GP Australia
-
- Contactar:
GP Australia
Bueno, vayamos ya abriendo el hilo y la temporada, no?
Por el momento han dado validez a los difusores de los brawn, así que como he leido por ahí el resultado final del gp se verá dentro de unas semanas, ya que los equipos que pusieron la denuncia lo van a apelar.
Que ganitas que tengo de ver los libres, que la sexta se porta y va a poner los del sabado.
Por el momento han dado validez a los difusores de los brawn, así que como he leido por ahí el resultado final del gp se verá dentro de unas semanas, ya que los equipos que pusieron la denuncia lo van a apelar.
Que ganitas que tengo de ver los libres, que la sexta se porta y va a poner los del sabado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: GP Australia
Yo tengo ya un mono que no me aguanto...
Por cierto, ¿Brawn sigue sin patrocinador?...me gusta así blanquito fíjate tú...
Los difusores van a dar mucho que hablar aún...
Juuwegolwel.
Por cierto, ¿Brawn sigue sin patrocinador?...me gusta así blanquito fíjate tú...
Los difusores van a dar mucho que hablar aún...
Juuwegolwel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Anda que como ganen los Brawn, en Japón alguno se hace el hara-kiri
Sería un bombazo desde luego...
¿Sabe alguien si alguna vez un equipo ha ganado una carrera en su primera participación?
JUDugjellw.
¿Sabe alguien si alguna vez un equipo ha ganado una carrera en su primera participación?
JUDugjellw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Por fin llegó la hora de la verdad!! Uno de los comienzos de temporada mas inciertos de los últimos años ¿no creeis? ¿ganará Brawn su primer GP? A mí sinceramente me gustaría, Ross Brawn me parece un fuera de serie, ademas la escudería tiene ese aire de antaño, cuando un tio decidía fabricar un coche de fórmula1 y le ponía su nombre a la escudería.
Por lo demás, me encuentro con renovados votos de confianza en los pilotos de Ferrari, lástima que al final no haya cuajado el campeonato por victorias, creo que en esa situación Kimi hubiera estado "en su salsa". Por otro lado a Massa este año no se le puede escapar, ya son demasiadas sombras (Alonso, Vettel, Rossi,...). La gran incógnita para mí McLaren ¿habrán estado jugando al despiste? o realmente su coche es tan malo como parece. Muchas ganas también de ver a Vettel con el Red Bull y a los BMW.
En fin, que empiece el espectáculo!
Por lo demás, me encuentro con renovados votos de confianza en los pilotos de Ferrari, lástima que al final no haya cuajado el campeonato por victorias, creo que en esa situación Kimi hubiera estado "en su salsa". Por otro lado a Massa este año no se le puede escapar, ya son demasiadas sombras (Alonso, Vettel, Rossi,...). La gran incógnita para mí McLaren ¿habrán estado jugando al despiste? o realmente su coche es tan malo como parece. Muchas ganas también de ver a Vettel con el Red Bull y a los BMW.
En fin, que empiece el espectáculo!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Buenas noches a todos.
Creo que J. Sckeckter ganó en la primera participación del Wolf WR1 en Argentina en 1978.
Creo que J. Sckeckter ganó en la primera participación del Wolf WR1 en Argentina en 1978.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Perdón, fué en Argentina 19977.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Como podeis ver, estoy absolutamente dormido. 1977
-
Y aquí una foto del bólido ganador ese añorobertofg escribió:Perdón, fué en Argentina 19977.
Saludos a todos.

Pero futurama no era del año 3000?
Los de difusores dudosos funcionan. Kimi ha salido con medio litro y neumáticos blandos a hacer tiempo. Lo de McLaren me tiene dudoso... Kovalainen arriba, pero no se...
Fray escoba, haciendo honor a su nombre, se ha salido una vez y ha hecho unas cuantas pasaditas en las cuatro vueltas que ha salido a pista.
Alonso ha salvado un par de hachazos bastante bien... pero yo creo que la cosa va a ser como el año pasado.
Fray escoba, haciendo honor a su nombre, se ha salido una vez y ha hecho unas cuantas pasaditas en las cuatro vueltas que ha salido a pista.
Alonso ha salvado un par de hachazos bastante bien... pero yo creo que la cosa va a ser como el año pasado.
Tiempos de la segunda sesión de libres...
1.Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 1:26.053
2.Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.157
3.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:26.350
4.Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 1:26.370
5.Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.374
6.Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:26.443
7.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:26.560
8.Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 1:26.740
9.Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:27.040
10.Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:27.064
11.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 1:27.204
12.Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:27.232
13.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:27.282
14.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:27.317
15.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:27.398
16.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:27.479
17.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.802
18.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.813
19.Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:27.828
20.Sebastien Buemi Toro Rosso STR3 Ferrari 1:28.076.
Esto está muyyy interesante, salvo por la aún discreta actuación de Alonso...
1.Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 1:26.053
2.Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.157
3.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:26.350
4.Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 1:26.370
5.Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.374
6.Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:26.443
7.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:26.560
8.Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 1:26.740
9.Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:27.040
10.Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:27.064
11.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 1:27.204
12.Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:27.232
13.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:27.282
14.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:27.317
15.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:27.398
16.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:27.479
17.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.802
18.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.813
19.Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:27.828
20.Sebastien Buemi Toro Rosso STR3 Ferrari 1:28.076.
Esto está muyyy interesante, salvo por la aún discreta actuación de Alonso...
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero el equipo Wolf debutó en el GP de España de 1976, aunque el coche era un Williams conducido por Jacky ickx...robertofg escribió:Como podeis ver, estoy absolutamente dormido. 1977
Juwegjewlgl.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Parece que Alonso se quejaba de que el coche era demasiado sobrevirador en estos primeros entrenos.Esto está muyyy interesante, salvo por la aún discreta actuación de Alonso...
Sospechaba que los Williams iban a ir bien, pero no creía que tanto...parece que Toyota tiene un motorzaco este año...
Decepción de momento con BMW y Renol, que están muy por debajo de lo demostrado en pretemporada...y ojito a Sutil con el Force India.
JUDjwgel.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)