Porra GP Brasil

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pepe

Re: Porra GP Brasil

Mensaje por Pepe »

hoellemeister escribió:
Pablo escribió: De verdad crees que Kovalainen es tan tan tan tan tan tan tan tan malo en comparación con el negrito?
Kovalainen no es malo, pero "el negrito" (como le llamáis desde el cariño), es muy bueno. Caerá mejor o peor, pero el tío es un fenómeno, lo siento.

Si las cosas que ha conseguido Hamilton las hubiera conseguido Alonso, vuestro discurso iba a ser diametralmente opuesto, sin el menor atisbo de duda.

Un fenomeno... del calibre de Damon Hill por lo menos.... ¿estás de coña? ¿Las cosas que ha conseguido Hamilton? es decir, ¿perder 17 puntos de ventaja en dos carreras y mandar un campeonato al desague? ¿o ganar uno de milagro en la última vuelta, contando con el mejor coche y consiguiendo menos puntos que ningún otro campeón en los últimos años? Supongo que "lo que ha conseguido" es estar arriba desde el año de su debut. Precoa el chico.¿Otra vez con eso?
A ver, si de verdad crees que el fenómeno éste hubiera hecho algo estos dos años pilotando un Red Bull o un Renault, (por no hablar de un Force India, que es el nivel de Minardi o Jordan, allí donde empieza habitualmente la gente) apaga y vámonos, no queda nada que discutir. ¿Nos ciega a nosotros el alonsismo, a o tí el antialonsismo?
Ucronía, como dice JA: Olvidate de Alonso, que es mu malo y mu bocas y no le quiere nadie y nunca va a ganar nada mas y le regalaron dos campeonatos y el año pasao Lewis se lo pulió y este año ha tenido una potra increíble y todo eso. Está acabao y ya es historia y tal y tal. Bien: El día que el amigo Vettel (este dia no está lejos) o el colega Kubica dispongan de coche al nivel (o por encima) del McLata, o bien el año que el McLata no esté en condiciones (echa un vistazo a los resutados del 2006, si no te acuerdas) te lo recordaré y me lo cuentas, veremos que tal vá el "fenómeno" ,y espero que entonces no me digas que me ciega mi Vettelismo, Kubikismo u otros itsmos. Y si el tío mejora y se revela de verdad como un gran piloto, cosa que de momento no me ha demostrado, me seguirá cayendo como el culo, pero me doblaré ante sus manos.

Lo dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por cierto, creo que éste blog ya se comentó aquí, y merece la pena seguirlo regularmente para reírse un huevo, pero por si acaso: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/. Salut,

Pepe
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pepe escribió:
hoellemeister escribió:
Pablo escribió: De verdad crees que Kovalainen es tan tan tan tan tan tan tan tan malo en comparación con el negrito?
Kovalainen no es malo, pero "el negrito" (como le llamáis desde el cariño), es muy bueno. Caerá mejor o peor, pero el tío es un fenómeno, lo siento.

Si las cosas que ha conseguido Hamilton las hubiera conseguido Alonso, vuestro discurso iba a ser diametralmente opuesto, sin el menor atisbo de duda.

Un fenomeno... del calibre de Damon Hill por lo menos.... ¿estás de coña? ¿Las cosas que ha conseguido Hamilton? es decir, ¿perder 17 puntos de ventaja en dos carreras y mandar un campeonato al desague? ¿o ganar uno de milagro en la última vuelta, contando con el mejor coche y consiguiendo menos puntos que ningún otro campeón en los últimos años? Supongo que "lo que ha conseguido" es estar arriba desde el año de su debut. Precoa el chico.¿Otra vez con eso?
A ver, si de verdad crees que el fenómeno éste hubiera hecho algo estos dos años pilotando un Red Bull o un Renault, (por no hablar de un Force India, que es el nivel de Minardi o Jordan, allí donde empieza habitualmente la gente) apaga y vámonos, no queda nada que discutir. ¿Nos ciega a nosotros el alonsismo, a o tí el antialonsismo?
Ucronía, como dice JA: Olvidate de Alonso, que es mu malo y mu bocas y no le quiere nadie y nunca va a ganar nada mas y le regalaron dos campeonatos y el año pasao Lewis se lo pulió y este año ha tenido una potra increíble y todo eso. Está acabao y ya es historia y tal y tal. Bien: El día que el amigo Vettel (este dia no está lejos) o el colega Kubica dispongan de coche al nivel (o por encima) del McLata, o bien el año que el McLata no esté en condiciones (echa un vistazo a los resutados del 2006, si no te acuerdas) te lo recordaré y me lo cuentas, veremos que tal vá el "fenómeno" ,y espero que entonces no me digas que me ciega mi Vettelismo, Kubikismo u otros itsmos. Y si el tío mejora y se revela de verdad como un gran piloto, cosa que de momento no me ha demostrado, me seguirá cayendo como el culo, pero me doblaré ante sus manos.

