hoellemeister escribió:Kovalainen no es malo, pero "el negrito" (como le llamáis desde el cariño), es muy bueno. Caerá mejor o peor, pero el tío es un fenómeno, lo siento.Pablo escribió: De verdad crees que Kovalainen es tan tan tan tan tan tan tan tan malo en comparación con el negrito?
Si las cosas que ha conseguido Hamilton las hubiera conseguido Alonso, vuestro discurso iba a ser diametralmente opuesto, sin el menor atisbo de duda.
Un fenomeno... del calibre de Damon Hill por lo menos.... ¿estás de coña? ¿Las cosas que ha conseguido Hamilton? es decir, ¿perder 17 puntos de ventaja en dos carreras y mandar un campeonato al desague? ¿o ganar uno de milagro en la última vuelta, contando con el mejor coche y consiguiendo menos puntos que ningún otro campeón en los últimos años? Supongo que "lo que ha conseguido" es estar arriba desde el año de su debut. Precoa el chico.¿Otra vez con eso?
A ver, si de verdad crees que el fenómeno éste hubiera hecho algo estos dos años pilotando un Red Bull o un Renault, (por no hablar de un Force India, que es el nivel de Minardi o Jordan, allí donde empieza habitualmente la gente) apaga y vámonos, no queda nada que discutir. ¿Nos ciega a nosotros el alonsismo, a o tí el antialonsismo?
Ucronía, como dice JA: Olvidate de Alonso, que es mu malo y mu bocas y no le quiere nadie y nunca va a ganar nada mas y le regalaron dos campeonatos y el año pasao Lewis se lo pulió y este año ha tenido una potra increíble y todo eso. Está acabao y ya es historia y tal y tal. Bien: El día que el amigo Vettel (este dia no está lejos) o el colega Kubica dispongan de coche al nivel (o por encima) del McLata, o bien el año que el McLata no esté en condiciones (echa un vistazo a los resutados del 2006, si no te acuerdas) te lo recordaré y me lo cuentas, veremos que tal vá el "fenómeno" ,y espero que entonces no me digas que me ciega mi Vettelismo, Kubikismo u otros itsmos. Y si el tío mejora y se revela de verdad como un gran piloto, cosa que de momento no me ha demostrado, me seguirá cayendo como el culo, pero me doblaré ante sus manos.
Lo dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Por cierto, creo que éste blog ya se comentó aquí, y merece la pena seguirlo regularmente para reírse un huevo, pero por si acaso: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/. Salut,
Pepe