Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Una cosa, sin ánimo de ensuciar el hilo. Los fotograbados de tuercas y demás que has pillado son para 1/12. ¿No quedarán demasiado grandes (fuera de escala)?
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
tienen un poco de todo, ademas ya le compre hace tiempo unos tipo "stiKer" (o como se diga) que son para 1/24. De esa plancha de fotograbado puedes aprovechar mucho...zausta escribió:Una cosa, sin ánimo de ensuciar el hilo. Los fotograbados de tuercas y demás que has pillado son para 1/12. ¿No quedarán demasiado grandes (fuera de escala)?

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Gracias omar, que conste que algun truco te lo copiare a ti....OMAR escribió:Hefesto , para mi no es poco , esta muy bien lo que has puesto , me encanta el entramado de las barras delanteras , esta muy bien pensado y hecho , segui , dale duro al Alfita , vas de pelicula .

Yo tengo 3 de los cuatro alfas que hay, no se por que decidi estropear este hace un tiempo...AlexCuria escribió:Buen comienzo, seguiré atento a este hilo porque me viene un Alfa de camino, para hacerle compañía a otro que ya tenía para hacer 2 pero con distintas decoraciones.

Algun avance mas, "carbonize" uno de los pontones para ver como era el resultado, y creo que he triunfado:

Y aqui esta todo montado para ver el efecto y asi tambien animarse un poco...

Y esto es todo por hoy, a la noche me pondre con el otro y asi acabar con el subchasis delantero!

Y aqui esta todo montado para ver el efecto y asi tambien animarse un poco...

Y esto es todo por hoy, a la noche me pondre con el otro y asi acabar con el subchasis delantero!
Ya te lo digo yo, has triunfado. Esta de P.M.
Unas clasecillas de carbonización no me vendrian mal.
Por cierto, me apunto lo de los fotograbados de las tuercas.
Saludos.
Por cierto, me apunto lo de los fotograbados de las tuercas.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Hefesto en esta toma le vero unas burbujas en la parte superior, puede ser efecto de la foto, de todas maneras esta espectacular, sigue asi que seguire atento a tus avences viene muy buenoHefesto escribió:
Creo que es defecto de la foto, bueno y de que tanto manosearla se le pega polvo y mierdecillas, por que en vivo no da esa sensacion. Me alegro que te guste!JOSEFELIX escribió:Hefesto en esta toma le vero unas burbujas en la parte superior, puede ser efecto de la foto, de todas maneras esta espectacular, sigue asi que seguire atento a tus avences viene muy buenoHefesto escribió:
gracias Zausta! Ya estoy preparando el "documental" de la carbonizacion, pero seguro que no contare nada nuevo....zausta escribió:Ya te lo digo yo, has triunfado. Esta de P.M.
Por cierto, me apunto lo de los fotograbados de las tuercas.![]()
Saludos.

Va muy bien la produccion de fibra del Alfa, vas atener que darnos unos cursos de como colocar las calcas de fibra y queden tan bien.
¡Cómo te has especializado en esto de la fibra! está perfecta.Hefesto escribió:
Una pregunta, ese rectángulo estrecho, la parte más alta del pontón ¿no es la parte superior de un radiador? si es así no debería haber continuidad en la fibra ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hola Luis!
Ese rectangulo es una toma que va a dar a una mangera enorme que se mete en los colectores ( aun no se bien su funcion,ciertamente) y tambien va "enfibrada", pero justo esa parte que se ve es donde "casa" otra pieza, y para que pueda pegar el pegamento la dejo sin nada, despues todo montado no se ve nada, prometido...
Ese rectangulo es una toma que va a dar a una mangera enorme que se mete en los colectores ( aun no se bien su funcion,ciertamente) y tambien va "enfibrada", pero justo esa parte que se ve es donde "casa" otra pieza, y para que pueda pegar el pegamento la dejo sin nada, despues todo montado no se ve nada, prometido...

creo que me he explicado de pena, no me refiero a la parte sin calca, cuando decía parte superior me refiero a la más alta de la pieza y que además no es exactamente un rectánguloHefesto escribió:Hola Luis!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto escribió:
Buen comienzo,te seguire con antención,ya que tengo la serie completa que saco en su dia Tamiya.
Tengo una duda sobre el alerón y la fibra,a ver si me puedes ayudar,¿donde le haces el corte de unión a la fibra? y ¿cuántas partes has usado de calca en el alerón?