Chevi camaro del 68.
Chevi camaro del 68.
Pues empezamos con otro de mis coches favoritos.
Un camaro del 68 que aunque me gusta más en versión de calle, lo dejaré como "street machine" y de un verde llamativo por variar..
De momento el material parece bueno pero con bastante rebaba y el primer fallo destacable es que hay que retocar el bloque motor porque las culatas no quedan alineadas como podeis ver en la foto, pero se soluciona sin mayor problema.
Al lio...
Un camaro del 68 que aunque me gusta más en versión de calle, lo dejaré como "street machine" y de un verde llamativo por variar..
De momento el material parece bueno pero con bastante rebaba y el primer fallo destacable es que hay que retocar el bloque motor porque las culatas no quedan alineadas como podeis ver en la foto, pero se soluciona sin mayor problema.
Al lio...
Re: Chevi camaro del 68.
Que coche más bonito!!!
Que bueno que venga con 2 juegos de neumáticos ¡Un tesoro para hacer scratch!

Que bueno que venga con 2 juegos de neumáticos ¡Un tesoro para hacer scratch!
Saludos, Agustín
Vamos allá con otro americano brutote!!!
Cómo molan !!!!
A por él Bacar, felices fiestas fiera!!!!
Cómo molan !!!!
A por él Bacar, felices fiestas fiera!!!!
Gracias a todos por pasar y opinar y felices fiestas.
Ya está el motor más o menos puesto en su sitio. El montaje vamos a dejarlo en pasable a falta de ver como encaja al final porque los escapes me da que van a molestar lo suyo....
Ya está el motor más o menos puesto en su sitio. El montaje vamos a dejarlo en pasable a falta de ver como encaja al final porque los escapes me da que van a molestar lo suyo....
Felices fiestas también para ti!
Los colores y los lavados me parecen muy logrados, en su medida. No hay nada que decir en contra, aunque si me permites, por poner un "pero", la linea de unión de las dos partes del motor, no se debería notar porque llama la atención. Pero como no conozco ese motor en realidad, quizás me tengo que retirar de lo dicho.

Los colores y los lavados me parecen muy logrados, en su medida. No hay nada que decir en contra, aunque si me permites, por poner un "pero", la linea de unión de las dos partes del motor, no se debería notar porque llama la atención. Pero como no conozco ese motor en realidad, quizás me tengo que retirar de lo dicho.

Felices fiestas para ti!
Me gusta lo que veo asi que sigue asi que va de maravillas.

¿Qué colores vas a ponerle?
Aquí tienes unos cuantos para elegir:
https://bringatrailer.com/chevrolet/cam ... &sort=bids
Saludos, Agustín
Muchas gracias jesusM.JesusM escribió:Felices fiestas también para ti!![]()
La línea de union si que la he visto en alguna foto de las cajas de cambio de este modelo aunque no sea de particion. Además es un plástico rugoso y veo complicado dejarla bien al taparla con masilla. Seguramente lo dejaría peor...
Un saludo.
Última edición por bacar el 27 Dic 2021, 17:45, editado 1 vez en total.
Muchas gracias Germán.Titino escribió:Felices fiestas para ti!
Aquí nos tienes esperando tus nuevos trabajos.
Muchas gracias por el aporte Agustín.Agusgil73 escribió:¿Qué colores vas a ponerle?
El color es un verde de Chevrolet de gravity. Creo que es el mismo que este que sale en tu enlace. Muy llamativo para mi gusto pero quiero darle un toque distinto y dejarlo tuneado pero sin pasarme...
Espero....
Esta yendo de lujo !!!
Me gusta mucho los detalles del motor, correas y demás, se nota que te lo curras !!!!
Un saludo fiera!!!!
Me gusta mucho los detalles del motor, correas y demás, se nota que te lo curras !!!!
Un saludo fiera!!!!
Muchas gracias Oscar.Oskar72 escribió:Esta yendo de lujo !!!
Un saludo fiera!!!!
Hola.
Terminamos el año con los bajos casi acabados. Quedaria enmasillar la unión de los escapes que es pésima y un ensuciado leve pero quiero ver el montaje de la carrocería antes de hacerlo..
Que termineis bien el año y un saludo.
Terminamos el año con los bajos casi acabados. Quedaria enmasillar la unión de los escapes que es pésima y un ensuciado leve pero quiero ver el montaje de la carrocería antes de hacerlo..
Que termineis bien el año y un saludo.