¡Eeeeeeh! ¡Os pillé hablando de Alfas a mis espaldas!Hefesto escribió:Muchas gracias paisano!, la verdad es que le tenia muchas ganas a esta maqueta, y el estar con Luis pues me animo mas (en todos los sentidos)...Gracias por vuestro apoyo...!!!!barreiroman escribió:me parece a mi que la conversacion con un "alfista" que todos conocemos ha tenido sus consecuencias![]()
![]()
.
por cierto, para ti y para omar, espero que encontreis pronto trabajo, yo hace un año y poco me quede en el dique seco, y tambien me subia por las paredes. haced caso del consejo de josefelix, yo me agarre a lo primero que salio, y al final... estoy pendiente de que salga el juicio. gracias a dios ya encontre otra cosa y estoy super contento.
animo y venga "p'alante" tanto personalmente como "maquetilmente"![]()
Y lo de Rubén ya no tiene perdón del cielo ¡maqueteando Alfas a mis espaldas! ¡y después de lo que hablamos precisamente sobre esta delicia de 155!
Bueeeeeno, voy a seguir leyendo y viendo hasta el final del hilo y luego te cuento.
Mucho ánimo y paciencia en lo laboral, como bien te dicen, seguro que el maqueteo te ayudará a pasar la racha mucho mejor y cuando te des cuenta habrás encontrado tu oportunidad, ojalá te pudiera ayudar.