Asistencia Porsche

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
luiggiallo

Re: Asistencia Porsche

Mensaje por luiggiallo »

pues yo pinto las figuras tan bién como los que salen en los huevos Kinder :oops:

Pd: te has fijado que visten pantalones azúles y camiseta naranja, el uniforme de verano!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Ayyyy, cómo nos cuesta lo de las figuritas a los civiles!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo son las primeras figuras que realizo, y sude de lo lindo para darles el banco de los ojos y la pupila, a ver que tal quedan cundo las termine del todo.
Por la foto he visto que los mecanicos traen pantalon azul claro y camiseta naranja, pero en el medio debe de estar el jefe, porque ese lleva el pantalon azul marino :lol: :lol:
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

Animo me encanta tu idea adelante con el tema de momento un 10.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Algun avance mas, aunque pequeño.
Ya puestos me he echo los dos motores de las furgos

Imagen

Tambien he echo unas calcas con la impresora de tinta, la verdad que al darles barniz para asegurar la tinta, quedan un poco gordas, pero al no tener impresora laser, es lo que hay.

Imagen

Todas las calcas colocadas en la furgo y lacada, no me acaba de quedar bien, pero para ser la primera vez que laco, tampoco me quejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que he seguido los pasos que da Jose para pulirlo y que quede con mucho brillo, pero o me canso rapido o hago algo mal, utilizo el pulimento de scalecolors, pero al final no consigo mucho brillo.
Esto es todo de momento, espero vuestros comentarios y criticas :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La verdad es que te va a quedar un maqueto bien llamativo. Respecto a cómo te ha quedado de pintura/laca, supongo que se apreciaría mejor con fotos tomadas con luz natural. No se aprecia ninguna "colada" del masking.

¿El formato de las letras de Porsche no es un poco más apaisado?
http://www.racingmodels.co.uk/ekmps/sho ... 5809-p.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Es una chulada de diorama!! Te está quedando fabuloso!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

¿El formato de las letras de Porsche no es un poco más apaisado?
http://www.racingmodels.co.uk/ekmps/sho ... 5809-p.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Si las letras son algo mas alargadas, pero al hacer la calca con el Coreldraw y de darle la medida exacta, no fui capaz de que respetara ese alargamiento, no lo se utilizar mucho, porque las letras eran las buenas ya que Yako me paso unos archivos con ellas
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Se ha quedado una respuesta mía en el limbo, bueno, decía que estás haciendo un buen trabajo.

Yo también veo dos cosas en las calcas, una lo que dice Hoelle y otra el escudo ¿no es una versión demasiado moderna con esas luces dando sensación de redondez?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

fanalone escribió:Si las letras son algo mas alargadas, pero al hacer la calca con el Coreldraw y de darle la medida exacta, no fui capaz de que respetara ese alargamiento, no lo se utilizar mucho, porque las letras eran las buenas ya que Yako me paso unos archivos con ellas

Haber pedido ayuda por aquí, que alguno hubieramos podido hacer algun apaño con esas letras.
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:Se ha quedado una respuesta mía en el limbo, bueno, decía que estás haciendo un buen trabajo.

Yo también veo dos cosas en las calcas, una lo que dice Hoelle y otra el escudo ¿no es una versión demasiado moderna con esas luces dando sensación de redondez?
Lo dices por el degradado que hace, el escudo es este y lo elegi porque el otro que encontre el fondo era demasiado amarillo.

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

sanzvictor escribió:
fanalone escribió:Si las letras son algo mas alargadas, pero al hacer la calca con el Coreldraw y de darle la medida exacta, no fui capaz de que respetara ese alargamiento, no lo se utilizar mucho, porque las letras eran las buenas ya que Yako me paso unos archivos con ellas

Haber pedido ayuda por aquí, que alguno hubieramos podido hacer algun apaño con esas letras.
Tomo nota para la proxima, aunque hasta que no consiga hacerlas con una impresora laser, no creo que lo intente de nuevo.
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Yo las veo perfectas al igual que la laca, va a quedar preciosa, tengo ganas de ver el conjunto montado, con la baca y sus pertrechos, es un trabajo muy bueno

Pd:me dan ganas de... :roll:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

luiggiallo escribió:Yo las veo perfectas al igual que la laca, va a quedar preciosa, tengo ganas de ver el conjunto montado, con la baca y sus pertrechos, es un trabajo muy bueno

Pd:me dan ganas de... :roll:
La baca sí que se sale, a ver cuando se la colocas Mario.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”