Repito , mil gracias . Un pelin alto me vas a dejar el liston .
Ferrari F2000 Tamiya 1/20 + FG ScaleMotorsport + Top Studio
Re: Ferrari F2000 Tamiya 1/20 + FG ScaleMotorsport + Top Stu
Ahora caigo...................................gracias Pablo , cuando me corte las venas con una zanahoria cocinada te vas a caga* de risa..............ya esta en camino una F-2000 !!!!!!!!!!!!!!
Omar
-
Pablo
- Contactar:
Vamos Omar, que ya es hora de meterse en un proyecto de los gordos, tenía un fotograbado sobrante, así que, a quien mejor darselo que a tí?OMAR escribió:Ahora caigo...................................gracias Pablo , cuando me corte las venas con una zanahoria cocinada te vas a caga* de risa..............ya esta en camino una F-2000 !!!!!!!!!!!!!!
No te comas mucho la cabeza para empezar, yo no le abriría registros de primeras, simplemente mejora las piezas de Tamiya y sobretodo, disfrútalo.
Por cierto, como lo termines a tu velocidad habitual, el que se corta la venas soy yo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
-
Pablo
- Contactar:
Gracias Dakar, quizás se te haya escapado porque lleva muuuucho tiempo parado.DAKAR escribió:Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pues a lo mejor tienes razon,Pablo,pero me da ke lo del okulista.......Un abrazo
Eres un vago. Asúmelo.Pablo escribió:Gracias Dakar, quizás se te haya escapado porque lleva muuuucho tiempo parado.DAKAR escribió:Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
-
Pablo
- Contactar:
Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.Jorge escribió:Eres un vago. Asúmelo.Pablo escribió:Gracias Dakar, quizás se te haya escapado porque lleva muuuucho tiempo parado.DAKAR escribió:Se me habia eskapado este post(a lo mejor es hora de volver al okulista).Menuda currada y lo bien ke lo llevas.Me enkantan las piezas ke has hecho a scracht y ademas te estas divirtiendo.Pedazo maketon!!.Un abrazo
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
A vos Pablo tus propios kits no te daran dinero , pero lo que nos enseña y deja de sabiduria a losdemas .......como decia la propaganda de la tarjeta de credito :"no tiene precio"
A ver si tenemos suerte y te sacas unos minutillos para darle al Ferrari F-2000 .
A ver si tenemos suerte y te sacas unos minutillos para darle al Ferrari F-2000 .
Omar
Pablo escribió: Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.
Te entiendo la verdad, pero creo que a veces es necesario hacer un parón aunque sea de 2 horas al mes
-
Pablo
- Contactar:
Razón tienes, pero ese parón diario lo estoy utilizando en ciertas mantas térmicas.....Jorge escribió:Pablo escribió: Está bien, asumo que mis kits, NO me dan dinero, solo me lo dan los de otros.
Te entiendo la verdad, pero creo que a veces es necesario hacer un parón aunque sea de 2 horas al mes
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com