Por cierto, creo que éste blog ya se comentó aquí, y merece la pena seguirlo regularmente para reírse un huevo, pero por si acaso: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/. Salut,

Pepe
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1

Y lo del blog es absolutamente genial.
Es más, lo que dice sobre la tactica de "Raicoñen lo pensé yo viendo la carrera"
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pepe escribió:
hoellemeister escribió:

Pepe
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1

Y lo del blog es absolutamente genial.
Es más, lo que dice sobre la tactica de "Raicoñen lo pensé yo viendo la carrera"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pepe escribió: Un fenomeno... del calibre de Damon Hill por lo menos.... ¿estás de coña? ¿Las cosas que ha conseguido Hamilton? es decir, ¿perder 17 puntos de ventaja en dos carreras y mandar un campeonato al desague? ¿o ganar uno de milagro en la última vuelta, contando con el mejor coche y consiguiendo menos puntos que ningún otro campeón en los últimos años? Supongo que "lo que ha conseguido" es estar arriba desde el año de su debut. Precoa el chico.¿Otra vez con eso?
Yo no digo que no haya cometido errores (se te ha olvidado Canadá) o que sea el mejor piloto del mundo. Yo digo que es un fenómeno, y ahí está su historial. Si quieres acentuar las cagadas que ha cometido o reducir toda una temporada a un último GP, me parece perfecto, pero estás obviando clamorosamente las (muy) buenas carreras que ha realizado.
Es como llamar torpe a Alonso por el piñazo que se metió bajo la lluvia el año pasado. Si hubiera sabido controlar el vehículo hubiera sido campeón. La chorrez (o ucronía del género chorra) sería del mismo calibre.
¡Si hasta el Calvo y el Gordo terminaban reconociendo que Hamilton era bueno! A ver si el más fanático y ciego integrismo antihamilton va a estar en Miniruedas. Nosotros podemos ser aficionados a la F1, pero os pido por favor que al respecto prestéis atención a la gente entendida de verdad. P.ej. ex-pilotos, etc. Abrid las orejas en todas las direcciones. Pienso que puede aportar más ciencia que vicisitud y sordidez (que es para unas risas y punto). Pero vosotros mismos.
Pepe escribió: A ver, si de verdad crees que el fenómeno éste hubiera hecho algo estos dos años pilotando un Red Bull o un Renault, (por no hablar de un Force India, que es el nivel de Minardi o Jordan, allí donde empieza habitualmente la gente) apaga y vámonos, no queda nada que discutir. ¿Nos ciega a nosotros el alonsismo, a o tí el antialonsismo?
Claro que el tío ha tenido la oportunidad de conducir a lo largo de su carrera muy buenos vehículos. No cometeré la necedad de negarlo, pero él ha tenido el mérito de responder, ¿o no es así?.
Por ejemplo, ver cómo el año en que fue campeón de GP2 se pasaba fácilmente por la piedra en Monaco al resto de la tropa, sinceramente me impresionó.
Yo no soy antialonso por decir que Hamilton es bueno. Alonso es un pilotazo muy bueno y Hamilton está en un nivel cercano. Cuando han tenido el mismo coche, tripito, no han andado lejos el uno del otro. Con coche superior, ha ganado Hamilton. Y eso son datos.
En el campo del bocatruchismo y la arrogancia, tengo mis dificultades para soportarlos.

