¿Adios Briatore adios?
-
Re: ¿Adios Briatore adios?
Pues yo multaba también a Nelsinho, por cantarlo ahora y no cuando ocurrió
-
Según he leído la FIA le había prometido inmunidad a Nelsinho si "cantaba".
A ver si finalmente aquello que parecía una invención por despecho va a ser realidad......
A ver si finalmente aquello que parecía una invención por despecho va a ser realidad......
Si, pero todos callaos como put** hasta que al jefe Briatore a programado un ERE indefinido a trabajador Nelsinho, y entonces ha saltado la liebre por que ha ido al sindicato y ha cantao.
Sea verdad o mentira, me parece una actitud de niño (oye, es mi opinión....)
Sea verdad o mentira, me parece una actitud de niño (oye, es mi opinión....)
Sería una pena, Briatore es uno de esos personajes que hacen que la F1 siga siendo lo que siempre ha sido.
Independientemente de que sea cierto o no, Piquet es una rata almizclera en toda regla...
Juahejgl
Independientemente de que sea cierto o no, Piquet es una rata almizclera en toda regla...
Juahejgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
En Italia decimos que "cuando vola una zanahoria siempre le va en cu*o al hortelano"
-
Nelsinho es hijo de su padre (quien haya conocido los años buenos de Nelson sabrá a lo que me refiero) y Briatore un mafias de cuidado. Creo que no descubrimos nada.
Supongo que no habrán sido sólo esos 2 los que habrán callado, si es que había algo que callar (todavía no se ha probado nada)
Supongo que no habrán sido sólo esos 2 los que habrán callado, si es que había algo que callar (todavía no se ha probado nada)
Hola Chicos.
Estoy de acuerdo con Hoelle. La suma de Nelsinho + Nelson + Flavio es dinamita pura. Sólo faltaría que se uniera Tío Bernie.
Saludos.
Estoy de acuerdo con Hoelle. La suma de Nelsinho + Nelson + Flavio es dinamita pura. Sólo faltaría que se uniera Tío Bernie.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Italiano=mafioso?hoellemeister escribió:Nelsinho es hijo de su padre (quien haya conocido los años buenos de Nelson sabrá a lo que me refiero) y Briatore un mafias de cuidado. Creo que no descubrimos nada.
-
No lo decía por ser italiano, Alfonso. Podría decir lo mismo de Bernie, que no es italiano.
(Espero que no me envíes unos "amigos tuyos" por lo que he escrito
)
(Espero que no me envíes unos "amigos tuyos" por lo que he escrito

Està ya en viaje

En serio
Mafia es otra cosa, tu te refieres a un portarse como un mafioso, eso si..hay muchos que se portan de esta manera, no hace falta ser italiano o siciliano.
Pero es increible o inesplicable que un manager de un equipo de formula 1 pueda ser, al mismo tiempo, manager de sus mismos pilotos, si alguien accepta esto, hay que descubrir porque lo accepta...

En serio
Mafia es otra cosa, tu te refieres a un portarse como un mafioso, eso si..hay muchos que se portan de esta manera, no hace falta ser italiano o siciliano.
Pero es increible o inesplicable que un manager de un equipo de formula 1 pueda ser, al mismo tiempo, manager de sus mismos pilotos, si alguien accepta esto, hay que descubrir porque lo accepta...
-
Alfonso escribió:Està ya en viaje
![]()

Si, cierto, me refería al comportamiento, que eso es algo internacional y multicultural.Alfonso escribió: En serio
Sobre el manager y el piloto, lo más próximo que conozco es en Ferrari (lo siento, italianos) con el hijo de Jean Todt (francés) representando a Massa (brasileño)
No, no hace falta ir tan lejos Briatore-Benetton-Renault-Alonso-Button ecc...
-
- Contactar:
No sé muy bien lo que pasó esa noche del 2008, pero sí tengo una cosa clara, el amigo nelsinho no vuelve a subirse a un F1.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com