Sierra Cosworth Marlboro

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Sierra Cosworth Marlboro

Mensaje por OMAR »

Getz , vas muy bien , lo del escalon con un poco de 2000 en agua jabonosa y otra mano de laca despues y adios , el Ford de Nascar que termine (y que aun no colgue las fotos :oops: ) no tenia escalones , tenia una escalera completa , use el metodo que te dije antes y quedo finisimo .
Animo con el Sierra , que te esta quedando muy bien ...............los fallitos , ya los iras arreglando con mas paciencia que pasion ¡¡¡¡¡¡
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Por fin, algo casi completo. Carrocería casi terminada. Me falta algún retoquito de pintura y sobre todo rehacer la zona de los faros supletorios e intermitentes de la defensa delantera, ya que me he dado cuenta (lo hice hace tiempo, pero ahora es cuando toca pensarlo y modificarlo 8) ) que los que vienen son muy pequeños y quedan hundidos, cuando deberían de ocupar todo el espacio y quedar casi enrasados, así que ahora estoy buscando transparentes curvos por casa para hacer los intermitentes. ¿A ver si la señora tiene algo en sus enseres de maquillaje .... :lol: ?

Basta de leches, alguna fotillo de la carrocería, la cual he acabado puliendo ligeramente. Me llevé el susto del siglo (me he llevado varios, pero este me acojon...) cuando usé un algodón mojado con alcohol para eliminar lo que se escapó durante el panelado y de repente la laca de encima de las calcas se quedó totalmente blanco (como los transparentes con el ciano), pero al pulir el brillo volvió .... ufff.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser mi primer coche pintado a aerógrafo, mi primer coche lacado, mi primer coche panelado, y mi primer coche pulido, me puedo dar con un canto en los dientes.
Queda todavía camino por recorrer y muchas sorpresas que superar, pero poquito a poquito ...

Gracias a todos por los ánimos :D
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gezt, hoy haz una fiesta, por fin esa carroceria casi acabada y sin ningun problema, te ha quedado de lujo, despues de tantos problemas, tienes que tener una cara de feilcidad impresionante, venga animo que ya casi esta.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Enhorabuena! :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues tu primera carrocería a aerógrafo, tu primer lacado, tu primer pulido y tu primer panelado han sido un éxito total. Así cualquiera quiere ser primerizo :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:Pues tu primera carrocería a aerógrafo, tu primer lacado, tu primer pulido y tu primer panelado han sido un éxito total. Así cualquiera quiere ser primerizo :wink:
O "secundizo".......

Enhorabuena, porque al final pese a sustos y problemas te ha quedado una carrocería bien hermosa.
rush

Mensaje por rush »

lumeboo escribió:Pues tu primera carrocería a aerógrafo, tu primer lacado, tu primer pulido y tu primer panelado han sido un éxito total. Así cualquiera quiere ser primerizo :wink:
+2 Te ha quedado fenomenal!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Borja: eres un fenómeno!!! Vaya maquetón te ha salido, y si son muchas cosas nuevas, y a la primera, eso quiere decir que por detrás hay algo.
Magnífico, y me das muuuuuucha envidia de tener esa maqueta, después de haberla visto tantas veces en directo y en vivo.....
Diplos

Mensaje por Diplos »

