Fiajte Hoelle que yo pienso que los endiosadores y los enterradores son exactamente las mismas personas. Los fans de postal que aparecen y desaparecen, esos que forraban el verano 2003 de gorras azules diciendo que Alonso era el mejor piloto de la historia sin ser capaces de mencionar un solo piloto de los 80 que no fueran Senna o Prost son los mismos que hoy (en su mayoria, ojo) echan piedras a su ex-idolo. Y delante de estos fans esta la prensa no-especializada, que mueve las masas como si fueran borregos. Un ejemplo muy claro lo tienes en las señoronas que gritan cuando marca el madrid... por que viven en madrid, no por otra cosa. Y saben de los jugadores lo que leen en la prensa rosa, ahi se acaba toda la sabiduría.hoellemeister escribió: Creo que hay dos extremos Pablo. Unos que piensan tal y como lo cuentas y otros que:
- Carlos Sáinz es el mejor piloto de la historia y si no ha ganado 100 mundiales de rallyes y 15 Dakares es única y exclusivamente por mala suerte. Es imposible que cometa errores.
- Alonso. Lo mismo, pero versión circuitos. Por ejemplo, si gana posiciones en la salida es por su talento, si las pierde es por su coche. También es imposible que cometa errores.
- La selección de baloncesto perdió esos partidos por culpa de los árbitros y porque a Gasol le habían atado mal la zapatilla
- La slección de fútbol es favorita absoluta nº1 para todas las Eurocopas y mundiales. Lleva la selección "ganando" un mundial desde el gol de Zarra.
Lo que en este pais se llama "prensa" no creo que juegue un papel pequeño....
Es la misma gente que gritaba "perico perico" cuando Pedro Delgado ganó el Tour y que luego se olvidaron de el cuando apareció Indurain, los mismos fans de Crivillé que luego fueron de Sete y que ahora se ríen de él, los mismos que de repente pondran fino-mandarino a Nadal dentro de unos años. La historia es así...