¿Adios Briatore adios?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: ¿Adios Briatore adios?

Mensaje por JuanAngel »

Briatore ha sido, es y será un puto crack, ni más ni menos tramposo que cualquier otro jefe de equipo de la parrilla,...y además es mi heroe y de mayor quiero ser como él.

Genio y figura hasta la sepultura, prefiero a un tipo que ha sentado la cabeza por fin a los 60 años después de haber vivido la vida como lo ha hecho él a esa especie de Señor Burns en que se ha convertido Frank Williams...

La F1 necesita personajes así:

Imagen
Imagen
Imagen

Bah, no me digais que no...este tío es Dios. :lol:

Juaghhjegel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Y mientras la sociedad idolatre a este tipo de gente, así va el mundo......

Es un debate que ya no pertenece a este foro y por mi parte aquí lo dejo
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

No debe confundirse nunca la idolatría con la envidia cochina, que es lo que yo tengo...

Judnjkgeol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

JuanAngel escribió:Briatore ha sido, es y será un puto crack, ni más ni menos tramposo que cualquier otro jefe de equipo de la parrilla,...y además es mi heroe y de mayor quiero ser como él.

Genio y figura hasta la sepultura, prefiero a un tipo que ha sentado la cabeza por fin a los 60 años después de haber vivido la vida como lo ha hecho él a esa especie de Señor Burns en que se ha convertido Frank Williams...

La F1 necesita personajes así:

Imagen
Imagen
Imagen

Bah, no me digais que no...este tío es Dios. :lol:

Juaghhjegel.
Dios no sé, pero listo, es mas listo que Jesus Gil (qepd). Hoy el gran Enric González cuenta otra historieta en su columna dominical. Digo otra porque recordé que ya había escrito sobre el sudodicho, y vía Sangoogle he encontrado el escrito antiguo. Aquí tenéis la de hoy:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... gpan_2/Tes

Y aquí la que yo recordaba:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

Y, off-topic, recomiendo encarecidamente que os hagáis seguidores de los escritos (y libros, ya de paso) de Enric González, con mucho, el mejor columnista del terruño ibérico, sin discusión. Saludines,

Pepe
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Briatore expulsado de por vida de la f1!
Symonds cinco años inhabilitado.
Dos años de "condicional" para Renault (si no quien le va a dar motores los proximos años')
Baikal

Mensaje por Baikal »

Era previsible esta "sentencia" Vaya cuadrilla los de la FIA, lo único que demuestran es que se querían cargar al Briatore como fuera.

Mucho le habrán untado al Piquet para que largue en contra de su ex-jefe, y como digo....le va a costar encontrar un nuevo equipo en cualquier categoría, bueno, correrá de por vida en GP2 con la escudería de su papi.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Se ha cerrado el círculo, ahora es más que clara la venganza de Herr Max, ya no hay duda...

Visto lo visto, yo a Piquetiño no lo querría en mi mesa ni para tomar unas cañas...

Judhkjgooe.
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Sea como fuere, creo que el más castigable de los involucrados debiera ser Piquet jr. pues es él el que controla el coche y el que lo estampa aposta, poniendo su vida en juego y las de los demás pilotos. Tu jefe puede decir misa si quiere, pero el pie en el acelerador lo lleva el piloto y la decisión última es de éste y de nadie mas.

Yo le retiraba la licencia a Piquet, creo que es lo mas justo.
Imagen
hoellemeister

Al final Flavio va a ser mafioso de verdad......

Yo creo que la idea de largar todo no es de Piquetiño, sino de Piquet padre, que siempre ha sido un poco meteorito. Eso si, habrá sido de los pocos que ha conseguido relajarle el esfinter a Briatore durante unos días.

Por cierto, aquella victoria de Alonso probablemente dio el título a Hamilton. El destino tiene estas ironías. Por cierto, hablando de Alonso y sembrando algo de cizaña (lo siento, soy así) ¿Nunca pidió explicaciones sobre esa estrategia ?
dario

Mensaje por dario »

Desde luego, yo cada vez entiendo menos la Fórmula 1. No querían espectáculo? Pues Piquet cumplió perfectamente estrellándose. Y luego, para una vez que a Renault le sale bien la estrategia, pasa esto!
:mrgreen:

Como dijo Bernie, es como si robas un banco y luego dices que te obligaron.

Qué apostamos a que cuando el señor nazimasoquista se vaya definitivamente, vuelve Briatore?
Pepe

Mensaje por Pepe »

Coño pues claro que es un mafioso de verdad, como Berlusconi lo es... no porque pertenezcan a la "Honorata Societá", sino porque saben utilizar sus métodos como alumnos aventajados.
Esto lo he leído en el blog del periodista de F1 del Marca. No se me había ocurrido, pero es una posibilidad; a ver si al final, encima vemos al capullo sentado tras un volante el año próximo:

"...Con respecto a la sentencia, pues estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones, está suficientemente claro que ha sido pactado, y como tal, pues cualquiera sabe lo que se ha pactado. Eso significa que la FIA puede darle un volante a Piquet, un equipo al padre, o un puesto de preferencia en las orgías de Mosley. Conociendo a los Piquet y sabiendo de la necesidad de venganza de Mosley, seguro que han negociado duro y además de la inmunidad alguna ayuda para volver a conducir habrá sacado."

Holle, la explicación que dió Symmonds sobre el adelanto de la parada de Alonso fué que no estaban seguros del combustible que llevaba por un problema detectado en la manguera después de haber cargado el deposito. O eso creo recordar.

Pepe
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

De todas maneras, sigue siendo hilar finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, decir al compañero que reviente el coche contra el muro cuando queda practicamente toda la carrera. Y como he leido por ahí, tambien petaron ellos la manguera de massa, no? y el accidente de Raikkonen y Sutil, no?
Además, hoy en día y con toda la tecnología de la telemetría, no es más fácil bloquear la bomba de combustible o algo parecido, que siempre te va a salir más barato que destrozar el coche? Además, así el piloto a quien puteas no tiene porque enterarse.
Hay cosas que se nos escapan en todo este asunto, espero que algún día Flavio las desvele.
Última edición por Pablo el 22 Sep 2009, 08:48, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Si veo a Piquet sentado en un Formula uno el año que viene yo me borro y me paso al WTCC, dónde se ven peleas de verdad en la pista.

Juahnel
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Javiero escribió: Yo le retiraba la licencia a Piquet, creo que es lo mas justo.
La lógica indica que no se debería ir de rositas, pero si le han concedido inmunidad a cambio de "largar"....

Pablo escribió: Hay cosas que se nos escapan en todo este asunto, espero que algún día Flavio las desvele.
¿Qué credibilidad le queda a Flavio? (Si es que alguna vez la tuvo)

Por cierto, aquí hay un ratillo de lectura tragicómica

Una de cinismo:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0233.shtml

¿Habría que sancionar a Charlie Whiting? ¿Lo sabía todo el mundo?
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3021.shtml

Me preocupa coincidir en cierta forma con Piquet padre
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2717.shtml
Responder

Volver a “Carreras”