Pepe escribió:
Ucronía, como dice JA: Olvidate de Alonso, que es mu malo y mu bocas y no le quiere nadie y nunca va a ganar nada mas y le regalaron dos campeonatos y el año pasao Lewis se lo pulió y este año ha tenido una potra increíble y todo eso. Está acabao y ya es historia y tal y tal.
Quitando lo de "bocas", con el resto no estoy para nada de acuerdo. Y respecto a la competencia con monoplazas competitivos, deseándolo estoy. El resultado tu, "ucrónicamente" lo sabes. Yo no, y menos mal, porque se me iba a quitar la emoción.
Pepe escribió: Lo dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
En ello está...
hoellemeister

Ucronía mítica del S.XXI

"Eso es como decir que si mi abuela fuera mi abuelo... Pues sería to al revés: si mi abuela fuera mi abuelo y si mi abuelo fuera mi abuela"

J.A. Camacho

:lol:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

El equipo ART de Hamilton en GP2 era el McLaren B, no me vale que pongas ejemplos de buenas carreras suyas en GP2, tenia un apoyo que no tenía ningun otro piloto de la parrilla.

Y una cosa, sí, odio a hamilton, no le trago, pero algo tiene que tener el chaval este para que casi toda la parrilla no le trague. Vease Alonso, Trulli, Webber, Coulthard, Button, etc.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

hoellemeister escribió:
Alfonso escribió:No hemos quedado que quien gana la porra tiene que ofrecer una cerveza a todos los foreros?
Y tiene que pagarle el billete de l'avion...
Si no como puede ofrecer la cerveza?
Para que no tengas que venir desde Italia ya vamos todos nosotros. Llevaremos la birra.
Supongo que ya que nos tomamos la molestia nos mandarás tu jet privado y nos pagarás un buen hotel, ¿no?
Hotel y porque?
No hacefalta tengo una casita de Chicco en el balcon de mi piso, si os haceis pequeños, cabeis todos.
Para l'avion teneis que mandarme el dinero antes.
Llevar mucha cerveza por favor! La que se encuentra aqui sabe toda a jabon. :mrgreen:
Sin broma, me gustaria conoceros, a ver la proxima vez que voy a Santander...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pablo escribió:El equipo ART de Hamilton en GP2 era el McLaren B, no me vale que pongas ejemplos de buenas carreras suyas en GP2, tenia un apoyo que no tenía ningun otro piloto de la parrilla.

Y una cosa, sí, odio a hamilton, no le trago, pero algo tiene que tener el chaval este para que casi toda la parrilla no le trague. Vease Alonso, Trulli, Webber, Coulthard, Button, etc.
Si, porque tiene mas talento respecto ad ellos...
Antes de llegar a su primer titulo, Senna tuvo que estar muchas temporadas en Lotus, si no hubiera sido asì, si hubiera llegado antes en Mc Laren...
Si mi padre se llamase Bill Gates...
Asì esta la cosa, su novaciado lo pagò la temporada pasada.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Alfonso escribió: Antes de llegar a su primer titulo, Senna tuvo que estar muchas temporadas en Lotus, si no hubiera sido asì, si hubiera llegado antes en Mc Laren...
Por dios, no me estarás comparando a Senna con Haimilton.
Senna consiguió un segundo puesto con Toleman en Mónaco y hubiera sido primero si el "profesor" no hubiese sido un perro viejo. A parte, ese año de 1984 quedó dos veces tercero, Brands Hatch y Estoril. Ese año corrian pilotos como Lauda, Prost, Anoux, Rosberg....
A que se podría igualar el Toleman de ese año en este???? Toro Rosso???

Pués sienta al amigo Haimilton en un toro Rosso y dile que quede segundo en Mónaco.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pepe

Mensaje por Pepe »

Si quieres acentuar las cagadas que ha cometido o reducir toda una temporada a un último GP, me parece perfecto, pero estás obviando clamorosamente las (muy) buenas carreras que ha realizado.

Holle, ya te lo he dicho varias veces: en F1.com tienes toda la información: en estas dos temporadas, con el mejor coche de la parrilla, ha ganado 9 carreras de 36 posibles. De esas 9 en 7 salía de la pole. (De esas 7 poles, en Indianapolis, Canadá y Japón Alonso falló juuuusto en la ultima vuelta de la Q3, tras dominar viernes, sabado, Q1 y Q2, que es que a Alonso no se le dan bien las ultimas vueltas, parece...justo en lo que es un genio Hamilton como todos sabemos; mas la de Hungría, ) Eso lo hace muy bien: salir de la pole con el torpedo y no cometer errores. Concedido.Y de las dos restantes ganadas, en las que no tenía pole, ambas este año, en una tenía delante a ... Webber y Kovalainen, que le duraron media vuelta como es lógico, y en la otra tenía a los dos ferrari delante.... con las ruedas equivocadas (Mónaco, los únicos en toda la parrilla!!!) por una maravillosa decision de Domenicali (pararon a cambiarlas... en la primera vuelta). No olvido las cosas que ha hecho bien, no; si está mu claro: perder un mundial y ganar otro por los mismisimos pelos , con el mejor coche de la parrilla.
Respecto a las cagadas... hombre, es que no son cagadas cualquiera,chico. Son cagadas del calibre de las que te cuestan un mundial, como las del año pasado que pasarán a la historia, o la de la última vuelta de este año, que a poco no le cuesta otro, o son absolutamente gratuitas y estúpidas, no sé como se le puede llamar a la del PitLane . Si lo quieres compàrar con una salida de pista por aquaplaning, cuando se está arriesgando para poder jugarse el mundial, pos vale.
Pepe
hoellemeister

