Y la furgo ya va pillando un buen color

+1 a todo!!Diplos escribió:Buenos detalles,las herramientas muy brillante quizas si le das barniz mate o un leve ensuciado creo que ganaria un poco mas.El papel un buen detalle.
Y la furgo ya va pillando un buen color
El tipo de la derecha me está intentando hipnotizar!!!fanalone escribió:Bien, aqui algun avance mas,
Los mecanicos ya con cabeza, aunque todavia les queda ensuciarse algo
Javier Hernando González escribió:A las figuras márcales las arrugas de la ropa,con luces y sombras,es decir,el color base un poco oscurecido en lo "profundo" de las arrugas y el mismo aclarado en las "crestas",siempre sutilmente y mejor quedarse corto que pasarse con los efectos.
No es muy buena explicación,de alguien que no pinta figuras,pero creo que es lo que haría yo para darlas más relieve a los monos de trabajo.Y barnizado en mate,como bien dices.
Tiene una pinta estupenda tu proyecto y va cogiendo muy buena forma.....¡¡ánimo!!
¡¡Gracias Jesús!!JesusM escribió:Javier Hernando González escribió:A las figuras márcales las arrugas de la ropa,con luces y sombras,es decir,el color base un poco oscurecido en lo "profundo" de las arrugas y el mismo aclarado en las "crestas",siempre sutilmente y mejor quedarse corto que pasarse con los efectos.
No es muy buena explicación,de alguien que no pinta figuras,pero creo que es lo que haría yo para darlas más relieve a los monos de trabajo.Y barnizado en mate,como bien dices.
Tiene una pinta estupenda tu proyecto y va cogiendo muy buena forma.....¡¡ánimo!!
Que unos suaves lavados le vienen bien.fanalone escribió:Como os comente antes, todavia estoy preparando las herramientas, para despues ensuciarlas un poco, aunque las que tengo para colgar en la puerta, no se sin ensuciarlas, que me decis al respecto?
Gracias por los comentarios.
+1Javier Hernando González escribió:Que unos suaves lavados le vienen bien.fanalone escribió:Como os comente antes, todavia estoy preparando las herramientas, para despues ensuciarlas un poco, aunque las que tengo para colgar en la puerta, no se sin ensuciarlas, que me decis al respecto?
Al menos éso creo yo....
Pues no se habla mas, unos lavados a todo, gracias por los consejos.JesusM escribió:+1Javier Hernando González escribió:Que unos suaves lavados le vienen bien.fanalone escribió:Como os comente antes, todavia estoy preparando las herramientas, para despues ensuciarlas un poco, aunque las que tengo para colgar en la puerta, no se sin ensuciarlas, que me decis al respecto?
Al menos éso creo yo....
Si tuviera tu dominio de la situacion, no tendria problema para iniciar algo asi, pero de momento, aficionadillo y malo.luiggiallo escribió:está quedando muy chulo, lo cierto es que a ese despliegue de medios le iria bien a algo más "gordo" que un 356...para dar ideas....![]()