Verdaderamente la vida modelística de este modelo no ha variado mucho de la suerte de su modelo original: Todos los Die Cast (el de foto es un Onix horrible a pesar del tunning realizado) son muy feos y las maquetas vienen mas o menos por el mismo camino (La de Tameo Zafa un poquito pero si la comparamos con otras dela marca... Vuelve a perder).
Así fué como se cruzo en mi camino este modelo de Heller. Originalmente adquirido para mi hijo, No podía creer lo mal hecho que estaba. Dispuesto entonces a remediar esta injusticia es que me puse a encarar este proyecto con una consigna: Si sale bien habré revindicado a una de mas feas y si sale mal... Pues habré experimentado técnicas de armado que con un modelo costoso no hubiese intento jamás.
Les presento, entonces, mi modelo de referencia (si alguno conoce el modelo original sabrá que esta bastante mejorado):

Convencido que cuanto termine con el cuter y demás las cotas de suspensión y carrocería van a desaparecer, es bueno tener a mano una referencia como para poder volver a armar todo.
Esto es parte de lo que viene en la caja:

Cosas que pienso atacar:
Anclajes de suspensión delantero.
Replantear barra de dirección.
Replantear suspensión trasera por completo.
Separar los flejes de los alerones.
Sumar un cuerpo mas al alerón trasero.
Cambiar el soporte central del alerón trasero.
Ver que se puede hacer con las llantas y neumáticos (están de terror).
Rediseñar las toberas de ventilación de frenos.
Fabricar tapas y tapitas varias.
Simular tapas de puesta a punto de suspensión delantera en la carlinga.
Debido a la gran cantidad de cosas por hacer (estimo que del modelo original va a quedar el chasis y la carrocería) existe la posibilidad que vuele todo por los aires. Mas alla de eso pienso divertirme mucho.
Saludos...