Porra GP Brasil
-
Re: Porra GP Brasil
Creo que Alfonso da en el clavo cuando habla del Sr. Maquiavelo. Tanto en el mundo real, como en la porra de miniruedas.
El GP ha sido ganado por Robertofg. Quien sabe donde hubiera llegado si hubiera participado desde el principio. A 4 puntos (36) le sigue JuanAngel, que luchaba por la victoria absoluta. Siendo 3º Don Pablo. Una pena también que su ausencia de internet le privara de poder participar. Con lo que sabe, hubiera estado ahí arriba.
Y vuelvo a Maquiavelo y la suerte, porque en la general, por los pelos, un servidor se ha llevado la porra. 402 puntos y dos perseguidores, JuanAngel y Enzof, a sólo 4 puntitos (un mísero 1% de diferencia). Me he llevado la porra de una forma tan apurada como Lewis.
A un poco más de distancia cierra el podio Don Alfonso.
http://www.megaupload.com/es/?d=PECGFHM0
En fin, una lástima que fuera una porra honorífica sin premio alguno más que la satisfacción personal, snif, snif, snifffffff.
El año que viene, más y mejor.
P.S. Espero no haberme equivocado, que han sido muchas apuestas a lo largo del año.
El GP ha sido ganado por Robertofg. Quien sabe donde hubiera llegado si hubiera participado desde el principio. A 4 puntos (36) le sigue JuanAngel, que luchaba por la victoria absoluta. Siendo 3º Don Pablo. Una pena también que su ausencia de internet le privara de poder participar. Con lo que sabe, hubiera estado ahí arriba.
Y vuelvo a Maquiavelo y la suerte, porque en la general, por los pelos, un servidor se ha llevado la porra. 402 puntos y dos perseguidores, JuanAngel y Enzof, a sólo 4 puntitos (un mísero 1% de diferencia). Me he llevado la porra de una forma tan apurada como Lewis.
En fin, una lástima que fuera una porra honorífica sin premio alguno más que la satisfacción personal, snif, snif, snifffffff.
P.S. Espero no haberme equivocado, que han sido muchas apuestas a lo largo del año.
No habiamos quedao en que el ganador de la porra era el que menos puntos sumase participando en el mayor numero de carreras?
-

