Tienes un mphoellemeister escribió:Si tu haces el de Hamilton con la Union Jack.....Javier Hernando González escribió:[
Espero en Agoncillo 2011 tu F10 con la pegatina de Alonso y la bandera española.
Novedades NO japos
-
Javier Hernando González
Re: Novedades NO japos
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh sabia de los chulitos bilbainos pero entre Burgueses y Donostiarras nooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javier Hernando González escribió:Tienes un mphoellemeister escribió:Si tu haces el de Hamilton con la Union Jack.....Javier Hernando González escribió:[
Espero en Agoncillo 2011 tu F10 con la pegatina de Alonso y la bandera española.
Omar
Audi R15 Plus de Profil-24....chuuuuulo:

Juayhghje

Juayhghje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Javier Hernando González
Ya ves Omar......jajajajajajaOMAR escribió: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh sabia de los chulitos bilbainos pero entre Burgueses y Donostiarras nooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero ya sabes que el que calla,otorga........no digo mássss
Yo quiero unooooooooooJuanAngel escribió:Audi R15 Plus de Profil-24....chuuuuulo:
Juayhghje
pero a 1/20 no quedara bien junto al peugeot 908 Fap a 1/24
-
hoellemeister
Ja, ja, jaaaaaa. Quiero ver las instrucciones del Revell, a ver si se puede hacer de pinpanpún, porque si no tengo un montón de cajas a las que darles prioridad. Otra cosa es intentar terminar algún F1 decente para el próximo Agoncillo (Probablemente en mi caso un MP4/7 de..........)Javier Hernando González escribió:Ya ves Omar......jajajajajajaOMAR escribió: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh sabia de los chulitos bilbainos pero entre Burgueses y Donostiarras nooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero ya sabes que el que calla,otorga........no digo mássss
-
Javier Hernando González
......¿de quién,de quién?.....jajajaja.hoellemeister escribió: Otra cosa es intentar terminar algún F1 decente para el próximo Agoncillo (Probablemente en mi caso un MP4/7 de..........)
Hay que llevar algo nuevo a Agoncillo TODOS.
Me incluyo.
¡¡Venga a darle a tope!!
Aquí hay un colega que ha terminado el A4 DTM de revell y la verdad es que no tiene mala pinta:
http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 30&t=14336" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 30&t=14336" onclick="window.open(this.href);return false;
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Javier Hernando González
Estéticamente es espectacular y modelísticamente está hecho de lujo.enzof escribió:Aquí hay un colega que ha terminado el A4 DTM de revell y la verdad es que no tiene mala pinta:
Pero los aletines y el alerón me siguen pareciendo gordísimos.
Pá gustos.Ojalá saquen fotograbados.
+1sanzvictor escribió:Entiendo qué pueda tener de malo un F1 de Revell, pero no sé qué tiene de malo la escala 1:24 para un F1, o dicho de otra forma, por qué triunfó la escala 1:20 en la F1.Pablo escribió:Ná, que siguen empeñados en la 1/24............
Para mi la uniformidad en la escala es fundamental. Otra cosa es que el coleccionista se dedique a una rama en concreto, como en este caso la F1. Por lo demás, jamás entenderé como la escala 1/20 se ha quedado como estándar.
Volviendo a Revell, es una verdadera pena que no se animaran con el Brawn, monoplaza que va a tener mas importancia histórica de la que se le está dando ahora mismo. Tiempo al tiempo.
-
JOSE IGNACIO
yo tengo el mercedes del dtm de Revell, y es un maqueton , pero estoy contigo Javi a ver quien saca los fotograbados por que aun ganara mas los coches.Ese audi esta de impresion.
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar fotos de los interiores del mercedes y del audi, no encuentro nada,muchas gracias.
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar fotos de los interiores del mercedes y del audi, no encuentro nada,muchas gracias.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Me sumo al dato de los interiores de los dos DTM's ya que ayer me compre el Mercedes Benz , y asi forme la parejita teutonaJOSE IGNACIO escribió:yo tengo el mercedes del dtm de Revell, y es un maqueton , pero estoy contigo Javi a ver quien saca los fotograbados por que aun ganara mas los coches.Ese audi esta de impresion.
Ah y hablando de parejitas , esta semana me llego una compra de ebay desde la germania , dos NASCAR , un Ford Thunderbird # 94 decoracion McDonald's-Batman Forever y un Chevy ( que si , que soy fanatico de FORD......que lo desinfecte un poco con alcohol
Omar
-
Javier Hernando González
Fotos,fotos......je,je,je.OMAR escribió:Me sumo al dato de los interiores de los dos DTM's ya que ayer me compre el Mercedes Benz , y asi forme la parejita teutonaJOSE IGNACIO escribió:yo tengo el mercedes del dtm de Revell, y es un maqueton , pero estoy contigo Javi a ver quien saca los fotograbados por que aun ganara mas los coches.Ese audi esta de impresion.
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar fotos de los interiores del mercedes y del audi, no encuentro nada,muchas gracias.![]()
Ah y hablando de parejitas , esta semana me llego una compra de ebay desde la germania , dos NASCAR , un Ford Thunderbird # 94 decoracion McDonald's-Batman Forever y un Chevy ( que si , que soy fanatico de FORD......que lo desinfecte un poco con alcohol)Montecarlo # 4 Kodak ya pondre alguna fotillo , ambos son de Revell USA .
-
sanzvictor
- Contactar:
En la GPMA, el dueño de Scale Motorsport comentaba que desde septiembre están trabajando en un juego de calcas de fibra para los dos DTM de Revell, así como algunas decoraciones alternativas.