Revell Truck show Sinalco 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lachef

Re: Revell Truck show Sinalco 1/24

Mensaje por lachef »

Animo con el camión esta quedando genial !! cuantas piezas tiene 400 ?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Señores compañeros del foro los anoticio con la buena nueva de que la gabarra y la cabina del camioncito se han..............................sumerguido en liquido de frenos , osea adios calcas , varios botes de pintura .....................habia quedado demasiado mal y por respeto a mi primero , que me gustan las cosas bien echas , a todos ustedes , los que dejan sus magnificos trabajos finos y delicados en el foro , lo hundi en el liquido come pintura .
Por lo tanto y dado que tiene muchas piezas cromadas como los espejos , frente , escapes y demas (que aun no he puesto obviamente ) ira de un , para mi hermoso color negro x-1 de Tamiya , acrilica.....je je .............. basta de pruebas con otras cosas que bastante mal lo traigo y la santa laca de automocion para el brillo .
Ya pondre unas fotillos del peque despintado .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Una lástima, pero lo bueno es que veo que no te desanimas!!! Quizás fuera un poco grande para pruebas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Una lástima, pero lo bueno es que veo que no te desanimas!!! Quizás fuera un poco grande para pruebas.
Sanganchau 2.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:
JesusM escribió:Una lástima, pero lo bueno es que veo que no te desanimas!!! Quizás fuera un poco grande para pruebas.
Sanganchau 2.
Es curioso, iba a decirle a Omar que el mensaje que yo respondo ha desaparecido, y lo estoy viendo en la parte de abajo, en la "Revisión del tema".

Y este es el mensaje de Omar:
OMAR escribió:Señores compañeros del foro los anoticio con la buena nueva de que la gabarra y la cabina del camioncito se han..............................sumerguido en liquido de frenos , osea adios calcas , varios botes de pintura .....................habia quedado demasiado mal y por respeto a mi primero , que me gustan las cosas bien echas , a todos ustedes , los que dejan sus magnificos trabajos finos y delicados en el foro , lo hundi en el liquido come pintura .
Por lo tanto y dado que tiene muchas piezas cromadas como los espejos , frente , escapes y demas (que aun no he puesto obviamente ) ira de un , para mi hermoso color negro x-1 de Tamiya , acrilica.....je je .............. basta de pruebas con otras cosas que bastante mal lo traigo y la santa laca de automocion para el brillo .
Ya pondre unas fotillos del peque despintado.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Un botecito de Alclad y a volver a dejar esas piezas bien cromadas. Ánimo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Despues del proceso de baño con liquido de freno asi quedo el cacharro .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me espera lija , imprimacion , lija y si esta todo ok pintura negra.........ya lo veremos .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Vaya!! :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Por lo menos has recuperado el ánimo para seguir con el camión. :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Por lo menos has recuperado el ánimo para seguir con el camión. :wink:
Eso no se pierde nunca , sino se llamaria ¨ir a trabajar¨y no hobby o aficion ....jajaja
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
hoellemeister escribió:Por lo menos has recuperado el ánimo para seguir con el camión. :wink:
Eso no se pierde nunca , sino se llamaria ¨ir a trabajar¨y no hobby o aficion ....jajaja
+1
hoellemeister

Si , pero hay veces que el hobby se tuerce y dan ganas de, si no tirar la maqueta a la basura, dejarla dormir por un tiempo....
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Si , pero hay veces que el hobby se tuerce y dan ganas de, si no tirar la maqueta a la basura, dejarla dormir por un tiempo....
Si Hoelle tambien tenes razon , pero bueno dormir ¨solo¨una pequeña siesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no el sueño eterno :lol:
Omar
FKF

Mensaje por FKF »

Menuda faena lo de la laca.Algo asi me ocurrio con otro camión,ahora esta en el sueño eterno :mrgreen: hasta que encuentre una solución.
La verad que son piezas muy grandes,la cantidad de material y tiempo que se gasta,te entran ganas de tirarlas por la ventana y hacer un flytruck :lol: :lol:
Pero animos nunca faltan,por lo menos a mí que ya estoy preparando otro pequeñin.

Dale duro que no se diga. :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”