Ferrari F1 87-88c 1/43 Heller (O de cuando un auto nace feo)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
tavos

Re: Ferrari F1 87-88c 1/43 Heller (O de cuando un auto nace

Mensaje por tavos »

Es increíble la buena onda que se respira en este foro... Gracias por los cumplidos. Sigue siendo este un proyecto de lo mas divertido... (y una buena forma de pasar el tiempo hasta tanto no vuelvan a abrir las importaciones :mrgreen: )
... Y seguimos jugando...Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Buenos resultados vienes teniendo con este pequeñin, la verdad que das maña para realizar estas proezas modelisticas con lo poco y nada que tenemos en el pais
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pues yo lo veo muy bien,ten encuenta el tamaño(y te lo digo yo..).Un abrazo y dale duro
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que buen trabajo que llevas con el pequeñin da gusto verlo sigue asi

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
tavos

Mensaje por tavos »

Bueno... Si bien no es un trabajo terminado, creo que hasta acá llega mi "proceso creativo". Falta darle un poco mas de onda a los interiores, pero será para mas adelante. Por eso quedará almacenado en WIP hasta tanto vea que se me ocurre. Sirvió para enaltecer un modelo devaluado. La última de las Ferrari que vio correr Don Enzo.

Imagen

Así quedó la intentona de modificar la suspensión delantera... Si bien la idea de ponerle algo metálico parecía buena, de hacerlo de nuevo lo haría en plástico: Cuesta mucho darle forma en este tamaño.

Imagen

Un lateral.

Imagen

El puente trasero.

Imagen

Vista superior

Imagen

Y la comparativa con el modelo de Onix (que gracias a la buena voluntad de la gente de Heller, tiene un set calcas nuevas)

Imagen

Hasta acá hemos llegado. Gracias por toda la buena onda... Y a esperar que el ministro de comercio exterior libere el Brabham BT42 que estoy esperando. :?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues si que le has sacado partido, si!!
Para otra vez, con las piececillas metálicas, puedes coger también el envase metálico de las comidas hechas, que con unas pinzas lo doblas.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Muy bueno,y lo bien ke te lo has pasado......Un abrazo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bien Tavos por el esfuerzo y el resultado................a ver si Moreno te deja pasar el BT-42 ......suerte en la espera.
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy bien Tavos un buen trabajo

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Vaya fuerza de voluntad seguir trabajando con un Heller 1:43, y no abandonarlo con la primera dificultad. No veas lo que disfrutarás cuando puedas echarle mano a un Tameo.
tavos

Mensaje por tavos »

Como siempre, mil gracias por ver y comentar...
Victor... Este proyecto sale, en verdad, como consecuencia de un síndrome de abstinencia "Tameítisca": Por un tema con la balanza comercial han decidio por acá que apra importar primero tenés que exportar por el mismo algún producto manofacturado... (a veces creo que los políticos juegan apustas a ver quein toma la medida mas estúpida), te podrás dar una idea que mucho para exportar un importador de juguetes no tiene, y de ahí la abstinencia. En una de mis visitas al a espera de noticias, vi amontonados un montón de cajas de este modelo y me llevé uno. Jamás pensé que iba a terminar en esto!!! :D

Nuevamente mil gracias por todos los comentarios.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”