Que calcas querriais tener?

DecalLab

Re: Que calcas querriais tener?

Mensaje por DecalLab »

Unas calcas mas estas para mi coleccion personal
Imagen

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buena pinta tiene !!!!!!!!!!! felicitaciones por el gran trabajo , por lo original y por la factura de las calcas .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como dice Omar, que buena pinta tiene la moto y mas las calcas, a ver si saco un poco de tiempo y te envio las que te comente por m.p. para que les eches un vistazo y me digas si me las puedes imprimir.
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

ME INTERESA TIENES UN MP MIO.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

DecalLab escribió:
312PB escribió:Hola,

Qué tal esta?
Imagen

A alguien más le interesaría en 1/24?

Salut
Sergi
Buff esta es complicada de narices no he encontrado la foto de la Seymur por ningun lado....si alguien la tiene se puede hacer algo
Por si puede ayudar....
http://www.forum-auto.com/sport-auto/th ... 378117.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¿No lo sacó Heller en plástico/mazacote a 1/43? Por aquello de intentar escanear/vectorizar aquellas calcas.
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

hoellemeister escribió:
DecalLab escribió:
312PB escribió:Hola,

Qué tal esta?
Imagen

A alguien más le interesaría en 1/24?

Salut
Sergi
Buff esta es complicada de narices no he encontrado la foto de la Seymur por ningun lado....si alguien la tiene se puede hacer algo
Por si puede ayudar....
http://www.forum-auto.com/sport-auto/th ... 378117.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¿No lo sacó Heller en plástico/mazacote a 1/43? Por aquello de intentar escanear/vectorizar aquellas calcas.
Hola!

Sí lo sacó y lo tengo, pero son infumables. También conseguí algo más detallado de algún fabricante die-cast, pero el pixelado después del escaneado es muy gordo. No decaigo, espero poder tenerlas y acabar el coche, que después de alargar batalla y modificar carrocería me sabría mal no verlo en la vitrina.
Gracias por las fotos, pensaba que las tenía todas, pero las últimas me faltaban!

Salut
Sergi
Responder

Volver a “Foro principal”