Hola amigos,
créanselo, este proyecto no estaba olvidado, ni parado pero es que apenas tengo tiempo para todas las maquetas que tengo empezadas. Bueno no me quiero enrollar y paso a enseñarles los últimos avances.
Viendo imágenes por internet vi un Samba, Thing o Cosa con un lateral de una sola puerta (estilo coupé) que me gustó mucho y decidí hacerlo igual en mi versión. No será la única sorpresa de este "cacharro".
Otro de los avances es el paso de rueda trasero hecho totalmente de scratch con plasticard o evergreen con forma de "U" recta para dejarla como una "L". Más adelante me preocuparé de reforzarlos y redondearlos.
Me queda mucho trabajo por delante en ajustar las alturas de las suspensiones, sobre todo delante donde ya estoy viendo que tengo que desmontar, despegar o incluso romper, porque las ruedas delanteras quedan muy salientes y la suspensión muy alta, cuando lo que busco es una silueta tipo cuña o "rake" que tan de moda ha puesto el Red Bull de F1 jajajaja.
Bueno sin más un par de fotos. Me gustaría poner más y sobre todo de mejor calidad pero si me entretengo mucho haciendo fotos no me queda tiempo para las maquetas.
Espero que les guste o por lo menos produzca curiosidad e interés.
Como siempre sugerencias y críticas son bien recibidas,
Un saludo
Alex