Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javiero
Contactar:

Re: Campanas de boda Ferrari & Alonso........

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió: Creo que hay dos extremos Pablo. Unos que piensan tal y como lo cuentas y otros que:
- Carlos Sáinz es el mejor piloto de la historia y si no ha ganado 100 mundiales de rallyes y 15 Dakares es única y exclusivamente por mala suerte. Es imposible que cometa errores.
- Alonso. Lo mismo, pero versión circuitos. Por ejemplo, si gana posiciones en la salida es por su talento, si las pierde es por su coche. También es imposible que cometa errores.
- La selección de baloncesto perdió esos partidos por culpa de los árbitros y porque a Gasol le habían atado mal la zapatilla
- La slección de fútbol es favorita absoluta nº1 para todas las Eurocopas y mundiales. Lleva la selección "ganando" un mundial desde el gol de Zarra.

Lo que en este pais se llama "prensa" no creo que juegue un papel pequeño....
Fiajte Hoelle que yo pienso que los endiosadores y los enterradores son exactamente las mismas personas. Los fans de postal que aparecen y desaparecen, esos que forraban el verano 2003 de gorras azules diciendo que Alonso era el mejor piloto de la historia sin ser capaces de mencionar un solo piloto de los 80 que no fueran Senna o Prost son los mismos que hoy (en su mayoria, ojo) echan piedras a su ex-idolo. Y delante de estos fans esta la prensa no-especializada, que mueve las masas como si fueran borregos. Un ejemplo muy claro lo tienes en las señoronas que gritan cuando marca el madrid... por que viven en madrid, no por otra cosa. Y saben de los jugadores lo que leen en la prensa rosa, ahi se acaba toda la sabiduría.

Es la misma gente que gritaba "perico perico" cuando Pedro Delgado ganó el Tour y que luego se olvidaron de el cuando apareció Indurain, los mismos fans de Crivillé que luego fueron de Sete y que ahora se ríen de él, los mismos que de repente pondran fino-mandarino a Nadal dentro de unos años. La historia es así...
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

- Alonso. Lo mismo, pero versión circuitos. Por ejemplo, si gana posiciones en la salida es por su talento, si las pierde es por su coche. También es imposible que cometa errores.
Si Alonso se parara a pensar un momento el daño que le han hecho Lobato y San Ganchao con su forofismo casi futbolístico no le volvía a dirigir la palabra en la vida.

De todos modos esto es un problema de idiosincrasia cultural, un sociólogo tendría mucho que decir de porqué se produce ese movimiento pendular sin retorno entre endiosamiento y lapidación en los españoles.

Yo tengo la teoría de que está en nuestro acerbo cultural e histórico, al fin y al cabo fuimos musulmanes mucho tiempo.

Juasjjgkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Charli Birras escribió:
enzof escribió:Y bueno mas culpa tiene el dueño de la escudería que ficha a un piloto que años atrás los ha puesto a parir.
Se tuvo que jubilar Jean Todt para que esto pasara. Al final va a ser que el francés tenía los cataplines más gordos que todos los italianos que manejan ahora el cotarro juntos.
Seguro, tanto reirse de "el chaquetas" y al final era el menos chaquetero.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió: Sigo sin entender ese odio irracional que tenemos en España a todos los que triunfan.
Carlos Sainz es una mierda gafada.
Alonso un desagradecido.
La selección española de baloncesto no valía una mierda en los tres primeros partidos del europeo.
La de futbol no pasa de cuartos en el mundial ni de coña.
y podemos seguir toooodo lo que queramos.
No Pablo, no va por ahí, en mi caso es todo lo contrario, salvo en el caso de Alonso, en el resto no estoy de acuerdo. En todo caso por mi habitual apoyo a todo lo español me suelen llamar facha :twisted: (así somos), pero Alonso, ya ves, me cae mal... a pesar de ser español y llevar durante un tiempo la bandera española en su casco, ni eso consiguió despertar mis simpatías.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Permitirme decir una cosa, a ver...
Se volverà "mafioso" Alonso al conducir por una escuderia (la) italiana?
No harà/an trampas?
Es decir..
Siempre se comentan las cosas mirandolas bajo proprio punto de vista, asì que cuando ganaban las Ferrari y Alonso (y incluso Briatore y Renault) perdian era siempre por trampas?
Ahora que se descubre que Briatore hizo una trampa (una...vamos) es un "mafioso", pero cuanda hacia ganar Alonso, lo hacia por ser un gran hombre o Alonso ganaba simplemente por sus meritos? mmmmhhh...
Se ha dicho que Briatore hace negocios junto a un familiar de Aznar, que quiere decir?
Si Briatore es "mafioso" (siempre entre comillas!) por traslacion el mismo Aznar lo es, aqui funciona asì.
Esto quiere decir:
Acabar de hablar de mafia, por favor, ni sabeis lo que quiere decir! Lo digo yo que vivo en Palermo...
Briatore hizo sus negocios y, si no, Renault no ganaba lo que ganò.
Alonso es uno de los mejores pilotos de la parilla pero sin coche, sin escuderia y sin manager muy listo, no se gana.
A pesar de esto, estoy feliz que Alonso sea en Ferrari.
Raúl

Mensaje por Raúl »

