Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Gracias JesusM y Bacar,
La verdad que estoy pensando en aplicarlo con aerógrafo pero aun no se con que diluirlo, si con alcohol isopropílico o con que.
Alguna idea?
Como no tengo ninguna varilla para la reparación del colector voy a usar un trozo de broca del diámetro que me cuadre como refuerzo.
La verdad que estoy pensando en aplicarlo con aerógrafo pero aun no se con que diluirlo, si con alcohol isopropílico o con que.
Alguna idea?
Como no tengo ninguna varilla para la reparación del colector voy a usar un trozo de broca del diámetro que me cuadre como refuerzo.
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Buenos,
En la medida de mis habilidades y vista he hecho una reparación de los colectores
Al presentar las piezas me di cuenta de que me había comido mucho material y tenia que añadirle, hice una mezcla de masilla de epoxy de dos componentes y dejé que secara. Lijado hasta grano 600, dos agujeros con una broca que no corta, un alfiler de refuerzo y Loctite...
Lo siguiente será la mano de imprimación, capa de negro brillante y pintura Molotow y tratar de conseguir lo mas parecido a los azules y rojos de la de verdad
En la medida de mis habilidades y vista he hecho una reparación de los colectores
Al presentar las piezas me di cuenta de que me había comido mucho material y tenia que añadirle, hice una mezcla de masilla de epoxy de dos componentes y dejé que secara. Lijado hasta grano 600, dos agujeros con una broca que no corta, un alfiler de refuerzo y Loctite...
Lo siguiente será la mano de imprimación, capa de negro brillante y pintura Molotow y tratar de conseguir lo mas parecido a los azules y rojos de la de verdad
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
El qué quieres diluir? El molotov? No hace falta diluirlo. Pero haz pruebas antes!! Y tampoco hace falta imprimación ni base negra brillante!!Boris escribió:Gracias JesusM y Bacar,
La verdad que estoy pensando en aplicarlo con aerógrafo pero aun no se con que diluirlo, si con alcohol isopropílico o con que.
Alguna idea?
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Eso que has hecho en el colector es una típica y muy común práctica para aumentar o disminuir largueros o tubos. Y es lo mejor como puedes ver!
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Me refería a limpiar después el aerógrafoJesusM escribió:El qué quieres diluir? El molotov? No hace falta diluirlo. Pero haz pruebas antes!! Y tampoco hace falta imprimación ni base negra brillante!!Boris escribió:Gracias JesusM y Bacar,
La verdad que estoy pensando en aplicarlo con aerógrafo pero aun no se con que diluirlo, si con alcohol isopropílico o con que.
Alguna idea?
Pues pensaba que resaltaría más con el negro como con otros metálicos De todas formas algo tendré que pintar, si no no seré capaz de ver los fallos que el cromado me va a cantar, no?
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
En ese caso, imprima y lija con 1000. Y para limpiar el aero, yo uso acetona para todo.Boris escribió:Me refería a limpiar después el aerógrafoJesusM escribió:El qué quieres diluir? El molotov? No hace falta diluirlo. Pero haz pruebas antes!! Y tampoco hace falta imprimación ni base negra brillante!!Boris escribió:Gracias JesusM y Bacar,
La verdad que estoy pensando en aplicarlo con aerógrafo pero aun no se con que diluirlo, si con alcohol isopropílico o con que.
Alguna idea?
Pues pensaba que resaltaría más con el negro como con otros metálicos De todas formas algo tendré que pintar, si no no seré capaz de ver los fallos que el cromado me va a cantar, no?
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Acetona solo? Independientemente de la pintura que uses? Reseca las tóricas?
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
En mi H&S funciona muy bien!!Boris escribió:Acetona solo? Independientemente de la pintura que uses? Reseca las tóricas?
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Yo también utilizo acetona pura, he probado los productos de limpieza y el alcohol isopropílico que además de caros no son tan efectivos.Boris escribió:Acetona solo? Independientemente de la pintura que uses? Reseca las tóricas?
En cuanto a las juntas, es probable que las reseque un poco más pero un juego de 10 no valen apenas dinero y tienes para un montón de tiempo.
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Gracias Jesus y Oskar,
Yo también tengo un H&S así que lo pondré en práctica, de todas formas el jueves me llega una maquina de limpieza por ultrasonidos pequeña, así seguro que no fallo.
Yo también tengo un H&S así que lo pondré en práctica, de todas formas el jueves me llega una maquina de limpieza por ultrasonidos pequeña, así seguro que no fallo.
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Muy buen trabajo has hecho Boris, esperando a verlo pintado. Raro que la broca nueva no corte.
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
También la tengo y la uso de vez en cuando, no para todos los días.Boris escribió:Gracias Jesus y Oskar,
Yo también tengo un H&S así que lo pondré en práctica, de todas formas el jueves me llega una maquina de limpieza por ultrasonidos pequeña, así seguro que no fallo.
Eso si, cuando dejo de pintar, desarmo el aero, y cuando vuelvo a pintar, lo primero que hago es armarlo. Asi no se me pega nada en las juntas, ni malo ni bueno!
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Lo que tiene comprar barato en Amazon... Al final compras dos veces...Titino escribió:Muy buen trabajo has hecho Boris, esperando a verlo pintado. Raro que la broca nueva no corte.
Gracias por el elogio, a ver como termina
Re: Moto BMW R NINE T 1:9 Meng
Pues yo me temo que voy a ser de esos frikis que lo va a meter todos los dias en la maquina, no me gusta mucho la idea de dejar el aerógrafo desmontado en la mesa . Lo desmonto después de cada sesión de pintura (sacando la aguja por delante) con el Cleaner de Tamiya pero en muy poco tiempo veo como la torica de la boquilla se reseca y cuesta roscar la pieza de nuevo en su lugar.JesusM escribió:También la tengo y la uso de vez en cuando, no para todos los días.Boris escribió:Gracias Jesus y Oskar,
Yo también tengo un H&S así que lo pondré en práctica, de todas formas el jueves me llega una maquina de limpieza por ultrasonidos pequeña, así seguro que no fallo.
Eso si, cuando dejo de pintar, desarmo el aero, y cuando vuelvo a pintar, lo primero que hago es armarlo. Asi no se me pega nada en las juntas, ni malo ni bueno!
Algún lubricante para el aerógrafo y las juntas?