SAUBER MERCEDES C-9

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
D_Pedrosa

Re: SAUBER MERCEDES C-9

Mensaje por D_Pedrosa »

D_Pedrosa escribió:
hoellemeister escribió:Aunque sea salirse un poco del tema del C9, la maqueta del 917 de Heller (o Union, es la misma maqueta), trae motor.
Me pregunto si este kit (que ya tiene sus años) puede compensar como alternativa al Kit de Fujimi+ el motor de HRM.
¿Alguien tiene fotos del despiece del kit de Heller?
mmmm..ya encontré fotos:

http://cgi.ebay.com/UNION-1%2F24-PORSCH ... 7003r17410

El kit para los años que tiene es fabuloso, pero no se yo en que situación queda comparandolo con la otra opción.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

mas cositas al querer abrir la parte delantera tengo que trabajar el chasis por lo que me esta dando guerra pero algo se esta consiguiendo tambien estoy preparando para pintar la carrocería y puliendo detalles para el tema de aperturas de puertas etc .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esto el lo que intento reproducir,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Buffff...tremendo. Con que te salga la mitad de lo que tienes en mente te va a quedar un Grupo C impresionante.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy bueno...me gusta mucho. Y después de lo que estás haciendo...te parece difícil hacer un motor? Todo es ponerse...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El interior de las puertas y el habitáculo está que te cagas...quizás en esta última pieza se te ha ido un poco la simetría el agujero de arriba a la derecha,...¿con qué material está hecho que se te ha arrugado un pelín al hacer el agujero?

JUUjglefwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
quiquefoggy2
Contactar:

JuanAngel escribió:El interior de las puertas y el habitáculo está que te cagas...quizás en esta última pieza se te ha ido un poco la simetría el agujero de arriba a la derecha,...¿con qué material está hecho que se te ha arrugado un pelín al hacer el agujero?

JUUjglefwl.
esta echo con plástico fino de una cajita de colonia o algo así se la robe a mi mujer . y luego loe forrado con el bare metal por eso se arruga un poco pero donde están las arrugas no se llega a ver una vez montado por eso no mee molestado mas en intentar estirarlo .
fanalone

Mensaje por fanalone »

quiquefoggy2 escribió:
JuanAngel escribió:El interior de las puertas y el habitáculo está que te cagas...quizás en esta última pieza se te ha ido un poco la simetría el agujero de arriba a la derecha,...¿con qué material está hecho que se te ha arrugado un pelín al hacer el agujero?

JUUjglefwl.
esta echo con plástico fino de una cajita de colonia o algo así se la robe a mi mujer . y luego loe forrado con el bare metal por eso se arruga un poco pero donde están las arrugas no se llega a ver una vez montado por eso no mee molestado mas en intentar estirarlo .
Con que marcaste el bare metal para que parezca que tiene los remaches puestos? Lo que te dije, cada vez me estan gustando mas estos sport, buen trabajo con este c9, si señor.
quiquefoggy2
Contactar:

pues me eh liado con la carroceria ya esta solo a falta de lacar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

¡Que buena pinta tiene! ¿Que pintura has elegido?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Las dos mismas observaciones/preguntas que D_Pedrosa
quiquefoggy2
Contactar:

un plata en spray de dupri colors era el que mas se acercaba que tenia
dario

Mensaje por dario »

Jue, pues para ser Duplicolor... la única peguilla que le veo es que parece que te ha salido un pelín de piel de naranja dónde están las calcas para indicar los tiradores para cortar la electricidad y esas cosas. Difícil solución tiene habiendo puesto las calcas, ¿o a lo mejor es cosa de la foto?

y sí, tiene buena pinta.
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Fabulosa!!!

Es algo que pensaba hacer... hasta que me cargué una puerta a la primera de cambio.

Cuando lo tuve en mente había un detalle que me comía la moral, la zona de los laterales del habitáculo, al abrirlos, se quedan con una junta que en realidad no existe:
Imagen

¿dejas la junta, que al fin y al cabo no es tan grave, o lo vas a tapar de alguna manera? yo pensé en un acetato o evergreen de o,25, con la calca encima a lo mejor no queda mal

Por cierto, si se te jode alguna pieza, tengo el kit escasamente guarreado, sin pintar nada... y aunque me diese mucha pena llegado el caso te lo donaría... al fin y al cabo cuando quiera hacerlo lo habrán reeditado por 5ª vez, y el tuyo va a quedar de lujo
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

En la cúpula, ¿no le falta un poco de masilla a esas entradas/salidas de aire?

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”