GP Australia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister

Re: GP Australia

Mensaje por hoellemeister »

La conspiración pro-"Animemos aquellas escuderías que podrían desaparecer", parece que pincha un poco. Toyota desposeída de su podio, que hereda..... Hamilton. Se conoce que la conspiración "pro-Hamilton" ha sido más fuerte. Uyyy, qué líoooooo.

Alonso sube hasta el 5º
Baikal

Mensaje por Baikal »

hoellemeister escribió:La conspiración pro-"Animemos aquellas escuderías que podrían desaparecer", parece que pincha un poco. Toyota desposeída de su podio, que hereda..... Hamilton. Se conoce que la conspiración "pro-Hamilton" ha sido más fuerte. Uyyy, qué líoooooo.

Alonso sube hasta el 5º
Mas que conspiracion pro-escuderías que podrían desaparecer, es pro-británica....ya sabemos quienes manejan el cotarro. Imagina que ponen la norma de quien más carreras gane es campeón, con la ventaja de Brawn con el difusor si ganan las 3 o 4 primeras carreras se podría haber acabado el mundial.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ademas de todo lo comentado hay algunas cosas a destacar...

Lo de Brawn es demasiado, se les ha ido la mano, 27 segundos en 16 vueltas al segundo clasificado es una barbaridad, la FIA va a tener que pensar en algo para compensar la desigualdad entre los Brawn y el resto...supongo que la forma de hacerlo sera permitir los famosos difusores para todos y confiar en que en dos carreras esten todos de nuevo igualados.

De todos modos hay que decir que el Brawn es un autentico tiro independientemente del difusor, es increible, no creo que puedan ganar carreras a partir de Barcelona, pero van a estar arriba todo el año probablemente.

Y en Renol que leches han hecho cuando ha salido el Safety car que Alonso se ha tenido que esperar una vuelta para entrar al box porque estaba dentro Piquet?...ahi ha perdido un par de posiciones que le podian haber llevado al tercer o cuarto puesto.

Por cierto, cada vez me gusta mas Kubika.

Toyota tiene un pedazo de motor.

Buemi no parece malo.

Piquet si.

Hamilton ha hecho una buena carrera.

Cuantos cortes publicitarios hace la Sexta?

JUehjhlrl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

Cuatro "puvicidades", y con la ventanita operativa a la mitad. Me cago en la madre que los trajo...

Mucho tiene que mejorar alguna para quitarle a Brawn su liderazgo, eh. Button hizo la pole con 40 kilos mas que Vettel y Barrichello el segundo tiempo siendo el segundo coche más cargado.
enzof

Mensaje por enzof »

Últimamente parece que no hay carrera que acabe una vez baja la bandera a cuadros, cuando no son investigaciones por ilegalidades, son sanciones por pilotaje...

Lo que mas pena me ha dado ha sido el incidente de Vettel y Kúbica, me encantan los dos, de lo mejorcito que hay en parrilla, aunque en ese lance Vettel se ha equivocado. La verdad es que si el Red Bull va así de bien toda la temporada ¿podría ser aspirante a campeón?. De Rosberg me esperaba mas hoy, Alonso y Hamilton demostrando que saben lo que se hacen y sacando petroleo de donde no lo había. Y los Brawn pues lo que se esperaba, aunque Barrichello muuuuuuuuy mal a pesar de ser segundo. Button muy sólido aunque si Kúbica hubiera pasado limpio a Vettel quizá le hubiera podido meter algo de presión.

Que llegue ya el próximo finde por favor!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pepe

Mensaje por Pepe »

Baikal escribió:
hoellemeister escribió:La conspiración pro-"Animemos aquellas escuderías que podrían desaparecer", parece que pincha un poco. Toyota desposeída de su podio, que hereda..... Hamilton. Se conoce que la conspiración "pro-Hamilton" ha sido más fuerte. Uyyy, qué líoooooo.

