¿Adios Briatore adios?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Alfonso

Re: ¿Adios Briatore adios?

Mensaje por Alfonso »

JuanAngel escribió:Jejjjejjejjeeee...que elemento el tito Max, se la tenía guardada a Briatore y se va de la FIA arrastrando consigo en su caída a todo el que ha podido.

Lo que sigo sin entender es la actitud de Piquet, que es capaz de dejarse en entredicho a sí mismo como deportista y como persona por una rabieta estúpida; antes era un tramposo y ahora es un chivato...a esos en mi colegio les hacíamos nubarrón de collejas.

La F1 cada vez se marece más a los Autos Locos...

Imagen

Jungjieol
collejas en italiano es GAVETTONE:
Imagen
collejas, chivato y rabieta no salen en mi diccionario...
:(
Juan Angel no quiere hablar conmigo...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Veeeeenga, vaaaale, te hago un cursillo acelerado de español de barrio...

COLLEJA:
Imagen

NUBARRÓN DE COLLEJAS:
http://www.youtube.com/watch?v=hfC-kYMmUUo

CHIVATO:
Imagen

RABIETA:
Imagen

Juayhjmel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Gracias
:lol:
Baikal

Mensaje por Baikal »

Yo también me he quedado a cuadros con el Nelsinho......para mí se ha enterrado deportivamente.....para siempre. A ver quién es el que se atreve ahora a contratarlo, si a la mínima va a contar todo lo que pasa en el equipo. Imaginate que lo contratas y le dices que deje pasar a su compañero (cosa muy habitual).... es bajarse del coche y empezar a hablar.

Como decís.....collejón para el "tipo" este....por llamarlo de alguna manera.

No me meto con lo de Briatore y Symonds porque no lo veo claro...me parece un asunto muy confuso, aunque nos intenten vender que está todo más que comprobado...se los querían cargar y punto. Ya intentaron cepillarse a Briatore cuando surgió el caso de espionaje de Ferrari y Mclaren diciendo que había un ingeniero que había ido a Renault llevandose "cosas"... y la cosa al final se olvidó.

Al final Renault se los ha cargado para salvar su imagen como marca y que no le den mala publicidad.

¿y ahora a quien ponen? porque si la estrategia se le daba mal al Symonds y era el jefe (y se supone el más listo) ya me dirás tú..... :D
dario

Mensaje por dario »

Que estén los mecánicos preparados todas las vueltas y ya entrará Alonso cuando vea, que seguro que lo hace mejor :lol:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pero, ¿y a qué clase de piloto le dicen hostiaté en la vuelta veinticuatro y acepta del mil amores?

Por mucho que me esfuerzo no entiendo a este tío.

Juhyhjegl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof

Mensaje por enzof »

Por fin la F1 se libra de este impresentable, se creía el hombligo del mundo y resulta que solo es un mindundi que ha sido el primero en caer en este escándalo.

Y lo de Nelsinho, pobre, de todas formas si no le hubieran ordenado estrellarse lo hubiera hecho igual por que es muy malo. Aunque lo del chivatazo tiene mas pinta de Nelson padre.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Briatore no es la persona mas buena del mundo, vale...
Pero!
Os acordais del señor Coulthard en Spa, del acidente que tuvo con Schumacher?
Y de la primera victoria de Schumacher en Ferrari bajo la lluvia en Barcelona? Se hablò, con insistencia, de control de traccion (entonces prohibido) y de motor no conforme.
La verdad es que de lo que pasa en Formula 1, si quieres pensar mal, hay mucho donde elegir...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Estaba yo pensando una cosa, es increible...pero.
Lo que dice Nelsinho Piquet està comprobado por la telemetria, es el perno de toda la historia, y, ademas de todo, es irrefutable, le diò gas a su coche.
Pero como es irrefutable que le diò gas, porque esto nos cuenta la telemetria, no es cierto que lo hizo porque Briatore se lo ordenò.
O si?
Mas de todo, si no sale un video con Briatore que le dice " a esta vuelta sale del pista!", hasta ora, lo que claramente nos queda es un piloto que ha sido despsedido por Briatore, hijo de un piloto que ha sido despedido por Briatore, en una Federacion cuyo jefe odia Briatore, y un equipo que tras guardar su reputacion prefiere despedir su jefe...
dario

Mensaje por dario »

Qué cojones, Briatore descubrió a Schumacher y Alonso.
enzof

Mensaje por enzof »

dario escribió:Qué cojones, Briatore descubrió a Schumacher y Alonso.
Schumacher y Alonso se descubrieron ellos solos. En todo caso a Schumacher quien le dió su oportunidad en la F1 fue Eddie Jordan, y Alonso ya había maravillado a medio mundo en la F3000 antes de fichar por Renault y posteriormente ser cedido a Minardi.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
dario

Mensaje por dario »

Ale, pues Briatore no ha hecho nada por la historia de la Fórmula 1... :roll:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

dario escribió:Ale, pues Briatore no ha hecho nada por la historia de la Fórmula 1... :roll:
Si que ha hecho cosas por la F1, lo que tengo mis dudas es que hayan sido cosas buenas :roll:
Baikal

Mensaje por Baikal »

A mi me sigue sin cuadrar lo de pegarsela a drede....en la vuelta 14. Si vas con un coche primero y el otro último a falta de 5 vueltas le dices al de atras, ala, te la das y ya hemos ganado....pero quedaba casi todo el gran premio....y en un circuito como ese era muy fácil que hubiera más Safetys.

De hecho creo que hubo uno más y al final Alonso entró con Hamilton y Rosberg casi en la chepa....me parece una estrategia muy arriesgada, con el peligro de que te pillen. Además es mucho más fácil simular una avería, no pones en riesgo al piloto y es mucho más difícil que te busquen las cosquillas (aunque si tienes al chivato este en el equipo te fastidia todos los planes). Te paras en una curva un poco difícil y dices que no te va el cambio....o pones primera, pisas a fondo 100 metros y petas el motor.......en fin....que hay muchas maneras de hacer "trampa" sin que sea tan descarado.......por eso pienso que hay muuuucho que no sabemos......y que no nos quieren contar.

Estoy de acuerdo en que igual el flavio no haya sido de lo mejor que ha pasado por la F1, pero gracias a tipos como él, ha tenido sus años gloriosos.....
Responder

Volver a “Carreras”