Camaro "RS" 69

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Camaro "RS" 69

Mensaje por JesusM »

Duplicado
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

JesusM escribió:
JOSEFELIX escribió: Luego pinto los ditintos elementos y al armarlo no me gusto como quedaban las barras, asi que las cambie por una metalicas, aver que opinan al respecto:
Imagen
Pregunta: cambiaste las barras por unas metálicas, pero de qué material y como las hiciste? Y están sin pintar, verdad?
Gracias anticipadas
Jesus, las barras son de alambre de aluminio de 1mm de espesor, estas aplastadas en la punta con la ayuda de unas pinzas sin muescas, y luego perforada con una mecha de 0,75 mm, luego de lo cual se las dobla al ángulo deseado y se las corta a la longitud necesaria, y SI no estan pintadas son color aluminio

Un abrazo

JOSE

PD: Luego te subo un pequeño tutorial de como se hacen con fotos. :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Lleva muy buena pinta esos bajos Jose Felix, animo con el, ya veras como te queda genial.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Algunos avances, pocos en realidad pero estoy en fase de pintura con el chasis para terminarlo:

Tapo con plasticar los largeros del falso chasis delantero

El encastre que trae la mascara delantera es bastante irreal, asi que mirando unas fotos procedo a cambiarlo:
Lo que trae la maqueta
Imagen

El trabajo realizado:
Imagen

Prueba de la mascara como viene en la maqueta:
Imagen

Ahora como deber quedar en realidad:
Imagen

El anclaje que trae la mascara es bastante bueno, solo le faltaria el tornillo, aunque en realidad es el anclaje del radiador:
Imagen

Bueno todo por el momento, luego subo fotos con el chasis pintado y terminado de armar
Sasha

Mensaje por Sasha »

Muy buen trabajo de scratch. Este es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos. El día que se me ponga uno a tiro pero en escala 1/24 le meto mano. Casi todos los Camaro de la primera generación son 1/25 y soy un maniático con las escalas.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno ese bloque trasero, como gana con ese alambre, bien hecho., te sigo el post.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno algunas cosillas, no muchas

La mascara delantera le he hecho algunas modificaciones y he tapado el hueo del falsochasis con plasticard:
Imagen

Al encastre que trae la maqueta le hecho una modificación para ubicar la mascara, ya que en realidad alli se ajusta el soporte del radiador:
Imagen

La aleta para el encastre del radiador viene bien detallada le faltaria agregarle una tuerca:
Imagen

Antes de la modificación:
Imagen

Luego de modificado:
Imagen

Espero les guste y ya estoy empezando a pintar los bajos del coche

Un abrazo

JOSE
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno foticos de los bajos pintados, a ver que opinan de la combinbacion de colores:
Imagen
Imagen
Imagen
Maranello

Mensaje por Maranello »

Lo primero es felicitarte por el trabajo que llevas hasta ahora, buenisimo. Sobre los colores que has usado yo no se que decir ya que al ser daltonico los veo un poco raros. De todas el trabajo es muy bueno, sigue asi.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
tavos

Mensaje por tavos »

JOSEFELIX escribió:
tavos escribió:NO SIGAS POR FAVOR!!!!! ESTOY A PUNTO DE QUEMAR MI CHEVY 69 Yenko!!!! :cry: :cry: HERMOSO!!!
:lol: :lol: :lol:

Si tu dices que estas por quemar algo así, tiralo por la ventana y dime tu dirección para pasa a recogerlo, que aunque se haga pedazos lo recontruyo en su totalidad
Imagen
En verdad, estamos armando algo mas o menos parecido a esto:
Imagen

En cuanto tenga un poco de tiempo lo publico.!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

tavos escribió: En verdad, estamos armando algo mas o menos parecido a esto:
Imagen

En cuanto tenga un poco de tiempo lo publico.!!!
La pucha!!!!!, la bien amada y pondera Coupe Chevy, ya bien sea la SS, Serie 2, Mañibu, etc., etc., mitico coche de los años '70 junto con algunas modificaciones Made in Argentina y furor en el TC de aquellos años.
Yo tambien tengo esa maqueta y quiero armarla tipo Serie 2, para lo cual me faltan las llantas
Imagen
Pero ya las conseguire de alguna otra maqueta.

Un abrazo

JOSE
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

JesusM escribió: Pregunta: cambiaste las barras por unas metálicas, pero de qué material y como las hiciste? Y están sin pintar, verdad?
Gracias anticipadas
Jesus: las barras son de alambre de aluminio y estan sin pintar, te dejo un paso a paso para que veas como las realizo:
1º Los materiales: alambre de aluminio, pieza a reemplazar, pinza sin muescas, taladro y paciencia!
Imagen

2º Realizo la copia de la pieza lo más aproximada posible, luego antes de colocarla habra que hacer algunas correciones:
Imagen

3º Con la pinza presiono sobre la punta y la dejo chata, para lo cual acuerdate que la pinza no debe tener muescas; yo utilizo una de electronica que sirve para doblas los pines de los integrados:
Imagen

4º En este caso cambio la barra de torsion de eje delantero, para lo cual usare los mismos soportes que trae originalmente, corto el soporte y con una mecha de la medida adecuado lo taladro:
Imagen

Y ya tenemos el elemento en material mas noble que el plastico.

Un abrazo

JOSE
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno algunos otros avances en el eje trasero que creo esta listo:
Imagen

Un detalle del protector del caño de freno:
Imagen

Los amortiguadores colocados en las carretillas delanteras:
Imagen

Detalle del amortiguador:
Imagen

La carroceria luego de limpiarla de insignias, letras, embellecedores y demas, fue inprimada con primer bicomponente y vuelta a lijar, y salieron algunos defectillos muy pocos en realidad, lo cual habla muy bien de la matriceria de esta maqueta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es todo por el momento espero les guste

Un abrazo

JOSE
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno algunos otros avances en el eje trasero que creo esta listo:
Imagen

Un detalle del protector del caño de freno:
Imagen

Los amortiguadores colocados en las carretillas delanteras:
Imagen

Detalle del amortiguador:
Imagen

La carroceria luego de limpiarla de insignias, letras, embellecedores y demas, fue inprimada con primer bicomponente y vuelta a lijar, y salieron algunos defectillos muy pocos en realidad, lo cual habla muy bien de la matriceria de esta maqueta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es todo por el momento espero les guste

Un abrazo

JOSE
Responder

Volver a “Trabajos en curso”