Briatore ha sido, es y será un puto crack, ni más ni menos tramposo que cualquier otro jefe de equipo de la parrilla,...y además es mi heroe y de mayor quiero ser como él.
Genio y figura hasta la sepultura, prefiero a un tipo que ha sentado la cabeza por fin a los 60 años después de haber vivido la vida como lo ha hecho él a esa especie de Señor Burns en que se ha convertido Frank Williams...
La F1 necesita personajes así:
Bah, no me digais que no...este tío es Dios.
Juaghhjegel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:Briatore ha sido, es y será un puto crack, ni más ni menos tramposo que cualquier otro jefe de equipo de la parrilla,...y además es mi heroe y de mayor quiero ser como él.
Genio y figura hasta la sepultura, prefiero a un tipo que ha sentado la cabeza por fin a los 60 años después de haber vivido la vida como lo ha hecho él a esa especie de Señor Burns en que se ha convertido Frank Williams...
La F1 necesita personajes así:
Bah, no me digais que no...este tío es Dios.
Juaghhjegel.
Dios no sé, pero listo, es mas listo que Jesus Gil (qepd). Hoy el gran Enric González cuenta otra historieta en su columna dominical. Digo otra porque recordé que ya había escrito sobre el sudodicho, y vía Sangoogle he encontrado el escrito antiguo. Aquí tenéis la de hoy:
Y, off-topic, recomiendo encarecidamente que os hagáis seguidores de los escritos (y libros, ya de paso) de Enric González, con mucho, el mejor columnista del terruño ibérico, sin discusión. Saludines,
Briatore expulsado de por vida de la f1!
Symonds cinco años inhabilitado.
Dos años de "condicional" para Renault (si no quien le va a dar motores los proximos años')
Era previsible esta "sentencia" Vaya cuadrilla los de la FIA, lo único que demuestran es que se querían cargar al Briatore como fuera.
Mucho le habrán untado al Piquet para que largue en contra de su ex-jefe, y como digo....le va a costar encontrar un nuevo equipo en cualquier categoría, bueno, correrá de por vida en GP2 con la escudería de su papi.
Sea como fuere, creo que el más castigable de los involucrados debiera ser Piquet jr. pues es él el que controla el coche y el que lo estampa aposta, poniendo su vida en juego y las de los demás pilotos. Tu jefe puede decir misa si quiere, pero el pie en el acelerador lo lleva el piloto y la decisión última es de éste y de nadie mas.
Yo le retiraba la licencia a Piquet, creo que es lo mas justo.
Yo creo que la idea de largar todo no es de Piquetiño, sino de Piquet padre, que siempre ha sido un poco meteorito. Eso si, habrá sido de los pocos que ha conseguido relajarle el esfinter a Briatore durante unos días.
Por cierto, aquella victoria de Alonso probablemente dio el título a Hamilton. El destino tiene estas ironías. Por cierto, hablando de Alonso y sembrando algo de cizaña (lo siento, soy así) ¿Nunca pidió explicaciones sobre esa estrategia ?
Desde luego, yo cada vez entiendo menos la Fórmula 1. No querían espectáculo? Pues Piquet cumplió perfectamente estrellándose. Y luego, para una vez que a Renault le sale bien la estrategia, pasa esto!
Como dijo Bernie, es como si robas un banco y luego dices que te obligaron.
Qué apostamos a que cuando el señor nazimasoquista se vaya definitivamente, vuelve Briatore?
Coño pues claro que es un mafioso de verdad, como Berlusconi lo es... no porque pertenezcan a la "Honorata Societá", sino porque saben utilizar sus métodos como alumnos aventajados.
Esto lo he leído en el blog del periodista de F1 del Marca. No se me había ocurrido, pero es una posibilidad; a ver si al final, encima vemos al capullo sentado tras un volante el año próximo:
"...Con respecto a la sentencia, pues estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones, está suficientemente claro que ha sido pactado, y como tal, pues cualquiera sabe lo que se ha pactado. Eso significa que la FIA puede darle un volante a Piquet, un equipo al padre, o un puesto de preferencia en las orgías de Mosley. Conociendo a los Piquet y sabiendo de la necesidad de venganza de Mosley, seguro que han negociado duro y además de la inmunidad alguna ayuda para volver a conducir habrá sacado."
Holle, la explicación que dió Symmonds sobre el adelanto de la parada de Alonso fué que no estaban seguros del combustible que llevaba por un problema detectado en la manguera después de haber cargado el deposito. O eso creo recordar.
De todas maneras, sigue siendo hilar finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, decir al compañero que reviente el coche contra el muro cuando queda practicamente toda la carrera. Y como he leido por ahí, tambien petaron ellos la manguera de massa, no? y el accidente de Raikkonen y Sutil, no?
Además, hoy en día y con toda la tecnología de la telemetría, no es más fácil bloquear la bomba de combustible o algo parecido, que siempre te va a salir más barato que destrozar el coche? Además, así el piloto a quien puteas no tiene porque enterarse.
Hay cosas que se nos escapan en todo este asunto, espero que algún día Flavio las desvele.
Última edición por Pablo el 22 Sep 2009, 08:48, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna