barreiroman escribió:Vamos por partes... esos escapes estan de vicio, con que has fabricado la tira que llevan en el
centro los silenciosos?
Lo de los marcos de las puertas es un mamoneo, yo tambien use putty diluido para disimularlo,
pero menudo curro de lija que lleva y lo que le falta.
El truco de los mamparos de los asientos te lo voy a "fusilar", que empleaste para fabricarlo, plastico estirado?
Por cierto, me podrias explicar como haces para estirarlo'
Con respecto al tema del "engorde" mas que nada lo hice para rellenar el hueco entre las opticas y la parrila,
me parece muy falto de "material" de todos modos al final queda tal que asi:
Lo veo bastante similar a las foto que pusiste.
Bueno, nada mas, me tarda ver mas avances, y perdona por "intoxicar" tu post con mis fotos, si te molesta
me lo dices y me las cepillo ok?
La tira de los escapes es de plancha de Evergreen de 0,25 mm.
En las puertas yo ahora esto dudando como hacer el refuerzo interior, en unas fotos parece de tubo tapizado por encima y en otras parece de sección rectangular.
El reborde ese de los asientos está hecho con plástico estirado, sí, para estirarlo lo calientas con un mechero y estiras, simplemente, hay que cogerle el puntillo para conseguir los espesores adecuados y nada más, practica que el material sale bien barato
Pues al final tienes razón, el engorde no se nota mucho.
A mí nunca me molesta que la gente ponga fotos en mis temas, salvo que no tengan nada que ver con el tema que se trata, no te preocupes por eso.
Ahora estoy forrando los asientos con la calca que trae, es bastante latoso, a ver si mañana los acabo y pongo fotos.