Veamos compañeros, particularmente lo que me da infinitamente por el cu** es lo que se presupone cuando se habla de un coche aleman.
Yo no es por ir a contracorriente, pero son maquinas hechas en una cadena de montaje, con materiales que os puedo asegurar que tienen poco de aleman.
Mi mejor amigo tiene un A4 que compro de segunda mano pensando asi, de esa manera que se piensa "ES QUE ES UN AUDI"...y el coche, pues da pena, sinceramente.
Otra persona que conozco, cambio su C4 con 4 años por un TT de los primeros "POR QUE ES UN AUDI" y encima tuvo que poner pasta, una locura, vamos.
Estos son solo ejemplos, ejemplos mas o menos validos, pero son ejemplos de por que encuentras coches alemanes de 14 años a precios de coches italianos de 5 años, solo por lo que se presupone, y como siempre, al final sale la verdad.
Esto solo es mi opinion, para darle un poco de chicha al foro, pero como siempre sin ganas de ofender ni de molestar. Para terminar, me gustaria contar una historia que me contaron hace unos años:
Tres personas que conozco se fueron de viaje a un par de ciudades de alemania, en una de ellas, pararon a dormir en una pension que tenia un taller en la planta baja, de esos de barrio. Al dia siguiente se despertaron y bajaron a desayunar o lo que se hiciera alli, y uno de ellos reparo en una grua/plataforma que bajaba un Mercedes-Benz 300 D (el de los faros redondos) totalmente destrozado, segun este chico, costaba pensar que alguien hubiera sobrevivido de aquello.
En un aleman muy "cutre" mi compañero intenta conversar con el mecanico y dueño del taller, y simplificando la conversacion le pregunta:
- Pero, te compensa arreglar esto?
A lo que el mecanico contesta:
- Si me compensa? yo lo arreglo y lo mando a españa ( dijo literalmente, a tu pais) y le gano dinero.
Ahi lo dejo....