Que calcas querriais tener?

fanalone

Re: Que calcas querriais tener?

Mensaje por fanalone »

Que bien, alguien con quien poder tratar para que te haga calcas, yo utilizo el Photoshop CS4, se te pueden mandar asi?.
En cuanto a genericos, yo haria de minchelin, repsol, CS y demas de los años 70 y 80.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

HOla,yo si te animas con las calcas del opel astra me interesa porq tengo uno para remodelar pero no tengo calcas.
De echo estuve buscando por internet y las de studio 27 estas descatalogadas y las otra q he visto no me gustan mucho aunq sino me qeda mas remedio.....
El problema esq yo no se hacerlas ya q nunca he usado este tipo de programas.Intente vectorizar unas en el corel y ni pajorera idea.Un desastre total.
Saludos.
Antonio
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Bueno, yo tampoco tengo ni idea de usar programas para preparar un juego de calcas en corel o similar, pero si que compraría sin pensarlo algunos juegos de calcas si alguién se animase a crearlas.

No sé si será la edad, pero cada vez tiro más hacia casa. Se me ocurren muchas, pero algunas decoraciones que podría usar directamente en modelos que tengo por hacer, serían:

- Nissan Skyline R32 Repsol Perez Sala CET 1993

Imagen

- BMW 635 Ducados ETC 1986 Sasiambarrena

Imagen

- Volkswagen Golf MKI Ducados Sasiambarrena CET 1986

Imagen

Habría otras muchas, casi todas centradas en los campeonatos nacionales de rallyes y circuitos, pero no quiero colapsar el foro :lol: :lol: :lol:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Sergio coincido con Getz en la del skyline de perez sala pero me gusta mas la del año 92,

Imagen

Por cierto 100% recomendable
enzof

Mensaje por enzof »

Getzrally escribió: - Nissan Skyline R32 Repsol Perez Sala CET 1993

Imagen
+1 a este
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Si me hiciseses el favor, podrias mandarme un privado con opciones y precios de DinA4¿? Es que ando pendiente de hacer una hoja de calcas, y necesitaria alguien que me las imprimiese, aunque primero he de dominar el corel... :oops:

Muchas Gracias de antemano, y por darnos la oportunidad de hacer "nuevas" decoraciones... :)

Saludos!!! :)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
FKF

Mensaje por FKF »

Yo estaria interesado en algunas calcas de numerales a 1/12 y de algún modelo que tengo con estas estropeadas.Tambien algún que otro dibujo que tengo en mente,pero esto a nivel personal.Pero es una buena idea tener alguien con la que contar para este tema tan dificil de subsanar.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Aprovecho para hacerte un poco de publicidad :lol:

Me puse en contacto con el a raiz de que se presentara en el foro hace un par de meses y le encargue la decoracion del r5 tour corse que llevo Sainz en el corte ingles del 85. El trato fenomenal y muy atento, a pesar de las veces que le maree con las medidas,pruebas y algunos logos que no identificabamos, obviamente aun no las he probado pero he de decir que el aspecto es similar a cualquier otra web que se dedique a comercializar calcas.

Imagen

Un saludo
zausta

Mensaje por zausta »

Grale escribió:Aprovecho para hacerte un poco de publicidad :lol:

Me puse en contacto con el a raiz de que se presentara en el foro hace un par de meses y le encargue la decoracion del r5 tour corse que llevo Sainz en el corte ingles del 85. El trato fenomenal y muy atento, a pesar de las veces que le maree con las medidas,pruebas y algunos logos que no identificabamos, obviamente aun no las he probado pero he de decir que el aspecto es similar a cualquier otra web que se dedique a comercializar calcas.

Imagen

Un saludo
Ostras que buena pinta!!! :shock:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

zausta escribió:
Grale escribió:Aprovecho para hacerte un poco de publicidad :lol:

Imagen

Un saludo
Ostras que buena pinta!!! :shock:
Esas las quiero yo también!! Aunque le cambiaría el rallye.... Te mando un MP, Pipin1974?
Y a ti Grale, ya hablaremos del faldón del TdC!! (Lo tienes ya?) :D
DavidP

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió: Esas las quiero yo también!! Aunque le cambiaría el rallye.... Te mando un MP, Pipin1974?
Imagino que barreras para casa con el Valeo no? :lol: Yo elegi este porque según he leido debio dar una exhibicion remontando hasta ganar a los zanini, servia, beny...

El parachoques la verdad es que es un problema, pensaba que existia algun transkit de renaissance, reji o similar pero me parece que tocara scratch sobre el de serie... :?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pipin has tenido una idea fantastica , me parece que te faltara tiempo para hacer todas las que iran sugiriendo los compañeros , estaras a tope . Y prometo sumarme a algun pedido , como el del Nissan de Perez Sala por ejemplo. Felicitaciones .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Grale escribió:
JesusM escribió: Esas las quiero yo también!! Aunque le cambiaría el rallye.... Te mando un MP, Pipin1974?
Imagino que barreras para casa con el Valeo no? :lol: Yo elegi este porque según he leido debio dar una exhibicion remontando hasta ganar a los zanini, servia, beny...

El parachoques la verdad es que es un problema, pensaba que existia algun transkit de renaissance, reji o similar pero me parece que tocara scratch sobre el de serie... :?
Efectivamente, del Valeo por que le ví correr allí. Y respecto al parachoques....yo también lo haré de scratch.
Rallyextremadura
Contactar:

Mensaje por Rallyextremadura »

Getzrally escribió: - Nissan Skyline R32 Repsol Perez Sala CET 1993

Imagen
Esta decoración hace tiempo que me gustaría ponérsela a un R32 Calsonic 1:43 que tengo por casa...
Aparte tengo varios proyectos preparados a la espera de hacer las calcas. ¿por cuanto podría salir una hoja tamaño A4?
Alfredo Alcón
Responder

Volver a “Foro principal”