Alonso sube hasta el 5º
Mas que conspiracion pro-escuderías que podrían desaparecer, es pro-británica....ya sabemos quienes manejan el cotarro. Imagina que ponen la norma de quien más carreras gane es campeón, con la ventaja de Brawn con el difusor si ganan las 3 o 4 primeras carreras se podría haber acabado el mundial.
No se trata de "conspiraciones". No deberiamos olvidar que, más que deporte, esto se ha convertido en un espectáculo carísimo. Por supuesto, hasta ahora ha sido rentable para el director, el productor y los actores, en distintas medidas. Pero con la crisis, la cosa peligra. Así que el director de escena , que además ha de guardar las apariencias "deportivas", maniobra en lo posible para que el show pueda continuar. Los pilotos son una pieza más, pero imprescindible y además el eslabón de enganche con los aficionados (paganos indirectos del asunto a traves de la publicidad televisiva, las entradas de carreras , el merchandising, etc). Lo malo es que todo esto influye en el resultado final de unas carreras que a veces, se alejan mucho de lo que l querriamos ver. Pero es el precio a pagar , me temo, para que haya carreras. Es lo mismo que pasa con la sexta: una mierda de interrupciones y publicidad, pero sin televisiones no hay nada, que nos lo cuenten a los aficionados a los rallyes, que se mueren sin remedio. Y al fin y al cabo, las carreras seguirán enganchándonos, así que más vale que disfutemos de lo que hay, sin pedirle peras al olmo. Si esa es la jugada de Bernie, le ha salido bien: el campeonato estará más reñido, entran nuevos millonetis en el negocio, las amenazas de retirada se diluyen de momento... así que disfrutemos de lo que hay; si encima gana Alonso pues mejor (para sus forofos, entre los que me cuento) y si no, otra vez será.

Pepe
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

JuanAngel escribió:Ademas de todo lo comentado hay algunas cosas a destacar...

Lo de Brawn es demasiado, se les ha ido la mano, 27 segundos en 16 vueltas al segundo clasificado es una barbaridad, la FIA va a tener que pensar en algo para compensar la desigualdad entre los Brawn y el resto...supongo que la forma de hacerlo sera permitir los famosos difusores para todos y confiar en que en dos carreras esten todos de nuevo igualados.
JUehjhlrl
Independientemente de si ha influído la política en el rendimiento de esta nueva escudería, lo de Brawn GP es una agradable sorpresa y un rayo de esperanza para posibles nuevas escuderías. La imagen de unos monoplazas a punto de haberse quedado en el museo y limpios de patrocinadores haciendo doblete me ha causado mucha alegría.
Nunca he estado de acuerdo en igualar artificialmente las prestaciones. Si hay tanta diferencia es porque son los que mas se han currado la nueva normativa. ¿Serían tan mitificados monoplazas como el Ferrari F2001, Williams FW14B o McLaren MP4/4 si no hubieran aplastado a la competencia? Recuerdo que el MP4/4 hizo en 1988 doblete en la mayor parte de los GP e incluso doblando en algunas carreras al resto de la competencia.
Por lo demás, he de decir que pinta francamente bien este mundial. Se confirma el pésimo ratio inversión- efectividad del spoiler móvil y el KERS y que la retransmisión de la Sexta sigue el rumbo de las de T5, errores de juventud aparte.
dario

Mensaje por dario »

poner 4 publicidades que duran cuatro vueltas no es un error de juventud... son 16 vueltas!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Nunca he estado de acuerdo en igualar artificialmente las prestaciones. Si hay tanta diferencia es porque son los que mas se han currado la nueva normativa.
No se trata de igualar artificialmente, sino de eliminar la desigualdad que la FIA ha permitido. Aún así me alegro mucho por Brawn y me parece muy meritorio.

En cuanto al KERS me quedo con las palabras de Alonso: "en la recta yo apretaba al botón a tope hasta que se acababa eso y no podía adelantar a nadie"

Sólo hay que ver el caso BMW: Kubika sin KERS iba a quedar segundo y Heidfeld con KERS décimo.

Juanmgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

Pero al Brawn, aunque le quites el difusor no le vas a quitar la ventaja...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En un par de carreras deberían tenerlo todos los equipos, entoncen veremos cómo es el Brawn realmente de bueno.

Incluso se comenta que Renol ya lo tiene listo y no lo monta porque espera a ver que hace la FIA con las reclamaciones...eso explícaría porqué Renol era tan irregular en las pruebas de pretemporada...

JUdjqwegllw.
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

En las pruebas de pretemporada no se puede fiar de nada. Lo mismo iban con menos peso sólo para impresionar o vete tu a saber.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Enesimo cambio en la clasificación, fray escoba ha sido descalificado por mentir deliberadamente a los comisarios.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 62391.html

No vas a ganar para correcciones de porras Hoelle.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Uuuuuuuh, Fray Escoba que mentirosillooooo...le va a crecer la nariz y no va a poder cerrar la visera del casco...

:cry: :mrgreen: :lol: :roll: :shock:

JU1wjgwerl.
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”