Estás haciendo un gran trabajo Diplos, no puedo evitar cada cierto tiempo venir a mirar si has colgado fotos de nuevos avances.
"Crash Ferrari"
Re: "Crash Ferrari"
Bueno, aunque no he visto nunca un Ferrari tostado creo que te está quedando de lo más realista.
Estás haciendo un gran trabajo Diplos, no puedo evitar cada cierto tiempo venir a mirar si has colgado fotos de nuevos avances.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Como coj... has hecho ese efecto en el motor?
va muy muy muy bien
Muchas gracias,la verdad es que tampoco he visto ningun Ferrari calcinao en vivo solo me guio por unas cuantas fotos de este y otros modelos.Aunque seria un verdadera pena verlo asi.lumeboo escribió:Bueno, aunque no he visto nunca un Ferrari tostado creo que te está quedando de lo más realista.![]()
Muchas gracias.dariodelgado escribió:![]()
![]()
Como coj... has hecho ese efecto en el motor?
va muy muy muy bien
Pues mira la verdad es que no sabia muy bien que hacer con el motor.Y mirando como hacerlo me encontre con esta tecnica(utilizada para ensuciar las cadenas de vehiculos militares simulando barro):se trata de aplicar masilla mezclada con arena fina fina y un poco de acetona;aplicando luego con un pincel viejo por todo el motor(todo lo que sea aluminio).Despues lo pinte con color aluminio de tamiya,una pasada de negro mate muy diluido y por ultimo di pincel seco con cromo de tamiya.
-
Javier Hernando González
Bueno Diplos,modelísticamente me parece una idea muy complicada y original.Bajo mi punto de vista es una auténtica pasada.Espero verle por algún concurso,de verdad,para poder verle "in situ".
Pero compañero del metal............¡¡¿¿¿Por qué un Ferrari,por qué...???!!!
Me da un poco de penilla.Bueno,en serio, que te felicito y me gusta un montón.

Pero compañero del metal............¡¡¿¿¿Por qué un Ferrari,por qué...???!!!
Me da un poco de penilla.Bueno,en serio, que te felicito y me gusta un montón.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
sanzvictor
- Contactar:
Aqui falta el comentario ácido de algún porschista...Javier Hernando González escribió:[...]Pero compañero del metal............¡¡¿¿¿Por qué un Ferrari,por qué...???!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me da un poco de penilla.Bueno,en serio, que te felicito y me gusta un montón.![]()
![]()
de momento pinta muy muy bien!
Parece oxidao de verdad!
Eso si, el bloque medio fundido, hmmm hmm...
Parece oxidao de verdad!
Eso si, el bloque medio fundido, hmmm hmm...
No lo digas muy alto que mi proximo vehiculo es un accidente de un 911 en una autopistasanzvictor escribió:Aqui falta el comentario ácido de algún porschista...Javier Hernando González escribió:[...]Pero compañero del metal............¡¡¿¿¿Por qué un Ferrari,por qué...???!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me da un poco de penilla.Bueno,en serio, que te felicito y me gusta un montón.![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Las maquetas de los utilitarios son las que están para estos menesteres, pero las de los superdeportivos no... por favor, pensad en qué dirán vuestros amigos cuando les enseñéis la maqueta, con un superdeportivo es la cima del sadismo.
Y bueno, lo del Ferrari es admisible, pero lo del Porsche???
Las maquetas de los utilitarios son las que están para estos menesteres, pero las de los superdeportivos no... por favor, pensad en qué dirán vuestros amigos cuando les enseñéis la maqueta, con un superdeportivo es la cima del sadismo.
Y bueno, lo del Ferrari es admisible, pero lo del Porsche???
Bueno quisiera tenerla lista antes de irme de vacaciones y ya me falta poco
Tengo casi rematado la escena excepto la figura y alguna cosa mas.
Y el coche algun remate de pintura,pero lo mas importante la luna delantera y los limpia para dejarlo listo.

Tengo casi rematado la escena excepto la figura y alguna cosa mas.
Y el coche algun remate de pintura,pero lo mas importante la luna delantera y los limpia para dejarlo listo.

TOOOOOOOOMAAA
queda increíble!
Te felicito.
Ver los muelles del asiento así es la leche!
Lo que veo un pelin mal es la transición de lo quemado a lo no quemado en el interior, porque, el volante está quemado y el salpicadero impoluto?
queda increíble!
Te felicito.
Ver los muelles del asiento así es la leche!
Lo que veo un pelin mal es la transición de lo quemado a lo no quemado en el interior, porque, el volante está quemado y el salpicadero impoluto?
Joder...que chulada tio...
Más fotos no?
Juqj2gleqrwl.
Más fotos no?
Juqj2gleqrwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Cooooooomo mola!, si el coche ya es una pasada, el elevador no se queda atrás
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Javier Hernando González
Y bueno, lo del Ferrari es admisible, pero lo del Porsche???[/quote]
Me gustan mucho los Porsche,pero un Ferrari.....................¡¡¡¡¡ES ÚNICO!!!!
Un saludo

Me gustan mucho los Porsche,pero un Ferrari.....................¡¡¡¡¡ES ÚNICO!!!!
Un saludo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"