Ferrari F1 87-88c 1/43 Heller (O de cuando un auto nace feo)
Re: Ferrari F1 87-88c 1/43 Heller (O de cuando un auto nace
Es increíble la buena onda que se respira en este foro... Gracias por los cumplidos. Sigue siendo este un proyecto de lo mas divertido... (y una buena forma de pasar el tiempo hasta tanto no vuelvan a abrir las importaciones
)

... Y seguimos jugando...

Buenos resultados vienes teniendo con este pequeñin, la verdad que das maña para realizar estas proezas modelisticas con lo poco y nada que tenemos en el pais
Pues yo lo veo muy bien,ten encuenta el tamaño(y te lo digo yo..).Un abrazo y dale duro
Que buen trabajo que llevas con el pequeñin da gusto verlo sigue asi
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno... Si bien no es un trabajo terminado, creo que hasta acá llega mi "proceso creativo". Falta darle un poco mas de onda a los interiores, pero será para mas adelante. Por eso quedará almacenado en WIP hasta tanto vea que se me ocurre. Sirvió para enaltecer un modelo devaluado. La última de las Ferrari que vio correr Don Enzo.

Así quedó la intentona de modificar la suspensión delantera... Si bien la idea de ponerle algo metálico parecía buena, de hacerlo de nuevo lo haría en plástico: Cuesta mucho darle forma en este tamaño.

Un lateral.

El puente trasero.

Vista superior

Y la comparativa con el modelo de Onix (que gracias a la buena voluntad de la gente de Heller, tiene un set calcas nuevas)

Hasta acá hemos llegado. Gracias por toda la buena onda... Y a esperar que el ministro de comercio exterior libere el Brabham BT42 que estoy esperando.

Así quedó la intentona de modificar la suspensión delantera... Si bien la idea de ponerle algo metálico parecía buena, de hacerlo de nuevo lo haría en plástico: Cuesta mucho darle forma en este tamaño.

Un lateral.

El puente trasero.

Vista superior

Y la comparativa con el modelo de Onix (que gracias a la buena voluntad de la gente de Heller, tiene un set calcas nuevas)

Hasta acá hemos llegado. Gracias por toda la buena onda... Y a esperar que el ministro de comercio exterior libere el Brabham BT42 que estoy esperando.

Pues si que le has sacado partido, si!!
Para otra vez, con las piececillas metálicas, puedes coger también el envase metálico de las comidas hechas, que con unas pinzas lo doblas.
Para otra vez, con las piececillas metálicas, puedes coger también el envase metálico de las comidas hechas, que con unas pinzas lo doblas.
Muy bueno,y lo bien ke te lo has pasado......Un abrazo
Bien Tavos por el esfuerzo y el resultado................a ver si Moreno te deja pasar el BT-42 ......suerte en la espera.
Omar
Muy bien Tavos un buen trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
Vaya fuerza de voluntad seguir trabajando con un Heller 1:43, y no abandonarlo con la primera dificultad. No veas lo que disfrutarás cuando puedas echarle mano a un Tameo.
Como siempre, mil gracias por ver y comentar...
Victor... Este proyecto sale, en verdad, como consecuencia de un síndrome de abstinencia "Tameítisca": Por un tema con la balanza comercial han decidio por acá que apra importar primero tenés que exportar por el mismo algún producto manofacturado... (a veces creo que los políticos juegan apustas a ver quein toma la medida mas estúpida), te podrás dar una idea que mucho para exportar un importador de juguetes no tiene, y de ahí la abstinencia. En una de mis visitas al a espera de noticias, vi amontonados un montón de cajas de este modelo y me llevé uno. Jamás pensé que iba a terminar en esto!!!
Nuevamente mil gracias por todos los comentarios.
Victor... Este proyecto sale, en verdad, como consecuencia de un síndrome de abstinencia "Tameítisca": Por un tema con la balanza comercial han decidio por acá que apra importar primero tenés que exportar por el mismo algún producto manofacturado... (a veces creo que los políticos juegan apustas a ver quein toma la medida mas estúpida), te podrás dar una idea que mucho para exportar un importador de juguetes no tiene, y de ahí la abstinencia. En una de mis visitas al a espera de noticias, vi amontonados un montón de cajas de este modelo y me llevé uno. Jamás pensé que iba a terminar en esto!!!

Nuevamente mil gracias por todos los comentarios.