ferrari 458 italia 1/24 fujimi
-
Re: ferrari 458 italia 1/24 fujimi
Ánimo con ese interior prácticamente de una única pieza.
Visto el despiece tiene bastante curro pero el coche es precioso y se merece trabajarlo,animo con el.
Atento a ver como te apañas con el interior porque parece un poco complicado. Te sigo.
Pues si que vas rápido!!
Una cosilla antes de seguir: sería conveniente que lijaras un poco las rebabas de los agujeros de los discos. De esa forma, los ferodos actuarán sobre toda la superficie del disco, y no sobre las rebabas. Frenará mejor

Una cosilla antes de seguir: sería conveniente que lijaras un poco las rebabas de los agujeros de los discos. De esa forma, los ferodos actuarán sobre toda la superficie del disco, y no sobre las rebabas. Frenará mejor

Usa lija de 1000 o más al agua.
En cuanto a los discos, la pintura no debería tapar los agujeros realizados de antemano. Lo que si deben estar, son lisos.
En cuanto a los discos, la pintura no debería tapar los agujeros realizados de antemano. Lo que si deben estar, son lisos.
-
No debería. De todas formas, lo ves fácil al imprimar la carrocería.cavallino rampante escribió: una pregunta....
cuando se lija la carroceria para eliminar marcas del molde, no se nota el lijado despues de pintar?
Minibrocas para estos usos tienes por eBay a buenos precios. Merece la pena.
-
- Contactar:
Este vendedor ya lo puse hace tiempo por aquí, muy fiable y a precio absulotamente de coña si piensas comprarte lo mismo en España.
http://cgi.ebay.es/0-5-0-6-0-7-0-8-0-9m ... 255b8bb8e9" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora las ha subido un par de dolares, pero siguen estando muy bien de precio.
http://cgi.ebay.es/0-5-0-6-0-7-0-8-0-9m ... 255b8bb8e9" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahora las ha subido un par de dolares, pero siguen estando muy bien de precio.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Este vendedor tiene otro pack casi con el mismo precio pero desde la broca 0,3 hasta 1mm.Yo compre varios.
Vas tan rapido con la maqueta que con el Ferrari 458 Italia, animo con el.
Te dejo unas fotos que he echo este verano, por si todavia no tienes elegido el color de la carroceria.

Y aqui un poco mas de detalle.

Espero que te sirvan de algo.
Te dejo unas fotos que he echo este verano, por si todavia no tienes elegido el color de la carroceria.

Y aqui un poco mas de detalle.

Espero que te sirvan de algo.
¡¡¡falone!!! Je, je, je, no voy a preguntar el porqué de ese nick. Ni se me ocurre ¡vamos!cavallino rampante escribió:muchas gracias falone, aun que tengo muchas fotos, siempre vienen bien mas jeje.
si que tengo el color elegido si cual crees? jeje el rojo como no, mas que nada por que de ese color es el 458 que monte hace poco.
un saludo.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Esos discos de los frenos necesitan un fotograbado,creo yo.
Quedarían mucho mejor.
Y aunque realmente no se vean,las flechas del fondo plano del coche,¿son así en el de verdad?
Quedarían mucho mejor.
Y aunque realmente no se vean,las flechas del fondo plano del coche,¿son así en el de verdad?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"

Javier Hernando González escribió:Esos discos de los frenos necesitan un fotograbado,creo yo.
Quedarían mucho mejor.
cavallino rampante escribió:lo del fotograbado de momento esta difícil para el 458 pero ya caerán de momento esto es lo que hay, lo de las flechas el modelo real no las lleva, no se que querrán decir en el kit jeje.
saludos.
-
¡¡Gracias Jesús por rescatar mi post!!
Y a cavallino le digo que estarán al caer los "aftermarkets",(fotograbados y demás mejoras),para ése coche.Es una opinión personal simplemente,pero igual es mejor esperar a poner unos fotograbados que mejoren la maqueta y mientras tanto ir trabajando otras piezas.
Si tu lo ves bien así,pues perfecto.

Y a cavallino le digo que estarán al caer los "aftermarkets",(fotograbados y demás mejoras),para ése coche.Es una opinión personal simplemente,pero igual es mejor esperar a poner unos fotograbados que mejoren la maqueta y mientras tanto ir trabajando otras piezas.
Si tu lo ves bien así,pues perfecto.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Te has repetido un poco
, tiene buena pinta ese inicio de 458, sigue asi.
P.D.
Ah, y por favor Fanalone

P.D.
Ah, y por favor Fanalone