Despues de darle tantas vueltas y persistir en los detalles ahi tienes una carroceria buenisima y muy muy fina!!!
Y es la primera utilizando tecnicas nuevas,para ti....chapó!!!
Por cierto no se le ve un poco apagado el cromado de las faros?o es por las fotos?
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió:Gezt, hoy haz una fiesta, por fin esa carroceria casi acabada y sin ningun problema, te ha quedado de lujo, despues de tantos problemas, tienes que tener una cara de feilcidad impresionante, venga animo que ya casi esta.
Ni te la puedes imaginar :wink:
Alfonso escribió:Enhorabuena! :wink:
Gracias, Alfonso
Bueno, que su tiempo ha costado, y con repeticiones varias. Además, el foro ha sido una gran escuela, luego iba sobre seguro :D
hoellemeister escribió:Enhorabuena, porque al final pese a sustos y problemas te ha quedado una carrocería bien hermosa.
El que no tenga sustos durante un montaje, que tire la primera piedra, aunque seguro que algo estará haciendo mal. Quedan detallitos, pero en general estoy muy contento del resultado final.
rush escribió: +2 Te ha quedado fenomenal!
Muchas gracias, Rush
JesusM escribió:Borja: eres un fenómeno!!! Vaya maquetón te ha salido, y si son muchas cosas nuevas, y a la primera, eso quiere decir que por detrás hay algo.
Magnífico, y me das muuuuuucha envidia de tener esa maqueta, después de haberla visto tantas veces en directo y en vivo.....
Todavia hay que rematar, pero gracias. Sobre si es la primera, habría que volver a recordar al pobre Célica, olvidado en la sombra. El si fué realmente en primero en "sufrirme". Tres hurras desde aquí por el Célica, hip, hip ... :lol:
Diplos escribió:Despues de darle tantas vueltas y persistir en los detalles ahi tienes una carroceria buenisima y muy muy fina!!!
Y es la primera utilizando tecnicas nuevas,para ti....chapó!!!
Por cierto no se le ve un poco apagado el cromado de las faros?o es por las fotos?
Gracias, Diplos. Si, es posible que estén un poco apagados. Quise ir a lo seguro y solo son un par de manos de X11 de Tamiya. Tengo que darle otra pasadita, pero con unos cristales tan gruesos, cuando hago la prueba superponiendolos, quedan bien. He hecho algún intento con Bare metal, pero no le he cogido el tranquillo todavía en zonas con tantas curvas. Me quedan muchas arrugas, y como ya han sido muchas técnicas nuevas a la vez...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones Getz , tu debut en tecnicas tan dificiles es altamente satisfactorio , cuando lo tengas listo en la vitrina , y lo admires te sentiras muy muy orgulloso , y como dicen por ahi , algo hay detras de ese modelista que lucha con cosas nuevas y logra lo que vos lograste .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Felicitaciones Getz , tu debut en tecnicas tan dificiles es altamente satisfactorio , cuando lo tengas listo en la vitrina , y lo admires te sentiras muy muy orgulloso , y como dicen por ahi , algo hay detras de ese modelista que lucha con cosas nuevas y logra lo que vos lograste .
Si, más de 25 años maqueteando con mayor o menor intensidad, unas cuantas maquetas en la basura con el paso de los años (es lo que tienen las mudanzas, y que cuando eres "adolescente" y vives con tú hermano pequeño te tire la vitrina completa), muchos mosqueos pintando a pincel y luego a spray, y ultimamente muchas horas viendo los trabajos de otras personas, aprendiendo de sus técnicas, fallos, problemas, etc.

Como ya he comentado, el foro ha sido una fuente de inspiración y una motivación para dar el salto y evolucionar. No es que esté descontento con las maquetas anteriores (me sigo quedando embobado viendo a "mis niños" en las vitrinas), y podría haber seguido con las técnicas que más o menos dominaba, pero esto me impedía ni siquiera plantearme y todavía menos llevar a cabo ciertos trabajos con garantías de éxito.

A pesar de las fotos, creo que ha habido cierta suerte del principiante, y sé que me queda todavía mucho que aprender de todos vosotros.

Perdón por la charleta (mirad lo que habéis logrado, despertadme la vena sensible :lol: ), y a seguir disfrutando.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:....... creo que ha habido cierta suerte del principiante, y sé que me queda todavía mucho que aprender de todos vosotros.
A la "suerte" , hay que ayudarla , que te quede bien clarito ( y si lo sabras con los fierros1:1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Y no habra un dia en ninguna vida que te acuestes sin saber algo nuevo , ninguno .............
y es de agradecer que haya tanto docente en el foro , poque para una duda hay muchas soluciones y mucho "bien explicado"
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Getzrally escribió:A pesar de las fotos, creo que ha habido cierta suerte del principiante, y sé que me queda todavía mucho que aprender de todos vosotros.

Perdón por la charleta (mirad lo que habéis logrado, despertadme la vena sensible :lol: ), y a seguir disfrutando.
Hombre que para sacar dudas y quebraderos de cabeza nada mejor que un monton de aficionados al plastico juntos que te solucionan todo, pero el merito esta en que lo puedas aplicar y te guste lo que has realizado.

La verdad que la carroceria a quedado esplendida, mis felicitaciones :wink:

Y no olvide que para crecer hay que preguntar :D
Responder

Volver a “Trabajos en curso”