Alfonso escribió:
Sin broma, me gustaria conoceros, a ver la proxima vez que voy a Santander...
Si de Santander te acercas a Bilbao, supongo que desde San Sebastian o Vitoria me podría acercar a Bilbao. Avisa con tiempo.
hoellemeister

Pablo escribió: Senna consiguió un segundo puesto con Toleman en Mónaco y hubiera sido primero si el "profesor" no hubiese sido un perro viejo.
Otra ucronía (me mola el palabro).

Quizás hubiera ganado Bellof..... (y eso que soy Sennista "de toda la vida")
Última edición por hoellemeister el 04 Nov 2008, 20:40, editado 1 vez en total.
hoellemeister

Pepe escribió:Si quieres acentuar las cagadas que ha cometido o reducir toda una temporada a un último GP, me parece perfecto, pero estás obviando clamorosamente las (muy) buenas carreras que ha realizado.

Holle, ya te lo he dicho varias veces: en F1.com tienes toda la información: en estas dos temporadas, con el mejor coche de la parrilla, ha ganado 9 carreras de 36 posibles. De esas 9 en 7 salía de la pole. (De esas 7 poles, en Indianapolis, Canadá y Japón Alonso falló juuuusto en la ultima vuelta de la Q3, tras dominar viernes, sabado, Q1 y Q2, que es que a Alonso no se le dan bien las ultimas vueltas, parece...justo en lo que es un genio Hamilton como todos sabemos; mas la de Hungría, ) Eso lo hace muy bien: salir de la pole con el torpedo y no cometer errores. Concedido.Y de las dos restantes ganadas, en las que no tenía pole, ambas este año, en una tenía delante a ... Webber y Kovalainen, que le duraron media vuelta como es lógico, y en la otra tenía a los dos ferrari delante.... con las ruedas equivocadas (Mónaco, los únicos en toda la parrilla!!!) por una maravillosa decision de Domenicali (pararon a cambiarlas... en la primera vuelta). No olvido las cosas que ha hecho bien, no; si está mu claro: perder un mundial y ganar otro por los mismisimos pelos , con el mejor coche de la parrilla.
Respecto a las cagadas... hombre, es que no son cagadas cualquiera,chico. Son cagadas del calibre de las que te cuestan un mundial, como las del año pasado que pasarán a la historia, o la de la última vuelta de este año, que a poco no le cuesta otro, o son absolutamente gratuitas y estúpidas, no sé como se le puede llamar a la del PitLane . Si lo quieres compàrar con una salida de pista por aquaplaning, cuando se está arriesgando para poder jugarse el mundial, pos vale.
Pepe

Cagadas importantes ha hecho unas cuantas, totalmente de acuerdo. Pero tendrá talento para, pese a ello, con todos esos puntos perdidos, quedar subcampeón un año y campeón otro.
Pero como hay quien le odia (palabras textuales), pues tampoco voy a intentar convencer a nadie. Como acertadamente comentáis, el tiempo pondrá en su sitio a unos y a otros (Menos a Stirling Moss, una pena).

Así que a ver si la discusión la seguimos en una taberna, restaurante o similares, porque ya es mucha tecla para no mover posiciones (en un bar tampoco se moverían, pero tiene más gracia) :D
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ucronía mítica del S.XXI

"Eso es como decir que si mi abuela fuera mi abuelo... Pues sería to al revés: si mi abuela fuera mi abuelo y si mi abuelo fuera mi abuela"

J.A. Camacho

:lol:
Me gusta más la versión bravú de "Y si mi prima tuviera co*ones sería mi primo" :lol: :lol: :lol: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”