Bueno, ante todo daros las gracias una vez más por vuestros comentarios, siempre es un placer que alguien reconozca el esfuerzo y trabajo de uno.
Ahora, más actualizaciones.
Comienzo a detallar el motor o mejor dicho el hierro, como bien lo llamo Victor.
Lo primero que he hecho han sido los carburadosres, al final no me valía ninguno de los que tenía, pues las trompetas estaban muy separadas, así que me los he hecho yo. He utilizado plástico para el cuerpo, latón para las trompetas y fotograbados sobrantes para darles vidilla.
Una vez terminado el master, cumpruebo el encaje con el bloque motor y miro si el capot cierra, que no cerraba, así que le he metido más muela.
Después de las comprobaciones clono el carburador, primero el molde. Mañana las copias.
Mientras fragua la silicona, he empezado a detallar el bloque motor.
En la parte de atras he añadido los soportes de la distribución y el la delantera he puesto varios tubos de plástico para que cuando lo rellene de masilla me sirvan de guía. Los fotograbados de Ferarri son sobrantes.
Mañana más.