impresion 3D, me valen casi todos, ahora a repasarlos y detallarlos con una tuerca, antes de ir al molde.

Imagen

Rojo pintado de ayer por la tarde, ahora toca enmascarar de nuevo y dar el azul.

Pronto mas avances, saludos a todos...
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡Qué gran trabajo, Jose! Esos Cibie tienen una pinta estupenda :D , y con la calidad que imprimes a tus trabajos, el resultado final será digno de ver.

Los kits me tienen un poco despistado tanto en escala, como en base de partida. ¿Los de las fotos son a escala 1/24? Es que además no me cuadran con los moldes de Arena, a no ser que hayas trabajado la zona de los pilotos traseros, ya que en los Arena esa pieza es un fotograbado :shock:

¡Ah, y otro flash que he tenido al ver la primera foto con los kits en fondo blanco y el rojo en los costados es que iban a ser el 911 4x4 Marlboro que sacó Zanini en la Baja Aragón! Luego ya he caído en que todavía falta la capa de azul :oops:
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:¡Qué gran trabajo, Jose! Esos Cibie tienen una pinta estupenda :D , y con la calidad que imprimes a tus trabajos, el resultado final será digno de ver.

Los kits me tienen un poco despistado tanto en escala, como en base de partida. ¿Los de las fotos son a escala 1/24? Es que además no me cuadran con los moldes de Arena, a no ser que hayas trabajado la zona de los pilotos traseros, ya que en los Arena esa pieza es un fotograbado :shock:

¡Ah, y otro flash que he tenido al ver la primera foto con los kits en fondo blanco y el rojo en los costados es que iban a ser el 911 4x4 Marlboro que sacó Zanini en la Baja Aragón! Luego ya he caído en que todavía falta la capa de azul :oops:
Me alegra que te guste como van... son Otto, resina 1/18... y vaya que no me vino a mi el flash del Zanini de tierra nada mas sacarlos del horno jejeje... ya caera ese :lol:
Titino

Mensaje por Titino »

Muy bueno Jose, esperando mas avances.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bien José, otra maravilla clásica de nuestros rallyes!!
xamax

Mensaje por xamax »

joer que trabajo de ingeniería.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Me encanta la mesa de trabajo con el clasificador de lijas al fondo. Los porschones en tu línea, tienes un master en esta clase de trabajos. Animo!
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Gracias compañeros...

Os dejo los últimos avances en pintura, listos para un par de manos finas de laca y poner calcas.

Imagen

Color Azul terminado.

Imagen

Ambos colores capas muy finas... no importa que no nivelen perfectamente y no brillen modo espejo, eso llegara con la laca... de momento importa no sumergir los remaches en pintura.

Esta vez por el contraste de colores, los quiero panelados.

Imagen

Detalles negros y remaches pintados en plata.

Imagen

Algunos detalles mas y listos para un par de capas de laca, que lo protegerán mientras toca lió con las calcas.

Pronto mas avances... saludos a todos y gracias por pasaros.
xamax

Mensaje por xamax »

Buenas, detalles negros antes de dar la laca? si las gomas son mate, pensé que eso se hacía al final igual que el perfilado.

salu2
Responder

Volver a “Trabajos en curso”