Cobra Mutante

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Cobra Mutante

Mensaje por luiggiallo »

lo estoy haciendo a ojimetro, pero he encontrado las cotas principales y cuadran todas, pero de planos ná. cierto que todavía le falta el "aire", y es que el cabroncete es de lo más sutil, sobre todo la trasera, que por las fotos, la delantera recuerda demasiado a un "moderno" TVR 280....juas!

más fotos, quizá sea cuestión de añadir más elementos, así coja esa forma tan conocida :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Cobra Mutante

Mensaje por luiggiallo »

san ganchoooo, más fotos, aquí masilla a lo basto, luego tocará afinar y ahuecar

Imagen
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Cobra Mutante

Mensaje por Manolo »

Luis, eres un Dios... de donde sacas tanto tiempo-saber-material-ideas....

Sigue así, q aprendemos de ti a diario :lol:
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cobra Mutante

Mensaje por JesusM »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Cobra Mutante

Mensaje por luiggiallo »

muchas gracias por los comentaríos, de todas formas, estáis a tiempo de aportar sugerencias , no vaya a ser que se me esté pasando algo, algo que vosotros tengáis más claro...

una vez seco el Milliput, se ha afinado y ahuecado, el retro es plastiquillo y quedan por hacer el porta-matrícula y los embellecedores de los plexi en los faros, estós últimos mejor con masilla


Imagen
Imagen
Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Cobra Mutante

Mensaje por Pablo »

Pero que bueno eres cachoperra.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cobra Mutante

Mensaje por JesusM »

Yo, sincéramente, ya no se que decir. Lo último que dije eran 5 caras de asombro, pero cada vez que veo tus maneras, se me cae el alma porque antes de venir tú, más o menos tenía tado al alcance, más o menos. Pero ahora, me queda mucho que aprender y me parece que no voy a tener tiempo...y eso que te pregunto mucho!!!
Gracias por compartir tus trabajos!!!
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Cobra Mutante

Mensaje por Javiero »

Como has ahuecado las salidas/entradas de aire?
Imagen
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Cobra Mutante

Mensaje por barreiroman »

yo ya nodigo nada, lo unico cambiar el nombre al foro, en vez de minirruedas ponerle
"babeando con luigallo"
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Cobra Mutante

Mensaje por lumeboo »

Pues si no os atreveis y ninguno lo va a decir, lo diré yo, la laca está un poco gorda, por lo demás bastante bien.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en serio, yo no digo pero tampoco me pierdo una sola publicación.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Cobra Mutante

Mensaje por Alfonso »

Da mucho gusto ver este espectaculo.
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Cobra Mutante

Mensaje por luiggiallo »

Javiero escribió:Como has ahuecado las salidas/entradas de aire?
pues las pegué y deje secar, luego retiré el tocho de milliput y le dí forma con lija, comiendo el interior con la muela y el mini-taladrin, para que no se pegara al capó y poder hacer ésto, un frotis con vaselina, con la grasilla evite que la pieza se pegara forever , de ésta manera las tomas tienen en su parte inferior la curvatura del capó, luego asientan ferpectamente una vez ahuecadas
JLMacone escribió:
Si puedes, me gustaría que me explicaras como has hecho el grabado del capó delantero, con una plantilla y un scriber? con rayou laser :wink: :wink:
Un saludte
con estos útiles:
Imagen
una plantilla de curvas (si parece un peine, pero creedme....lo es :lol: ) papel milimetrado, -indispensable-, así se puede comprobar que con el puñetero cuidado que pusiste en hacerlo simétrico no queda igual, al final tienes que hacerlo a ojo o cortar por la mitad y emplear el mismo lado para cada mitad (ésto no falla)

y por último u carisímo scriber de los chinos, de esos que vienen en cajas de a 10 eur. trescientos útiles y mangos de aluminio de un solo uso (las abraza cuchillas son de pástico y cascan a la primera, pero el scriber aguanta algo más...)
en resumen...utiliza la fuerza Luke!, dá igual lo que uses, pero que tenga punta , lo importante es que queden simetricos las incisiones, aunque tengas que usar el ojimetro y olvidarte de las cotas que tuvieras marcadas, muchas veces son las que te hacen meter la pata

porta-matrícula, aretes de los faros y pasos de rueda (en bruto) tocará afinar
Imagen
Imagen
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Cobra Mutante

Mensaje por Alfonso »

La caja de estos utiles es de color azul marino? Porque son parecidos a los que tengo yo, no son/seràn perfectos pero las hojas son muy buenas.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Cobra Mutante

Mensaje por fanalone »

Joer los chinos se estan forrando a nuestra cosat, yo ya llevo 2 cajas de esas de scribers :lol: :lol:

Luis cada vez que pones algo nuevo, mas acojonaos nos dejas, y eso que viendote a ti parece hasta facil,yo estoy flipao lo rapido que vas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”