Trabajos Llanta13models
Re: Trabajos Llanta13models
LA verdad que es una decoración muy vistosa,
La decoración del ds3 es muy chula tuve la oportunidad de ensayar el coche para la.homolohacion individual y está muy muy bonito..
Saludos!
Saludos!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola, te refieres que ensayaste para homologacion el DS3 R5 o uno de calle? interesante el tema, si nos centramos en el apartado técnico y dejamos el político tras un tupido velo.juanmi escribió:La decoración del ds3 es muy chula tuve la oportunidad de ensayar el coche para la.homolohacion individual y está muy muy bonito..
Saludos!

Hola a todos, os dejo fotos de algo que debería haber terminado hace tiempo, la restauración de una chapas de un deposito de una NSU... tratando de disimular el paso del tiempo... os pondré fotos una vez pintadas. Saludos.

Hola a todos... desde ya estan disponibles las calcas de Grille, en 1/32 y 1/43, de su magnifica victoria en el Rally Rias Altas 2016. Pronto termino uno a 1/32 y os pongo fotos. Saludos a todos.

Mas info: pepetoni8888@hotmail.com

Mas info: pepetoni8888@hotmail.com
Un pequeño 1/32 en camino... habra que aplicarle dosis de pasion, por que el piloto es de lo mas apasionado sobre el asfalto... Grande Grille.

Ensaye el coche de Vallejo de rally, para homologado en España y poner ponerle matrículas nacionalesLlanta13 escribió:Hola, te refieres que ensayaste para homologacion el DS3 R5 o uno de calle? interesante el tema, si nos centramos en el apartado técnico y dejamos el político tras un tupido velo.juanmi escribió:La decoración del ds3 es muy chula tuve la oportunidad de ensayar el coche para la.homolohacion individual y está muy muy bonito..
Saludos!![]()
Saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ostras, como técnico de federación, empresa de homologaciones? PYH?juanmi escribió:Ensaye el coche de Vallejo de rally, para homologado en España y poner ponerle matrículas nacionalesLlanta13 escribió:Hola, te refieres que ensayaste para homologacion el DS3 R5 o uno de calle? interesante el tema, si nos centramos en el apartado técnico y dejamos el político tras un tupido velo.juanmi escribió:La decoración del ds3 es muy chula tuve la oportunidad de ensayar el coche para la.homolohacion individual y está muy muy bonito..
Saludos!![]()
Saludos
Sin prisa pero sin pausa, 10 copias de cada modelo en 1/43, preparadas para hacer un molde nuevo en conjunto... espero que todo salga bien, veremos cuando pruebe el futuro nuevo molde. Pronto mas info... saludos a todos.

Una pregunta, todo lo que espones aqui, ¿lo vendes?
algunas cosas estan disponibles, pero esto no es un hilo para tal fin... Es un hilo generico donde muestro trabajos que hago, de todo tipo... Ya que no tengo tiempo de llevar un hilo personalizado para cada cosa... Como hacen maravillosamente otros compañeros... Basicamente muestro lo mismo, que en similar hilo generico que tengo en otros foros.~FKF~ escribió:Una pregunta, todo lo que espones aqui, ¿lo vendes?
Última edición por Llanta13 el 18 Nov 2016, 17:15, editado 2 veces en total.
Que buena pinta tiene esas Targa!! seguro que ya te lo han preguntado pero has pensado pasarlas a 1/24?
Buenas..que no me deja citar..lo homologue como ingeniero de laboratorio y ya que mencionas pyh si suelo trabajar con ellos también jeje