Ahi Alfonso,
No hay como los de fuera, para que nos digan lo que tenemos en casa.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Charli Birras escribió:y que además mató a Manolete.
No! Fué un Miura de Lamborghini...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Alfonso escribió:
Charli Birras escribió:y que además mató a Manolete.
No! Fué un Miura de Lamborghini...
Certo e vero

Imagen
viewtopic.php?f=2&t=844&hilit=Miura
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Je, je

¿Quién haría semejante payasada? :P
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:Je, je

¿Quién haría semejante payasada? :P
Yo no digo nada, que luego todo se sabe
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:
enzof escribió: Por otro lado me da pena, por lo que ya se ha comentado aquí, alguien que acusa abiertamente a un equipo de ser el mas tramposo de la fórmula 1 y años después se desvive por que sea su destino demuestra no tener ningún tipo de principios, bien es verdad que la labor de un piloto de carreras no es tener principios sino ser el más rápido, pero eso termina por quitarle el poco romanticismo que queda hoy en día en todo esto. Y bueno mas culpa tiene el dueño de la escudería que ficha a un piloto que años atrás los ha puesto a parir. Grandes cualidades la sensatez y la prudencia, a la vez que escasas, muy escasas hoy en día.
Se desvive?????????? que yo sepa es el equipo el que elige al piloto y no al reves, mira que me estraña que llamara Alonso a Ferrari para decirles si tenían hueco libre.
Alonso no estuvo en Ferrari antes por Jaimito, al cual no le gusto nada que eligiera a Minardi antes que a Ferrari. A mi entender una decisión absolutamente lógica y que le valió a Alonso 2 campeonados del mundo. Si Jamito no lo vé así es su problema.

Sigo sin entender ese odio irracional que tenemos en España a todos los que triunfan.
Carlos Sainz es una mierda gafada.
Alonso un desagradecido.
La selección española de baloncesto no valía una mierda en los tres primeros partidos del europeo.
La de futbol no pasa de cuartos en el mundial ni de coña.
y podemos seguir toooodo lo que queramos.

¡¡¡¡¡CLAP,CLAP,CLAP!!!!

Es que siempre es así...pero es tan extenso el tema que me abstengo.
¡¡Un saludo Pablo!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

JuanAngel escribió:A ver si me desvivo porque me toque la lotería... :roll:

Jushngekll.
Eso eso je,je,je.
Javier Hernando González

Javiero escribió:
hoellemeister escribió: Creo que hay dos extremos Pablo. Unos que piensan tal y como lo cuentas y otros que:
- Carlos Sáinz es el mejor piloto de la historia y si no ha ganado 100 mundiales de rallyes y 15 Dakares es única y exclusivamente por mala suerte. Es imposible que cometa errores.
- La selección de baloncesto perdió esos partidos por culpa de los árbitros y porque a Gasol le habían atado mal la zapatilla
- La slección de fútbol es favorita absoluta nº1 para todas las Eurocopas y mundiales. Lleva la selección "ganando" un mundial desde el gol de Zarra.

Lo que en este pais se llama "prensa" no creo que juegue un papel pequeño....
Fiajte Hoelle que yo pienso que los endiosadores y los enterradores son exactamente las mismas personas. Los fans de postal que aparecen y desaparecen, esos que forraban el verano 2003 de gorras azules diciendo que Alonso era el mejor piloto de la historia sin ser capaces de mencionar un solo piloto de los 80 que no fueran Senna o Prost son los mismos que hoy (en su mayoria, ojo) echan piedras a su ex-idolo. Y delante de estos fans esta la prensa no-especializada, que mueve las masas como si fueran borregos. Un ejemplo muy claro lo tienes en las señoronas que gritan cuando marca el madrid... por que viven en madrid, no por otra cosa. Y saben de los jugadores lo que leen en la prensa rosa, ahi se acaba toda la sabiduría.

Es la misma gente que gritaba "perico perico" cuando Pedro Delgado ganó el Tour y que luego se olvidaron de el cuando apareció Indurain, los mismos fans de Crivillé que luego fueron de Sete y que ahora se ríen de él, los mismos que de repente pondran fino-mandarino a Nadal dentro de unos años. La historia es así...

¡¡Joder Javiero!! :shock:
Estoy MUY de acuerdo con tu comentario.
Iba a escribir algo parecido pero poco tengo que añadir.
En mi entorno me dicen: "¡¡Vaya,"el Alonso" ya no hace nada!!¡¡Pero si corre con los mismos que ganó......!!",etc,etc.
Ahora en Ferrari,si gana algo,se volverá a decir:"To siempre he sido fan de Alonso y mierdas del estilo".Bueno,cada uno sabrá........
Yo era seguidor como de Alonso de Indurain,C.Sainz y siempre he oído los mismos comentarios oportunistas y malintencionados.Casi nadie es "fiel" con algo o alguien.Hoy eres la po... y mañana no ers nadie ni has hecho nada.
La gente,en general tiene memoria de pez.Lo de hoy....se olvida para mañana.¡¡Qué pena!!,pienso yo.
A lo largo de mi vida me he ido fijando y siempre es así.
Los periódicos y las radios son los mayores culpables,sin duda.
Necesitan "carnaza" para vender y/o tener audiencia/clientes.Manipulan todo.Y me asquea cada vez más,qué quereis que os diga.......
Un saludo Javiero.
Responder

Volver a “Carreras”