Ay, si ,es verdad
se me había
olvidado

Buen intento y tal y eso.....
Enhorabuena champion!!hoellemeister escribió:Creo que Alfonso da en el clavo cuando habla del Sr. Maquiavelo. Tanto en el mundo real, como en la porra de miniruedas.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Por cierto, a quienes argumentan sobre el talento no demasiado desarrollado de Hamilton, comentar que corriendo con Alonso en el mismo equipo, en determinados momentos fue superior.
De hecho (aquí espero réplica por parte del sector afín a la teoría "conspiracionista"), terminó por encima en el campeonato....
Y si el Renault no anda y Hamilton resulta que ha tenido el mejor coche..... que Fernando se hubiera quedado en McLaren.
De hecho (aquí espero réplica por parte del sector afín a la teoría "conspiracionista"), terminó por encima en el campeonato....
Y si el Renault no anda y Hamilton resulta que ha tenido el mejor coche..... que Fernando se hubiera quedado en McLaren.
-
- Contactar:
No Jodas, que se quedara en McLaren para que?
Para que le siguieran dando peor trato que al negrito?
Alonso sabía lo que habia en McLaren, es más, ahora tambien lo sabe Kovalainen, que con un coche igualito que el del negro, y con más exeriencia en F1, no ha conseguido batir ni a Alonso ni a Kubica, raro, raro, raro. Una sola victoria en toda la temporada, multiples fallos mecánicos, nunca una estrategia favorable a la de su compañero,....
Para que le siguieran dando peor trato que al negrito?
Alonso sabía lo que habia en McLaren, es más, ahora tambien lo sabe Kovalainen, que con un coche igualito que el del negro, y con más exeriencia en F1, no ha conseguido batir ni a Alonso ni a Kubica, raro, raro, raro. Una sola victoria en toda la temporada, multiples fallos mecánicos, nunca una estrategia favorable a la de su compañero,....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Enhorabuena hoellemeister por la victoria...
Senna decía que el segundo es el primero de los que pierden no?...bueno, al menos soy primero en algo, aunque sea acompañao...
Es algo inaudito que de los cuatro mejores pilotos de la parrilla solo uno de ellos esté en un coche ganador...yo creo que esto no lo había visto nunca.
JUhjwgell.
Senna decía que el segundo es el primero de los que pierden no?...bueno, al menos soy primero en algo, aunque sea acompañao...
Amén.En mi opinión, en las próximas temporadas, si Alonso, Kubica o Vettel disponen de material, Hamilton no volverá a mojar.
Es algo inaudito que de los cuatro mejores pilotos de la parrilla solo uno de ellos esté en un coche ganador...yo creo que esto no lo había visto nunca.
Anda, anda, no seas exajerao, que sabemos todos que echas de menos el olor a Cirio Pascual antes de comer.noooOOOOOOOoooo!!!!!
Te odiooooo!!!!
Por que tuviste que poner esta foto y sacar mis mas terribles recuerdooooos!!!
AAAARRRGH!!!!!
JUhjwgell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Pablo, lo del peor trato, no se qué decirte. Es la teoría de la conspiración. Puede ser que exista algo de verdad, pero muy seguramente lo que nos ha llegado ha sido ampliado 20 o 200 veces más.
No quiero entrar en la esteril discusión de si mejor o peor, pero lo cierto es que la diferencia no era ni mucho menos grande.
Si Alonso se hubiera quedado en McLaren, hubiera tenido más oportunidades de ganar carreras que en Renault. Además, la posibilidad de darle a Lewis en el morro. Hubiera sido una batalla bonita.
Lo comento desde el punto de vista del espectador, porque no son precisamente los pilotos que mejor me caigan. (Utilizo a Lewis para "pincharos" un poco a los pro-Alonso)
No quiero entrar en la esteril discusión de si mejor o peor, pero lo cierto es que la diferencia no era ni mucho menos grande.
Si Alonso se hubiera quedado en McLaren, hubiera tenido más oportunidades de ganar carreras que en Renault. Además, la posibilidad de darle a Lewis en el morro. Hubiera sido una batalla bonita.
Lo comento desde el punto de vista del espectador, porque no son precisamente los pilotos que mejor me caigan. (Utilizo a Lewis para "pincharos" un poco a los pro-Alonso)
...o 20 o 200 veces menos...quien lo sabe?,...Alonso con toda la fama de bocazas que se le dá aún no ha abierto la boca sobre lo que pasó realmente el año pasado, supongo que se lo guarda para cuando se retire por si hubiera que volver a pasar por la puerta de Mclaren algún día,...y hace bien.Puede ser que exista algo de verdad, pero muy seguramente lo que nos ha llegado ha sido ampliado 20 o 200 veces más.
Lo que creo que ha quedado evidenciado este año es que en igualdad de condiciones Alonso le da mil vueltas a Fray Escoba...pero es que también se las da kubika,...y Vettel...y...
He tenido un sueño, I have a dream, un sueño donde en 2009 Renault encuentra el camino correcto y diseñan un coche a la altura de Mclaren y Ferrari, un sueño donde BMW continúa la progresión que demostró este año, donde Red Bull milagrosamente encuentra la piedra filosofal que le permita a Vettel estar delante...
En este sueño mío Alonso se pasea hacia el título y Hamilton no rasca bola...no es forofismo, es ucronía.
Juqhjwrgewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
No hemos quedado que quien gana la porra tiene que ofrecer una cerveza a todos los foreros?
Y tiene que pagarle el billete de l'avion...
Si no como puede ofrecer la cerveza?
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:Pablo, lo del peor trato, no se qué decirte. Es la teoría de la conspiración. Puede ser que exista algo de verdad, pero muy seguramente lo que nos ha llegado ha sido ampliado 20 o 200 veces más.
De verdad crees que Kovalainen es tan tan tan tan tan tan tan tan malo en comparación con el negrito?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
20 o 200 veces menos en GB, 20 o 200 veces más, aquí. Estas cosas funcionan así, depende de donde sople el aire, la información va de una forma u otra. Y no sólo en F1, sino en todo. Lee una misma noticia en "El Pais" y en "La Razón"....JuanAngel escribió:...o 20 o 200 veces menos...quien lo sabe?,...Alonso con toda la fama de bocazas que se le dá aún no ha abierto la boca sobre lo que pasó realmente el año pasado, supongo que se lo guarda para cuando se retire por si hubiera que volver a pasar por la puerta de Mclaren algún día,...y hace bien.Puede ser que exista algo de verdad, pero muy seguramente lo que nos ha llegado ha sido ampliado 20 o 200 veces más.
Lo de Alonso no abrir la boca es porque para poder salir de McLaren tuvo que firmar el callarse lo que opinaba respecto a McLata.
Pues yo no lo he visto. Y básicamente porque personalmente no creo que hayan tenido igualdad de condiciones en ningún momento. Donde más igualdad de condiciones han tenido ambos ha sido el año pasado. Y unas veces ganaba uno y otras el otro.JuanAngel escribió: Lo que creo que ha quedado evidenciado este año es que en igualdad de condiciones Alonso le da mil vueltas a Fray Escoba...pero es que también se las da kubika,...y Vettel...y...
A ver si es verdad y vemos bonitos combates DENTRO de la pista.JuanAngel escribió: He tenido un sueño, I have a dream, un sueño donde en 2009 Renault encuentra el camino correcto y diseñan un coche a la altura de Mclaren y Ferrari, un sueño donde BMW continúa la progresión que demostró este año, donde Red Bull milagrosamente encuentra la piedra filosofal que le permita a Vettel estar delante...
El mío termina de otra forma y, quizás por la pena que me dio la siguiente imagen, me gustaría que Massa diera otro pasito adelante como piloto y además de rápido fuera constante, terminando campeón (Me daría igual lo que haga el resto, por mal que me caigan)JuanAngel escribió: En este sueño mío Alonso se pasea hacia el título y Hamilton no rasca bola...no es forofismo, es ucronía.
Juqhjwrgewl.

-
Para que no tengas que venir desde Italia ya vamos todos nosotros. Llevaremos la birra.Alfonso escribió:No hemos quedado que quien gana la porra tiene que ofrecer una cerveza a todos los foreros?
Supongo que ya que nos tomamos la molestia nos mandarás tu jet privado y nos pagarás un buen hotel, ¿no?
-
Kovalainen no es malo, pero "el negrito" (como le llamáis desde el cariño), es muy bueno. Caerá mejor o peor, pero el tío es un fenómeno, lo siento.Pablo escribió: De verdad crees que Kovalainen es tan tan tan tan tan tan tan tan malo en comparación con el negrito?
Si las cosas que ha conseguido Hamilton las hubiera conseguido Alonso, vuestro discurso iba a ser diametralmente opuesto, sin el menor atisbo de duda.