Pd: te has fijado que visten pantalones azúles y camiseta naranja, el uniforme de verano!
fanalone escribió:Si las letras son algo mas alargadas, pero al hacer la calca con el Coreldraw y de darle la medida exacta, no fui capaz de que respetara ese alargamiento, no lo se utilizar mucho, porque las letras eran las buenas ya que Yako me paso unos archivos con ellas
Lo dices por el degradado que hace, el escudo es este y lo elegi porque el otro que encontre el fondo era demasiado amarillo.lumeboo escribió:Se ha quedado una respuesta mía en el limbo, bueno, decía que estás haciendo un buen trabajo.
Yo también veo dos cosas en las calcas, una lo que dice Hoelle y otra el escudo ¿no es una versión demasiado moderna con esas luces dando sensación de redondez?
Tomo nota para la proxima, aunque hasta que no consiga hacerlas con una impresora laser, no creo que lo intente de nuevo.sanzvictor escribió:fanalone escribió:Si las letras son algo mas alargadas, pero al hacer la calca con el Coreldraw y de darle la medida exacta, no fui capaz de que respetara ese alargamiento, no lo se utilizar mucho, porque las letras eran las buenas ya que Yako me paso unos archivos con ellas
Haber pedido ayuda por aquí, que alguno hubieramos podido hacer algun apaño con esas letras.
La baca sí que se sale, a ver cuando se la colocas Mario.luiggiallo escribió:Yo las veo perfectas al igual que la laca, va a quedar preciosa, tengo ganas de ver el conjunto montado, con la baca y sus pertrechos, es un trabajo muy bueno
Pd:me dan ganas de...