Depende del tipo de mimetizajes.dario escribió:Sí, pero el objetivo en los camuflajes es dejarlo ligeramente levantado para hacer unos bordes difusos.
ferrari 458 italia 1/24 fujimi
-
Re: ferrari 458 italia 1/24 fujimi
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
cuidado con el pegamento que uses, no valla a ser que se incendie
http://www.as.com/motor-mercado/articul ... smme_4/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.as.com/motor-mercado/articul ... smme_4/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
barreiroman escribió:cuidado con el pegamento que uses, no valla a ser que se incendie![]()
![]()
![]()
¡¡¡SSssssssssshhhh,que me duele a mí ver éstas cosas!!!........

barreiroman escribió:cuidado con el pegamento que uses, no valla a ser que se incendie![]()
![]()
![]()
No solo en la F1 se mandan grandes cagad....................

(Y que conste que soy ferrarista como el que mas , la maneje quien la maneje y se llame como se llame)
Omar
-
El F1 creo que aguanta bastante más que los de calle
(no hay más que ver el GP de Spa)

-
Sí,parece que en vez de fibra de carbono,era fibra de acero.......hoellemeister escribió:El F1 creo que aguanta bastante más que los de calle(no hay más que ver el GP de Spa)

Anda que gastarte 240000€ y que se queme el coche él solito.....

Sí,parece que en vez de fibra de carbono,era fibra de acero.......
[/quote]
240000??????? tu ya lo miraste con garaje incluido...no???

240000??????? tu ya lo miraste con garaje incluido...no???

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
Es cierto,(
),son casi 200.000€,pero es tanta pasta que marea.......

Javier Hernando González escribió:Es cierto,(),son casi 200.000€,pero es tanta pasta que marea.......
Sin duda.....Pero si quieres un pepinarro de verdad (no quiero levantar polemica ni comentarios sobre pegamentos) tienes que pensar en ese dinero...salvo que creas que el clio 16v sigue siendo el rey....

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Q bonito es soñar... 

-
Y a veces ¡qué dura es la realidad......!Manolo escribió:Q bonito es soñar...
(ojo,no recomendado para ferraristas sensibles......yo lo supe tarde.....).
(Con sonido)
http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pag ... endio.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡AAAYYYY ,qué penitaaaa!!

Lo del claxon..........................................,ma mataaaoo
Pues por 80.000 eurines te compras el Nissan GT-R y quiero ver cuantas "manos " lo podrian llevar rapido y dando espectaculo ¡¡¡Hefesto escribió:Javier Hernando González escribió:Es cierto,(),son casi 200.000€,pero es tanta pasta que marea.......
Sin duda.....Pero si quieres un pepinarro de verdad (no quiero levantar polemica ni comentarios sobre pegamentos) tienes que pensar en ese dinero...salvo que creas que el clio 16v sigue siendo el rey....![]()
Y...Dios no se puede tener un error tan grande en un vehiculo de produccion de serie limitada tan afamado como Ferrari.......yo aparte de matar a cuanto ingeniero me quiera explicar que mi 458 Italia se quemo porque lleva un pegamento defectuoso , con los fierros calentitos en peregrinacion a Maranello y que me vayan dando uno nuevito sin cargos ¡¡¡¡¡
Última edición por OMAR el 06 Sep 2010, 19:33, editado 1 vez en total.
Omar
-
Pero aun siendo un pepino el GT-R.... un Ferrari es otro mundo.OMAR escribió:Pues por 80.000 eurines te compras el Nissan GT-R y quiero ver cuantas "manos " lo podrian llevar rapido y dando espectaculo ¡¡¡Hefesto escribió:Javier Hernando González escribió:Es cierto,(),son casi 200.000€,pero es tanta pasta que marea.......
Sin duda.....Pero si quieres un pepinarro de verdad (no quiero levantar polemica ni comentarios sobre pegamentos) tienes que pensar en ese dinero...salvo que creas que el clio 16v sigue siendo el rey....![]()
Sin duda.....Pero si quieres un pepinarro de verdad (no quiero levantar polemica ni comentarios sobre pegamentos) tienes que pensar en ese dinero...salvo que creas que el clio 16v sigue siendo el rey....
[/quote]
Pues por 80.000 eurines te compras el Nissan GT-R y quiero ver cuantas "manos " lo podrian llevar rapido y dando espectaculo ¡¡¡[/quote]
Pero aun siendo un pepino el GT-R.... un Ferrari es otro mundo.[/quote]
Totalmente de acuerdo .............pero en el GT-R te aseguro que se te llena el culo de preguntas como en un Ferrari , Porsche , Maserati.....u otro cochazo que haya dando vueltas .

Pues por 80.000 eurines te compras el Nissan GT-R y quiero ver cuantas "manos " lo podrian llevar rapido y dando espectaculo ¡¡¡[/quote]
Pero aun siendo un pepino el GT-R.... un Ferrari es otro mundo.[/quote]
Totalmente de acuerdo .............pero en el GT-R te aseguro que se te llena el culo de preguntas como en un Ferrari , Porsche , Maserati.....u otro cochazo que haya dando vueltas .
Omar