Salu2!!
Efectivamente, autoart se salto la monotuerca de los CUP, y yo también, no es escusa, pues no me atreví a tocar mucho las llantas, se ven muy delicadas, de hecho no las llegue a desmontar del buje, no vi forma sin riesgo de romper los finos radios, así que pinte pinzas en rojo de las pinzas y los radios en aluminio a pincel.spotmodel escribió:Pregunta de ignorante: ¿No lleva tuercas en las llantas?
Es tal y como lo dices... se pega con la puerta montada, y se corta, no se levanta nada por que va lacado, y aunque no fuera lacado, pego muy bien las calcas, con presión, no las dejo secar solas con partes en el aire jamas.xamax escribió:Que preciosidad, que pintura, que brillo, puffffffffffffffff. Una pregunta que me ha surgido la calca de la puerta esta cortada no? como lo haces? me explico la cortas antes de ponerla? o una vez pegada y secada y adaptada se corta? y si es así no se levanta después?
como dice Jesús, si fuera para mi....
gracias y saludos
Titino escribió:Espectacular el Porsche
Gracias a ti porque tu opinion es muy valiosa.Llanta13 escribió:Titino escribió:Espectacular el Porsche
Gracias German, tienes el MP contestado, tras el tiempo que estuvo el foro inactivo... lo veía siempre que entraba, peor no podía contestarte.
Saludos.
Gracias Titino... el diseño original es muy vistoso.Titino escribió:Muy buena la deco.