otra furgoneta WV

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Raúl

Re: otra furgoneta WV

Mensaje por Raúl »

El mensaje ha desaparecido y las fotos también
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

yo lo veo bien...
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

no, falta el anterior proceso , se hacía el molde de una parte de la plataforma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

y seguimos con algo más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ahora yo lo vuelvo a ver bien... :?:
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

que raro, yo también lo veo, pero lo he vuelto a subir con alguna foto más...que raro :?: :?: :?:
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

...aun más raro, veo el mensaje perdido repetido y las nuevas fotos desaparecidas...un poco complicado se está poniendo ésto :evil:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

luiggiallo escribió:...aun más raro, veo el mensaje perdido repetido y las nuevas fotos desaparecidas...un poco complicado se está poniendo ésto :evil:

Misma cosa a mi. El chino de la base de datos se ha cansado de pedalear o es que está de guateque?

Edito: Después de insertar mi respuesta, han aparecido las fotos de hoy.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

a ver si sale ésta...(y al publicar aparecen las de ésta mañana que deben estar vagando por el limbo del servidor) :?

Imagen

con masilla se unifica los nervios de la plataforma, fundiendo las cuatro piezas, no se debería notar la unión, la masilla es de carrocero, extendida con una de las piezas sobrantes de la plataforma, a modo de arado.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

nada. re-posteadas, ahora saldrán repetidas ¿?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

luiggiallo escribió:a ver si sale ésta...(y al publicar aparecen las de ésta mañana que deben estar vagando por el limbo del servidor) :?

Imagen

con masilla se unifica los nervios de la plataforma, fundiendo las cuatro piezas, no se debería notar la unión, la masilla es de carrocero, extendida con una de las piezas sobrantes de la plataforma, a modo de arado.
En vez de intentar recuperar la forma de la chapa del piso (venga lija, aquí he comido demasiado, aquí tengo que lijar más, etc.) ¿no sería más sencillo una lámina de Evergreen con el perfil adecuado, cortarla y ya está?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿Qué imprimación usas, alguna Surfacer de Gunze? o es pintura para 1:1s?
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Dar con el tamaño idéntico (ancho, alto y separación entre nervios) en una placa corrugada de evergreen , hubiera sido muy difícil, además me hubiera tocado eliminar el piso dela plataforma...y no la quiero manosear demasiado.

Imagen

con ésta sencilla "espátula", los resultados son más que satisfactorios, es el piso idéntico a la de la fragoneta de serie, pero con las acanaladuras y las uniones fundidas

Imagen

Imagen

Imagen

ahora solo queda reconstruir las branquias específicas de ésta versión
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

sanzvictor escribió:¿Qué imprimación usas, alguna Surfacer de Gunze? o es pintura para 1:1s?

siempre utilizo de 1:1 , la 40S de Dupont, y para piezas de metal una imprimación bi-componente fosfatante, indispensable, compraba una buenisima , marca Sambara, ya la han dejado de hacer por temas de disolventes , pero Titan tiene una muy parecida ref. 871, pero ahora , al tratarse de plástico la Tamiya gris de toda la vida en spráy...(que va muy bien por cierto)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”