Trabajos Llanta13models
Re: Trabajos Llanta13models
Oh! Las Braid! No las haras en 1/24 verdad? Llevo un tiempo esperando a ver si alguien las hace para hacer el Fiesta R5 de Membrado.
Por lo demas, magnifico trabajo, como suempre. Tus trabajos con el 3D son magnificos.
Por lo demas, magnifico trabajo, como suempre. Tus trabajos con el 3D son magnificos.
De momento 1/24 nada... Gracias por tus comentarios.
Recién salida de la CNC... mañana a mecanizar otro de los nuevos modelos. Me encanta esta, ademas validad para R11 tierra o asfalto... Espero que os guste, saludos a todos.

Recién salida de la CNC... mañana a mecanizar otro de los nuevos modelos. Me encanta esta, ademas validad para R11 tierra o asfalto... Espero que os guste, saludos a todos.

Hola.
Oye Llanta13, solo una curiosidad. ¿Con la grandisima demanda que hay en 1:24, como es que no trabajas en esta escala? Te digo, es solo curiosidad, si quieres no respondas.
UN SALUDO
Oye Llanta13, solo una curiosidad. ¿Con la grandisima demanda que hay en 1:24, como es que no trabajas en esta escala? Te digo, es solo curiosidad, si quieres no respondas.
UN SALUDO
@Vladamor principalmente motivos técnicos, pero también los hay personales...
FASS recién mecanizada, ahora a por la Braid Fullrace... saludos.

FASS recién mecanizada, ahora a por la Braid Fullrace... saludos.

Gracias Titino, a ver las copias que tal salen...Titino escribió:Que bonitas que estan esas llantas Jose.
Braid FullRace Transkit 1/18 Otto, lista para empezar a pulir detalles antes de ir moldes la semana que viene... Saludos a todos.

De nuevo avances, no contento con la FASS, he rediseñado y vuelto a mecanizar el modelo, aumentando el ancho y profundidad de sus finos brazos, para mejorar su resistencia.

También sigo haciendo pruebas de neumáticos de goma de fabricación propia, que de momento solo son experimentos sin mas.

Pronto mas avances y empezando con los RS 200 de Zanini Baja Aragon. Saludos a todos.

También sigo haciendo pruebas de neumáticos de goma de fabricación propia, que de momento solo son experimentos sin mas.

Pronto mas avances y empezando con los RS 200 de Zanini Baja Aragon. Saludos a todos.
Solo son pruebas, debo mejorar tanto el modo de fabricar masters de diseños propios, como los moldes... no sale muy rentable, pero podría obtener las gomas que necesite para mis trabajos y que no existen a la venta.Titino escribió:Muy buen trabajo Jose, si esos son tus neumaticos muy buenos.
Merece la pena el esfuerzo y lo invertido, tiempo y dinero, llevo años queriendo hacerlos, y ya veo la luz al final del tunel

Con sus tuercas, los nuevos modelos listos para ir a moldes... pronto disponibles. Saludos a todos.

-
Una consulta chismosa, ¿Con qué material haces los neumáticos? Porque realmente se ven muy bien.
deplasticos.foroargentina.net
De goma, y hasta aquí puedo decir...Eduardo Matias escribió:Una consulta chismosa, ¿Con qué material haces los neumáticos? Porque realmente se ven muy bien.

-
Nooooo jajaja, nos separa el atlántico, podés confiar jajaja. Pensaba que eran en vinilo, de ahí mi consulta.
deplasticos.foroargentina.net
Como dijo kkk a un periodista... Redondas y negras...Eduardo Matias escribió:Nooooo jajaja, nos separa el atlántico, podés confiar jajaja. Pensaba que eran en vinilo, de ahí mi consulta.