Ferrari F2000 Tamiya 1/20 + FG ScaleMotorsport + Top Studio

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Ferrari F2000 Tamiya 1/20 + FG ScaleMotorsport + Top Stu

Mensaje por OMAR »

Ahora caigo...................................gracias Pablo , cuando me corte las venas con una zanahoria cocinada te vas a caga* de risa..............ya esta en camino una F-2000 !!!!!!!!!!!!!!
Repito , mil gracias . Un pelin alto me vas a dejar el liston . :wink:
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

OMAR escribió:Ahora caigo...................................gracias Pablo , cuando me corte las venas con una zanahoria cocinada te vas a caga* de risa..............ya esta en camino una F-2000 !!!!!!!!!!!!!!
Repito , mil gracias . Un pelin alto me vas a dejar el liston . :wink:
Vamos Omar, que ya es hora de meterse en un proyecto de los gordos, tenía un fotograbado sobrante, así que, a quien mejor darselo que a tí?
No te comas mucho la cabeza para empezar, yo no le abriría registros de primeras, simplemente mejora las piezas de Tamiya y sobretodo, disfrútalo.

Por cierto, como lo termines a tu velocidad habitual, el que se corta la venas soy yo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

DAKAR escribió:Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
Gracias Dakar, quizás se te haya escapado porque lleva muuuucho tiempo parado. :(
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pues a lo mejor tienes razon,Pablo,pero me da ke lo del okulista.......Un abrazo
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió:
DAKAR escribió:Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
Gracias Dakar, quizás se te haya escapado porque lleva muuuucho tiempo parado. :(
Eres un vago. Asúmelo.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:
Pablo escribió:
Eres un vago. Asúmelo.
Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR

Mensaje por OMAR »

A vos Pablo tus propios kits no te daran dinero , pero lo que nos enseña y deja de sabiduria a losdemas .......como decia la propaganda de la tarjeta de credito :"no tiene precio" :wink:
A ver si tenemos suerte y te sacas unos minutillos para darle al Ferrari F-2000 .
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió: Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.

Te entiendo la verdad, pero creo que a veces es necesario hacer un parón aunque sea de 2 horas al mes :mrgreen:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:
Pablo escribió: Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.

Te entiendo la verdad, pero creo que a veces es necesario hacer un parón aunque sea de 2 horas al mes :mrgreen:
Razón tienes, pero ese parón diario lo estoy utilizando en ciertas mantas térmicas..... :roll:
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos en curso”