Laca Number Five N5
-
Re: Laca Number Five N5
Si la laca es de calidad y está correctamente curada el TS13 no le debe hacer ni cosquillas, resistencia química típica de los barnices de automoción:

Ya esta probafo l TS-13 y como bien dice scalecolors,ni inmutarse.Asi que lija y p'adelante. 

Como veis tirar esta laca con un aerografo de 0,3mm?
Yo no utilizo esa laca, pero siempre para lacar con laca de automocion mejor la 0,5mmrush escribió:Como veis tirar esta laca con un aerografo de 0,3mm?
-
Así es!fanalone escribió:Yo no utilizo esa laca, pero siempre para lacar con laca de automocion mejor la 0,5mmrush escribió:Como veis tirar esta laca con un aerografo de 0,3mm?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Rush , si quieres algo barato y sencillo de limpiar : un pulverizador , es ideal para lacar .
Omar
Te refieres a esto?OMAR escribió:Rush , si quieres algo barato y sencillo de limpiar : un pulverizador , es ideal para lacar .

Exacto ,va como piña , lo limpias en un segundo , mucho flujo que es lo que necesitas para la laca , para mi la herramienta ideal .rush escribió:Te refieres a esto?OMAR escribió:Rush , si quieres algo barato y sencillo de limpiar : un pulverizador , es ideal para lacar .
Omar
Es verídico... yo lo usé en una masterclass con Omar, y va de cine... yo q tenía un pulverizador Badger lo uso solamente para lacar...
Para pintar y lacar uso siempre un Iwata con aguja de 0,3 y por el momento todo perfecto con 1/43 y 1/24. Con unos 1/18 sí eché en falta una aguja de 0.5, pero aun así y todo los saqué adelante. 

Ahi la solucion no es la aguja de 0.5 , es tener tus manos y tu habilidad Juanlu !!!!!!!!!!!!!!spotmodel escribió:Para pintar y lacar uso siempre un Iwata con aguja de 0,3 y por el momento todo perfecto con 1/43 y 1/24. Con unos 1/18 sí eché en falta una aguja de 0.5, pero aun así y todo los saqué adelante.

Omar
Omar, manos y experiencia es lo que se necesita, la herramienta es lo de menos
Eso mismo Raúl , eso mismo .Raúl escribió:Omar, manos y experiencia es lo que se necesita, la herramienta es lo de menos

Omar
-
- Contactar:
Personalmente entre el Iwata con la 0,3 o un Badger con una aguja media (seguramente esa 0,5 que decís) prefiero mil veces la calidad de mezcla y aerografiado que se consigue con el Iwata que no con el Badger o con un pulverizador de los baratos, por mucho que el flujo y el ancho sean más anchos con los otros dos.
Al fin y al cabo, será lo que dice Raul, no cuenta la flecha si no el indio.
Al fin y al cabo, será lo que dice Raul, no cuenta la flecha si no el indio.