Audi Quattro-Tamiya 1/24
Re: Audi Quattro-Tamiya 1/24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que es una gran motivacion para intentar mejorar.
He intentado reparar los faros delanteros,estaban pintados con Alclad chromo pero le he puesto vinilo cromo.El mismo que el que lleva en los pilotos traseros.Parece que ha mejorado un poco pero aun no se por que no queda como otras opticas.

He intentado reparar los faros delanteros,estaban pintados con Alclad chromo pero le he puesto vinilo cromo.El mismo que el que lleva en los pilotos traseros.Parece que ha mejorado un poco pero aun no se por que no queda como otras opticas.

Las llantas en principio las dejo asi limpitas,me gusta como queda y resaltan bastante con el rojo de la carroceria,si fuera un coche de rally o circuito seguramente si las ensuciaria un poco....sanzvictor escribió:Y un lavadito en gris muy claro a las llantas?
Gracias,pero aun le faltaria varios cables y tubos,solo le he puesto los manguitos de la inyeccion y cables de bujias.sanzvictor escribió:Ese motor se merece un macro primer plano a 900x675, más aun sabiendo que sale de una pieza no mejor que las de algunos diecasts.

Jejeje...si la verdad es que no es muy agraciado,parece la mezcla de un VW passat y un R11hoellemeister escribió:Muy bonita maqueta de un coche preciosamente feo.

Para ser un poco puñetero, en las fotos de referencia, parece que las llantas blancas llevan perfilado el resalte de cada uno de los palos en color aluminio o plata. ¿Las vas a dejar en blanco completo, o está pendiente por hacer?
Por lo demás, que decir que no se haya comentado ya. Chapó. La definición de la mecánica me parece simplemente perfecta. Menudo nivelazo.
Getzrally
Por lo demás, que decir que no se haya comentado ya. Chapó. La definición de la mecánica me parece simplemente perfecta. Menudo nivelazo.
Getzrally
Exacto!!como te has fijado...no en principio las dejo asi,ya lo tengo casi terminado y tengo ganas de ponerme otra vez con el 31...Getzrally escribió:Para ser un poco puñetero, en las fotos de referencia, parece que las llantas blancas llevan perfilado el resalte de cada uno de los palos en color aluminio o plata. ¿Las vas a dejar en blanco completo, o está pendiente por hacer?
Getzrally
Muchas gracias por los comentarios,un saludo.
Ultimos detalles,como la farbricacion de la barilla del capo.Con un anclage de cinturon como base e hilo de acero de barilla.Doblando el extremo para que se pueda mover.

Y aqui terminado:http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2224

Y aqui terminado:http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2224
-
¡¡Excelente detallado Diplos!!Muy buen trabajo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Cada vez que lo miro me gusta mas, el motor, los bajos, el escape........... quizá el color de la carroceria es lo que menos me gusta, es muy sanguino, pero lo demas muy bueno. Un saludo
Saludos Boni
Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad es que es una gran motivacion para seguir mejorando
Un saludo.

Un saludo.
-

¿Alguna sugerencia para el panel de instrumentos? ¿O pincel fino, pintura blanca y pulso de ladrón de panderetas?

¿Qué cable has utilizado para simular el de encendido? No lo distingo bien en la foto que colgaste en tu hilo.
Por lo demás, ¿alguna sugerencia para este maqueto que no hayas señalado en tu hilo?

Uploaded with ImageShack.us
Hoellemeister,tienes una buena reproduccion de lo que es un quattro espero que te guste la foto
Me alegra mucho que te sirva de ayuda mi post,espero ver pronto avances de ese Quattro?hoellemeister escribió:¿Alguna sugerencia para el panel de instrumentos? ¿O pincel fino, pintura blanca y pulso de ladrón de panderetas?
Al principio queria pintar,como comentas pincel fino y.....,pero perdi la paciencia y lo hice por el lado facil.Utilice calcas genericas de Virages

Excepto la consola central,donde ahi en los mandos de la calefaccion utilice el pincel.Con muy poquita pintura marcando por encima como si le diese a pincel seco.
Tanto para los cables de bujia como para los tubos de la inyeccion utilice hilo de cobre de 0,4mmhoellemeister escribió:¿Qué cable has utilizado para simular el de encendido? No lo distingo bien en la foto que colgaste en tu hilo.
Hombre no sabria decirte....que me acuerde,no se si lo señale en el post,los cristales de los tres Audi de tamiya que he hecho los tres tenian una rayita en la luna trasera de arriba abajo.Lo suyo hubiera sido cortar y poner un acetato cosa que no hice.hoellemeister escribió:Por lo demás, ¿alguna sugerencia para este maqueto que no hayas señalado en tu hilo?
Puse un brazo de limpia trasero que el kit no trae.
Y una cosa que me fije cuando ya estaba terminado, cuando miras el motor se puede ver las ruedas por las torretas de los amortiguadores.Tendria que haber puesto una lamina de evergren para cerrar ese hueco.
Y ahora no me acuerdo excatamente de nada mas pero ya sabes cualquier cosa que te pueda ayudar...

-
Gracias por la foto.JTOLOSA escribió: espero que te guste la foto
Gracias por los consejos, Diplos.Diplos escribió:Hombre no sabria decirte....que me acuerde,no se si lo señale en el post,los cristales de los tres Audi de tamiya que he hecho los tres tenian una rayita en la luna trasera de arriba abajo.Lo suyo hubiera sido cortar y poner un acetato cosa que no hice.hoellemeister escribió: Por lo demás, ¿alguna sugerencia para este maqueto que no hayas señalado en tu hilo?
Puse un brazo de limpia trasero que el kit no trae.
Y una cosa que me fije cuando ya estaba terminado, cuando miras el motor se puede ver las ruedas por las torretas de los amortiguadores.Tendria que haber puesto una lamina de evergren para cerrar ese hueco.
Y ahora no me acuerdo excatamente de nada mas pero ya sabes cualquier cosa que te pueda ayudar...
He mirado el cristal de "mi" Quattro y parece que no trae raya. Dado que se trata de un kit para "desestresarme" de otros 3 que tengo un pelín atragantados, tengo idea de hacerlo prácticamente de caja. Eso si, hay cosas que no se pueden dejar como vienen (p.ej. los asientos delanteros). El limpia trasero era opcional, así que lo mismo no me complico. Creo que el único "extra" que le voy a poner es la tapicería de cuero negro (así me evito el masking de asientos). Como tiene intención de ser algo rápido y poco didáctico, supongo que pondré fotos del proceso al final, en trabajos terminados.