sigue asi con el que quedara de lujo

Gracias manafrank.manafrank escribió:Yo lo veo de 10
sigue asi con el que quedara de lujo
Gracias Germán.Titino escribió:Muy buenos avances Bacar, sigo atento y sigue asi.
Gracias manafrank.manafrank escribió:wapo wapo
me gusta el bicho
Muchas gracias por el Consejo jesusM.JesusM escribió:Bacar, cuando he leido sin haber visto las fotos, que las calcas se habían cuarteado, he pensado que eran viejas. Pero lo siguiente que pones es que se han "ahuecado", y al ver las fotos, veo que ha sido solo en las endiduras del portón trasero (si no lo veo mal). Y para mi, me parece que no son las calcas sino que has dejado aire en las endiduras. Qué ocurre con el are debajo de la calca, al poner la laca? Un porqué de poner imprimación antes de la pintura es para que ésta agarre bien, porque la poner la laca, la laca se estira y tira de lo que hay por debajo. Si solo hay imprimación, pintura y laca, lo prinicipal es que la imprimación esté bien puesta. Pero, ¿y si hay calcas?, ¿y si no se han aplicado bien dejando aire o agua/líquido por debajo? Pues que la laca tira y al no estar bien puestas las calcas, tira de donde está mal, ahuecando la calca, lo que normalmente se llama "silvering". Y eso creo que es lo que te ha pasado en la endidura del portón, donde empieza el alerón.
Cuando pongas las calcas, incide en las uniones pra sacar todo el aire/líquido que haya. Y sin son las lineas del panel, deja que sequen un poco, y depués, sin que estén secas del todo, pasas un cutter nuevo a lo largo. Y después un bastoncillo con líquido de calcas, para que los bordes del corte que has hecho, se adhieran a la linea de panel, sacando todo el aire /liquido que pudiera haber.
Del resto del coche, está muy bien!!
Gracias Oscar.Oskar72 escribió:Impresionante Bacar !!
El interior está impecable y super limpio, el detalle de los cinturones genial!!
La carrocería de 10, esas rayas me encantan y el verde que has elegido le va de lujo!!!
Eres un crack, me encanta !!!